______: están locas verdad!! - casi grite -
Ara: tú elegiste - hablo indiferente -
______: Gemma que tú no eres su hermana, hello que es esto un maldito complot? - dije un poco furiosa golpeando la mesa -
Gemma: no tienes opción - sonrió de lado -
Ara: o besas a un sapo - alzo una ceja -
Las fulmine con la mirada a las dos ahora estaba entre la espada y la pared tenia que besar a mi mejor amigo en medio de todo una preparatoria. Me las pagaran Araceli y Gemma.
Gracias al cielo los chicos y mi hermano ya no estaban.
Me dirigí a donde se encontraba Harry hablando con la plástica de Nadine. Mis piernas me temblaban como gelatina quería solo salir corriendo del lugar y que la tierra me tragase.Cuando llegue a ellos no dije ni una sola palabra me puse en medio de Harry y Nadine y mi mirada cayo en los profundos esmeraldas del chico ruloso que se encontraba en frente mio su seño estaba fruncido.
Cerré mis ojos y suspire. Enrolle mis brazos al rededor de su cuello su seño se fruncio aun mas y mi corazón latía mas de lo normal parecía que se iba a salir de mi pecho.
_____: lo siento - susurre entre sus labios para luego unirlos en uno solo -
El estaba en shock no respondía al beso pero luego abrió paso a mi lengua para asi poder empezar una guerra de lenguas.
Oh por Dios sus besos si que eran los mejores ahora veo por que todas estaban locas por él.
Su agarre era fuerte en mi cintura y su boca y la mia se movían en un ritmo que solo los dos sabíamos encajaban a la perfección.
Me separé de el por la falta de aire mi respiración era agitada y mi cara roja de la vergüenza. Su rostro era inerte sin ningún gesto.
Sin decir nada salí corriendo de la cafetería mi corazón latía a mil por segundo. El aire golpeó mi rostro cuando salí al aparcamiento buscando mi moto pero no lo encontré mierda!!! En estos momentos es en donde odio a mi hermano me las pagas Malik!!! .
Mi respiración cada vez era mas agitada maldita asma!!.
No sabía que hacer pero y no quería estar en este lugar.Harry:_____!!! - grito desde la gran puerta de salida -
NARRA HARRY
Estaba hablando con unas de la chicas mas hermosas de las porristas Nadine, ella no se queda atrás cuando de chicos guapos se trata.
Yo se que ella las cosas solo las quiere por una noche nada mas y eso para mi es mejor.
Nadine: bueno Hazz te veo esta noche? - su voz era sexy-
Harry: claro muñeca - mi voz era mas ronca de lo normal-
Y asi quedamos con ella yo pasaría a su casa a recogerla.
Cuando estábamos a punto de despedirnos mi mejor amiga se aparece de la nada en frente mio y a esta que le pasa?? Suspiro hondo y cerro sus ojos formulando un lo siento frunci el seño de que se estaba disculpando??.Pero luego me dí cuenta por qué lo estaba haciendo cuando enrollo sus brazos al rededor de mi cuello y unió sus labios con los mios.
Estaba en shock no estaba entendiendo nada por que me estaba besando?? Pero lo peor era que el beso me había gustado ella besa mas bien que todas las demas que he besado en mis 20 años.
Se separo de mi por la falta de aire. Su rostro estaba roja como un tomate y su respiración era muy agitada. Sin decir una sola palabra salio corriendo de la cafetería donde todos nos encontrábamos menos los chicos y Gracia a Dios Zayn.
Nadien: pero que demonios fue eso!!!- grito enfadada sacandome del shock-
Harry: ahora no Nadine - dije saliendo disparado hacia la salida -
Cuando estaba por salir de la cafetería el grito de mi hermana me detiene.
Gemma: Harry!!! - Grito y pare en seco - no pelees con ella - recomendó para luego yo hacer de nuevo mi camino hacia la salida -
Por que pelearía con ella?? No tiene sentido discutir y menos en estos momentos.
Salí al aparcamiento y la vi muy agitada con una mano en la frente ella estaba asustada y preocupada la conocía como la palma de mi mano.
Harry: _____!!! - Grite su nombre y sus ojos se encontraron con los mios -
Ella no dijo nada solo me observaba. Me acerque a ella.
Harry: que fue lo que paso allá adentro?? - pregunté cuando estaba mas cerca de ella -
_____: Harry...yo...- decía nerviosa - lo siento nada de...esto...debió...pasar...- decía entre respiraciones agitadas -
Harry: y por qué besar a tu mejor amigo asi de la nada? - hice una mueca -
_____: solo fue un maldito juego!! Olvida ese beso!! - dijo casi gritandome, una lágrima rodó por su mejilla-
Me acerque a ella y la abrace poco a poco ella se fue relajando en mis brazos.
Harry: mas tranquila? - pregunté separándola de mi pero solo un poco para poder ver su rostro -
_____: si, mejor gracias - soltó un suspiro tembloroso-
Harry: todo esto fue obra de Gemma y Araceli no? - dije un poco enfadado-
____: NO!! Bueno si, pero también fue culpa mía , es que estábamos jugando " verdad o consecuencia" se que suena loco pero yo acepte y pedí reto, pensé que me dirían no Se comete dos hamburguesas o algo asi pero luego ellas dijeron besa a Harry - hizo una mueca - yo me negué pero ellas dijeron besa a Harry o besas a un sapo - hizo cara de asco ella odiaba a los sapos -
_____: ellas saben que les tengo miedo a los sapos que les tengo fobia y bueno decidí hacer lo primero...besarte - suspiro - lo siento - se disculpo de nuevo por tercera vez -
Yo mato a Gemma de eso estoy seguro ella estaba atada a una suposición que _____ y yo algún día nos enamorariamos y que estaríamos juntos.
Ya le habia dicho que se sacará esa loca idea de la cabeza por que _____ y yo solo eramos mejores amigos. * pero bien que te gustó el beso * hablo mi conciencia. Oh Dios mio me estoy volviendo loco!!.
Harry: tranquila solo fue un beso - trate de tranquilizarla-
______: si... y el primero - confesó sus mejillas se tornaron rojas -
Paren el mundo. Oh Dios mio!!! No puede ser!!!.
Harry: espera.. que dijiste??... tu...tu primer beso?? - abrí mis ojos Como platos estaba anonadado -
Ella solo asintió y suspiro.
Harry: no debiste besarme, tu primer beso tenia que dártelo no se el hombre que te gusta? - bufé -
* oh hazz no niegues que sientes atracción por tu mejor amiga* maldita conciencia.
______: como tú dices solo fue un beso - hizo una mueca - y mas gracia a Dios tuve mi primer beso contigo prefiero haberte besado primero a ti - cayó con lo ultimo como percatándose de lo que estaba diciendo.
Voten y comenten!! ♥
ESTÁS LEYENDO
El Amor Vs La Amistad ( Harry Styles Y ______ )
Fiksi Penggemarsinopsis. Y todo comienza con un solo beso, los sentimientos de una amistad cambian por nada mas que amor. Por que sera que se dice que entre Mejores amigos no puede haber solo una simple amistad. ______: el solo me ve como una amiga- dijo ella con...