Ya Ana se había ido, y yo empecé a cambiarme lo más rápido posible. Luego de 5 minutos... Llega Rafa, yo aún me estaba peinando.
-un momento porfa - le dije desde el interior del cuarto.
Rápidamente tomé mis cosas abrí la puerta, y fue entonces cuando lo vi. Se que ya lo saben pero se los voy a recordar, *tiene unos ojos que encantan *, al verlo creo que se me notaba el enamoramiento, «y sí, ya lo acepté, enserio me gusta Rafa ».
No quedamos mirando por unos minutos. El tenía una cara de asombro al verme, creo que hasta más que yo. Luego de esos minutos me ofreció su mano, cerré el cuarto y nos fuimos caminando de la mano. «es algo increíble, hasta sus manos son perfectas, cuando las toqué sentí como si “tuviera mariposas en el estómago ”.Cuando llegamos al área de piscina, fuimos como el centro de atención, todos voltearon a vernos, era como de película, parecíamos la pareja perfecta.
En eso el buscó una mesa para sentarnos los dos, fue por unos juegos, y nos pusimos a tomarlo juntos.
En un momento determinado nos tiramos a la piscina, el entró por las escaleras, pero yo fui a la plataforma y me lancé.-Wow que valiente eres “sirenita”-
Yo sonreí muy coqueta, esa era mi apodo, “sirenita”.
Comenzamos a nadar y a divertirnos mucho, era una tarde magnifica. Luego de un rato salimos de la piscina y comimos algo.
En la fiesta estaban todos los alumnos de la preparatoria, desde 1ro hasta 4to. Y todos nos veían, en cierto modo era raro, pero yo casi no lo notaba, pues me perdía en los bellos ojos de Rafa.
A eso de las 6:00 pm...
-oye Sirenita, ¿me puedes acompañas a un lugar? - me dijo Rafa.
-Claro Rafa, ¿a donde vamos ?-
-tranquila, solo sígueme-, me tomó de la mano y nos fuimos .
Me dí cuenta de que íbamos al dormitorio de los chicos.
-eeeeeh... Rafa, ¿a donde vamos?- le pregunté muy dudosa.
-vamos a mi cuarto -
-pero... - dije mientras me detuve
-vamos a buscar algo, anda-
llegamos a su habitación, y yo lo esperé afuera.
-Mía, puedes entrar tranquila -
-Rafa, no deberíamos estar aquí, no hay nadie por esta área-
-Ven entra- me dijo mirandome fijamente a los ojos.
Yo entré, pues es que con esos ojos no me puedo resistir a nada... Es que enserio “sus ojos encantan a cualquiera ”
El cerró la puerta.
-Rafa, podemos apurarnos no estoy muy cómoda estando aquí, me siento rara , y... ¿Porque cierras la puerta ?- dije muy nerviosa.
-a ver Mía, se que te gusto mucho- me dijo mientras me tomaba de ambas manos y me miraba directo a los ojos.
Yo estaba bastante nerviosa, y el se acercaba a mí a medida que hablaba, pero yo me iba alejando.
-eres muy linda Mía, y también me gustas, es más... Me encantas. - me dijo mientras me sujetaba de brazos.
-Wow Rafa, jamás pensé que sentías esto por mi, pero no había necesidad de venir hasta aquí, tan lejos de todos- dije, me puse completamente Roja, mis ojos se iluminaban y me ponía cada vez más nerviosa.
Pero de un momento a otro... Me sujetó fuerte de los brazos, con intención de besarme, pero yo me alejé no estaba lista para algo así, aunque sea el chico de los ojos mas bellos del mundo, aunque sea el chico que me encanta, el que me hace sentir miles de cosas cuando lo tengo cerca, NO estoy lista.
-no, no Rafa, lo siento pero no puedo - le dije tratando de soltarme.
Pero por mas que intentaba el no quería soltarme, ya estaba muy asustada.
El por mas que trataba de alejarme, el me trataba de besar a la fuerza.-¡déjame Rafa! Suéltame-comencé a gritar, aunque sabía que nadie iba a escucharme, pues todos estaba en la fiesta.
Yo aún así no paraba de gritar, y no podía hacer nada mas pues me tenía contra la pared.
-oye tú, suéltalo estúpido - entró Ana al cuarto junto a Emil, el se Lanzó contra Rafa, y se fueron a los golpes.
Yo fui corriendo a abrazar a Ana, mientras me lancé a llorar. Ella me sacó de allí y me llevó a nuestra habitación, no paré de llorar, estaba completamente exaltada y de no ser por ella y Emil, ¿quien sabe que hubiera pasado?.
Hola chic@s, aquí el cap. Que les prometí. Espero les guste.
Comenten y denle clic a la estrella porfa.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Mía
Teen Fictionesta es la historia de una niña la cual a sabido superarce por si misma. A tenido varias decepciones hasta de quien menos se lo espera. ella a sus 10 años va a comenzar a vivir, descubriendo su personalidad y lo no tan lindo de la vida. portada de...