Novio y Novia

30 3 2
                                    

Ana salió a dar una vuelta con Emil. Yo me quede sola en la habitación, me quede bastante pensativa en es rato. A eso de las 2 p.m. me di una ducha , tarde mas o menos 30 minutos en la bañera, fui a buscar que ponerme y aunque no crean no sabia que usar. Usualmente yo no me preocupo mucho por la ropa, pero esta vez... no se porque, pero fue diferente.

Yo uso ropa muy comoda, quizás una leggins estampados y una playera básica , y de vez en cuando una que otra chaqueta. No soy de usar ropa corta o de descubrir mucho las piernas, salvo para voleibol, y lo hago porque así es el uniforme.

Antes de entrar a clases, Laura me dio mucha de su antigua ropa, yo la traje conmigo, aunque no recuerdo el porque. En la caja habían muchas falditas cortas, vestidos y short.

Nose porque pero por alguna razón de la vida me salió ponerme una de esas faldas, era rosa con lunares blancos, a esta la acompañe con una playera sin mangas amarilla, unas sandalias de plataforma no muy alta y para el pelo... esta vez no use mi típico pañuelo blanco, me puse una corona de flores, igual a la que usaba Laura. me vi al espejo y estaba completamente irreconocible, no lucia como yo. Pero de todos modos... me gustaba, me sentía diferente llevo desde los 9 años vistiéndome de la misma manera, y creo que ya es hora de un cambio.

La gran pregunta es... porque me arreglo de esta forma justo cuando me hago "novia" de Rafa? no se si estará relacionado con el o con el simple echo de que estoy mas grande, pero bueno... no importa.

Ya eran las 4 de la tarde, yo estaba terminando de arreglarme, cuando en eso Ana entra al cuarto.

-Mía!, a donde vas tan arreglada? estas muy linda!- me dijo muy asombrada. Creo que este cambio fue para bien, Ana se sorprendió mucho, espero a todos les guste este nuevo cambio.

-Ya te dije , si quieres saber, ve a la fuente a las 5 y listo- le dije mientras tomaba mi bolso, y me ponía en marcha a la fuente.

Aun faltaban 30 minutos para las 5, pero de todas maneras ya estaba cansada de estar en el cuarto. Me quedé sentada un banco cerca de la fuente hasta que Rafa llegara.

El no tardó más de 10 minutos en llegar, seguido me vio fue donde yo estaba y al igual que Ana, se quedó sorprendido al verme.

-hola mi amor, estás muy bella-dijo tierno.
-gracias, ¿ya podemos proseguir?- le dije volteando la vista.

El se sentó junto a mí en la banca y me tomó las manos. Justo a las 5 en punto...

-¡Atención, atención a todos!- dijo Rafa haciendo llamar la atención de todos los que estaban allí.

El se subió en el muro de la fuente y dijo :

- Escúchenme bien todos, no quiero que sigan molestando a Mía, a ella nadie más que yo la molesta. Ella y yo salimos de la fiesta porque... Quería estar sola con ella para pedirle que sea mi novia, y aceptó. Así como lo oyeron Mía y yo... SOMOS NOVIOS .

Todos empezaron a susurran mientras Rafa bajó del muro, me tomó de manos, y volvimos a sentarnos juntos.

En ese momento el estaba muy tierno conmigo, me abrazó y mi cabeza se recostaba sobre su hombro, igual, todos nos miraban, pero nuevamente a mí no me importó que nos miraban. De un momento a otro me puse a pensar... ¿Y si Rafa solo quería darme un beso ?. No lo creo capaz de hacer algo malo, aunque en ocasiones realmente no lo entiendo, en ratos se porta muy lindo conmigo y en otros es algo sínico y no me trata de buena gana. En eso vi sus ojos y me perdí en ellos, sentí como si fuéramos los únicos en la tierra y me sentí la chica mas feliz del mundo. En sus brazos me sentía segura, pero por otro lado me sentía algo nerviosa.
Ahora no se que pensar de el, y peor aún, no se que pensar de mí.

Hola chic@s, aquí otro cap. Espero les guste. Comenten y denle clic a la estrella porfa.
Besos.

El diario de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora