¿Siempre juntas ?

47 3 0
                                    

La noche antes de irnos al instituto yo estaba bastante nerviosa, no tenía ni una mínima idea de como iba a actuar en aquel lugar, no solo iba a tomar clases, allá iba a tener que convivir con much@s chic@s. En aquel lugar no iba a contar siempre con que Laura estaría hay, NO SE QUE VOY A HACER.

Casi no dormí nada esa noche, no paraba de pensar, y pues no le dije nada a Laura, tengo que ir acostumbrándome a estar sin ella, Y a todo eso me terminé por dormirme a más de media noche.

Al otro día... Fuí la primera en despertar, así que fui a levantar a Laura y Luego a Papá. Corriendo fuí a darme una ducha y a alistarme para irme al instituto. Luego de que nos alistamos bajamos a desayunar y seguido nos fuimos.

En el camino fue bastante pensativa, estaba feliz, asustada, nerviosa y entusiasmada todo al mismo tiempo. Cuando llegamos allá bajé rápido del auto y comencé a contemplar aquel lugar, aunque ya había ido a tomar la entrevista... Esta vez habían muchos chic@s allí, se veía como un lugar maravilloso. Papá sacó del auto nuestras balijas. Inmediatamente fuimos a registrarnos, pero... Para mi mala suerte, mi dormitorio está en el bloque A1 , y el de Laura en el F6. Estábamos a unos 6 km de distancia, y lo peor es que incluso nos tocan cafeterías separadas, y las clases... ni se diga, ella va en la preparatoria (bachiller), y yo a penas estoy en secundaria.

No iba a ver a Laura más que en las actividades, que son 1 vez al mes.

Hola chic@s, aquí les dejo el siguiente capítulo,  espero les guste.
Besos

El diario de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora