Me fui a dormir sin decirle nada a Laura de la decisión que había tomado, al día siguiente, bien temprano, fui con papá al institutos para sacarme de allí .
Además, tenía use buscar todas mis cosas. En lo que papá hablaba con la directora y esperaba la documentación correspondiente para hacer el cambio de escuela, yo fui a buscar mis cosas al cuarto y al casillero.En la habitación me encontré con Ana.
-hola Mía , cuánto tiempo . ¡Y que linda te ves !- dijo sorprendida.
-hola Ana, lo siento por no despedirme, es que me fui de prisa, y muchas gracias jjjj- le dije.
-claro, además que estabas en
Rafa-landia- me dijo con una media sonrisa.Yo le devolví la sonrisa y comencé a recoger todo.
-¿qué haces?- me dijo muy extrañada.
-ups, lo siento, no te lo dije, jjjjj-
-Mía , habla ya!-
-es que... Me voy- le dije sin dejar de empacar.- ¿cómo que te vas????????- me dijo súper exaltada.
-si, reúne a las chicas porfa, para despedirme de ellas- le dije mientras salía del cuarto con mis cosas.
- de acuerdo, en unos minutos en la cancha de voleibol-dijo.
Luego fui a mi casillero, cuando terminé, me dirigí camino a la cancha de voleibol, pero... En el trayecto me tope con Rafa quien al verme con mi nuevo look se quedo súper asombrado, de quedo en shock.
-hola mi amor, pensé que llegabas hasta mañana. Te ves muy bella- me dijo mientras se cercaba para darme un beso en la mejilla.
Yo evadí el beso a lo cual el reaccionó muy molesto.
-¿que tienes? , recuadras que era mi novia ¿o se te olvida?, debes actuar como tal- me dijo mientras me daba el beso en la mejilla de todos modos.
-¿qué te pasa Rafa?, te habías comportado muy lindo conmigo y todo. ¿Porqué ahora me hablas así ?¿y porqué me diste un beso ? Yo te dije que no- le respondí algo confundida.
-tu tienes que hacer lo que yo diga-
dijo prepotente.-NO, ya no más , me voy- le dije mientras seguía mi camino.
-espera, como que te vas, ¿a donde?- me dijo mientras me halaba del brazo.
-me voy de esta escuela, y me quería despedir de ti, pero no mereces ni que te mire- le dije mientras me solté el brazo y seguí caminando.
-espera preciosa, tu no te puedes ir, y si te vas... Pues... no te vas a ir así - me dijo, me volvió a sujetar, me cargo y realmente no se dónde me llevaba , pero yo trataba de bajarme, aunque el no me dejaba.
Todos los que estaban allí solo nos miraba y murmuraban "Mira a la parejita", "que lindos sé ven", y así por el estilo.
El me llevó hasta el auditorio, aquel lugar estaba completamente vacío , no había nadie allí , incluso hasta miedo me daba estar allí con el .
En un momento, se sentó en una silla de la parte más alta, me sentó a su lado y con mucho miedo comencé a pararme, pero el me empujaba para que me sentara.
-Rafa, las chicas me esperan para despedirme, y mi papá no debe tardar en terminar de hacer los papeleos que necesita, por favor Rafa, ¡déjame ir!- le dije con mucho miedo, ya estaba enserio asustada. Me trataba de parar, pero el no me dejaba.
El comenzó a hacerme caricias en el rostro a lo cual yo me oponía . Me sentía muy incómoda , y si a eso le sumábamos que el lugar estaba completamente SOLO...
Lo vi a los ojos y me perdí en ellos, me debilité por completo, por suerte recordé lo que me había dicho Laura, el se iba acercando cada vez más a mi, me opuse a aquello me paré de la silla y no le valieron empujones pues no había quien me sentara de nuevo. Comencé a correr y para mi mala suerte, cuando iba por el último escalón pisé en falso y me lastime el tobillo. Casi no me podía mover , y Rafa venía tras mío. Me tome del barandal para pararme y entre algunos saltos logré salir del auditorio. Sería de allí pasaba Emil, lo llamé voces y al este verme cojear se acercó para ayudarme.
-muchas gracias Emil - le dije muy agradecida.
Le pedí que me lleva con las chicas y lo despedí a el a igual que a ella, por suerte es la última vez que voy a ver al estúpido de Rafa. Aunque por desgracia no volveré a ver a mis amigas, a las que por estar en "Rafa-landia" descuide por un tiempo.
Luego de despedirme me dirigí a la dirección en donde papá me esperaba ya listo para irnos.
Y así lo hicimos, en el camino me la pasé muy triste, se que lo que voy a hacer es para ayudar y apoyar a Laura, pero... Me duele dejar todo para empezar de nuevo. Aunque de ninguna manera voy a volver atrás . Ya tomé mi decisión y para mi no hay nada más importante que Laura.
Hola chicos, aquí otro cap.
Espero les guste
Comenten y denle clic a la estrella porfa.
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
El diario de Mía
Подростковая литератураesta es la historia de una niña la cual a sabido superarce por si misma. A tenido varias decepciones hasta de quien menos se lo espera. ella a sus 10 años va a comenzar a vivir, descubriendo su personalidad y lo no tan lindo de la vida. portada de...