Todo era tan bello. Dentro del mirador Se encontraba una mesa para dos, con un gran mantel rojo y dos velas encendidas que lo decoraban.
También se hallaban dos platos con cubiertos y una botella de vino que no podía faltar en cada cena.
Por todas partes había esparcidas pétalos de rosas blancas. Era perfecto.
Ara: todo...todo esto lo haz hecho tú?- dije observando anonadada el hermoso lugar-
Zayn: con un poco de ayuda de Harry, pero si- sonrió orgulloso-
Zayn si que era romántico cuando se lo proponía.
Ara: esta todo tan perfecto, tan hermoso- sonrei admirando todo-
Zayn: no mas que tú cariño- me acerco y él y unió sus labios con los mios-
Amaba cuando me besaba deseaba quedarme asi por el resto de mi vida, pero la falta de aire hizo que nos separáramos.
Tomamos asiento cada uno en su respectivo lugar y comenzamos con la cena.
Era un rico pollo al horno con una ensalada italiana riquisima. Todo estaba delicioso.Después de haber cenado la curiosidad me estaba matando.
Ara: a que viene todo esta cenas?- fije mi mirada en los avellana del chico que había robado mi corazón con tan solo sonreír -
Zayn se puso de pie y yo copie su acto. Me llevo hasta el barandal del mirador tomando mis manos entre las suyas fijando su mirada en mi.
Zayn: Te Amo de eso se trata todo esto, te amo, te amo, te amo- repitió entregándome una rosa -
Con una enorme sonrisa la tome y la olí. Tenia un aroma tan sensual.
Zayn: mira mas adentro de la rosa amor- sonrió-
Frunci el seño y observe un poco mas adentro entre los pétalos de la rosa.
Mi boca se abrió por completo y mi corazón paro al instante al ver algo brillante, sabia perfectamente que era.
Lo saque y lo observe mejor. Era un anillo de brillantes con una hermosa piedra en medio.
Sonreí como nunca lo había hecho por el gran detalle de mi novio. Fije mi mirada en la suya y unos fuegos artificiales aparecen en frente de nosotros formando así la palabra que jamas pensé ver u oír.
TE CASARÍAS CONMIGO?.
Esas tres palabras estaban pintadas en el cielo oscuro. Sonreí de nuevo por milésima vez en esa noche y una pequeña lágrima rodó por mi mejilla.
Zayn: que dices?- preguntó nervioso-
Que le diría? Estaba preparada par dar el paso mas importante de una relación?. Estaba dispuesta a casarme con mi caballero de brillante armadura?.
Pues claro que iba a aceptar. Había estado esperando todo esto por años y ahora no perderé la oportunidad por simples nervios.
Ara: claro que acepto- seque mis lagrimas -
Zayn tenia unas de las sonrisas mas bellas tatuada en su rostro. Sostuvo mi mano y deslizo el gran anillo de compromiso en mi dedo.
Zayn: te amo- repitió por ultima vez para sellar nuestro compromiso con el beso mas perfecto de todos-
Zayn comenzaba a subir el tono de la situación besándome mas apasionado.
Sin haberme dado cuenta los dos nos encontrábamos en una habitación que ni cuenta me había dado que existía.
La habitación solo estaba iluminada por velas y la cama tenia forma de corazón y con mas pétalos de rosas.
Zayn no paraba de besarme justo ahora estaba devorando mi cuello mientras yo botón por botón desprendía la camisa que llevaba puesta.
La habitación estaba llena de pasión y lujurias por parte de los dos. Lo despoje de la camisa que solo ya era un estorbo en nuestros caminos, lanzándola en alguna parte de la habitación.
Zayn fue hasta la cremallera de mi vestido y lo comenzó a bajar lentamente, sus manos quemaba mi piel con su tacto.
Cuando el vestido cayo al piso Zayn volvió a atacar mis labios así devorándome como un lobo feroz.Esta noche seria mi primera vez con el hombre a quien amo mas que a nada y con el que muy pronto me casaría, y creo que tanto como él yo también quieto que esto prosiga hasta el final. Y creo que no me arrepentiré.
Los dos caímos en la cama él encima mio dejando besos húmedos por todo mi cuerpo. Desde el valle de mis senos hasta mi ombligo.
La sensación que por primera vez estaba experimentando se sentía genial, sin duda alguna Zayn sabia como tratar a una mujer. Con delicadeza y con la mayor dulzura.
De un momento a otro los dos estábamos completamente desnudos, el uno para el otro. Expuesta solo para él y expuesto solo para mi.
Zayn: estas segura que quieres hacerlo?- preguntó con el aliento agitado por la lujuria y la excitación-
Ara: mas que segura, tú eres el hombre indicado y a quien amo- hable decidida-
Él sonrió por mis palabras y fue entrando en mi lentamente haciendo que el dolor apareciera pero luego de eso la excitación inundaba mi cuerpo por completo.
Ara: joder Zayn- gemi en su oído haciendo que el aumentara el ritmo-
Mis uñas estaban clavadas en su espalda, y el sudor bañaba todo mi cuerpo. La vena en el cuello de Zayn era notable, los dos estábamos a punto de llegar al clímax.
Cuando lo dos por fin llegamos al clímax total él cayo al lado mio, nuestras respiraciones eran agitadas.
Los dos tratábamos de recuperarnos de lo sucedido. Creo que jamas me había sentido tan bien en mi vida.
Zayn: te amo- me susurró-
Ara: te amo- sonrei-
Los dos nos estábamos diciendo la palabra mas fuerte que una persona quien ama puede decir.
Zayn nos tapo con las sabanas blancas y quede dormida en su pecho oyendo los latidos de su corazón.
Esta noche si que fue perfecta sin duda alguna.
Había conseguido enamorar al hombre que había estado en mi corazón desde un principio.Yo jamas pensé que este día llegaría. Siempre pensé que Zayn nunca se fijaría en mi.
Siempre fui pesimista. Siempre rechace la idea que algún día podríamos estar juntos los dos como algo as que solo amigos.Pero ahora me doy cuenta que la fe mueve montañas y que todo lo que es para ti viene solo.
Solo hay que esperar con paciencia, y saber que estas haciendo bien en esperar por esa persona. Pero cuando ese chico no hace ni la mas mínima señal que muestra interés por ti solo tienes que tratar de olvidarlo y ser feliz con otro.
Yo espere tres año a Zayn y miren que duro para que él se diera cuenta de todos sus sentimientos.
Pero la espera valió la pena. Por que ahora soy su novia y su prometida.
Y muy pronto seré su esposa.
lo prometido es deuda.
Voten!! Y dejen sus comentarios para saber sus opiniones por favor.Besos y abrazos ★♥★♥
ESTÁS LEYENDO
El Amor Vs La Amistad ( Harry Styles Y ______ )
Fiksi Penggemarsinopsis. Y todo comienza con un solo beso, los sentimientos de una amistad cambian por nada mas que amor. Por que sera que se dice que entre Mejores amigos no puede haber solo una simple amistad. ______: el solo me ve como una amiga- dijo ella con...