AMOR O AMISTAD?.

870 32 0
                                    


Narra Harry.

Ella se había marchado. _____ se marcho. Mi mejor amiga se fue.

Por que me sentía como una basura?. Me sentía tan mal. Parecía que el mundo se estaba derrumbando al mi alrededor.

Voy a extrañar tanto a mi _____.

Todos los recuerdos vividos con ella venían a mí ahora. Todas las grandes cosas que pasamos juntos.

Llantos. Tristezas. Fiestas. Diversiones. Algunas peleas. Sonrisas. Risas. Abrazos. De todo.

Tenia tantas ganas de gritar que se quedara pero parecía una esta tu muda y sin poder moverme. Mis pies estaban sellados al piso a igual que mi boca.

Que estaba pasando conmigo?. Este sentimiento era tan raro nunca lo había sentido.

Sentía como si mi corazón se estuviera marchando con ella.

La quería aqui y ahora a mi lado. Quiero a mi _____ de vuelta. Y no tengo ni la mas mínima idea del por que me siento tan confundido.

Dios que esta pasando?.

______ había formado gran parte de mi vida. Ella había sido la que siempre ha estado para mí en lo que sea. Ya sea locuras. Travesuras. O si necesitaba consejos.
Ella lo es todo para mi y ahora ver que se marchaba me mataba por dentro.

Zayn: ok, vayamos a casa - hablo sacandome de mis pensamientos-

Ara: ya no hay nada que hacer- suspiro-

Y ese era el problema que y no había mas nada que hacer.

Niall: todo esto me dio hambre, además ya es medio día, que tal si vamos a comer algo para pasar este mal rato?- propuso el rubio-

Creo que se necesita mas que comida para asimilar y superar todo esto.

Gemma: Nialler tiene razón, vamos a Starbucks?-

Liam: ok, vamos-

Todos caminamos hacia la salida del aeropuerto.

Cada quien subió a sus respectivos autos y moto por supuesto.

Extrañaría ver a _____ en esa cosa de dos ruedas.

Nadine y yo subimos a mi Ferrari y conduci siguiendo a los demás.

En todo el camino al Starbucks Nadine se paso hablandome como una cotorra parlanchina. Pero yo estaba en otro universo que no le prestaba atención.

Necesitaba descubrir que era este sentimiento que estaba contenido en mi pecho.

Te haz preguntado alguna vez, que es lo que en verdad sientes por _____?, si sientes amor o amistad?*

Habló la voz dentro de mi cabeza. Y eso dejo mucho que pensar.

Que era lo que en realidad sentía por _____?.

Amor era una palabra muy fuerte para decir que la amaba. Tal vez era ese amor de amigos lo que sentía por ella.

Con el beso que le había dado hace alguna horas me había dejado atontado  como si quisiera volverla a besar.

Movió algo dentro de mi completamente. Y lo peor es que temo que sea lo que estoy pensando.

Es como si fuera una gran guerra entre Amor y Amistad.

Llegamos al Starbucks y nos acomodamos en una de las mesas y pedimos nuestras ordenes.

Comenzamos una platica a la cual yo estaba ajeno por estar encerrado en mis pensamientos. De ves en cuando decía una que otra palabra pero solo hasta ahí. No tenían ganas de nada.

Louis: piensan que _____ encontrará otro novio allá en Los Ángeles?- preguntó algo triste-

Mi corazón dio un vuelco como si alguien lo oprimiera con sus propias manos.

Quería salir de este lugar asfixiante y agobiante. 

Quería estar solo. Necesitaba pensar.

Mierda odio este estúpido sentimiento que esta logrando que me vuelva loco.

Lo único que ahora debo tratar de hacer es descubrir mis verdaderos sentimientos hacia ______.

Y no descansaría hasta descubrir cuáles son en realidad. O me dejo que llamar Harry Styles.

Narra zayn.

Todos estábamos en Starbucks hablando y bromeando pero solo una cosa no salia de mi mente.

La próxima semana recibirás una sorpresa.

Dios la intriga me estaba comiendo vivo.

Las palabra de mi hermana menor antes de irse se repetían en mi cabeza como un disco rayado.

Que sera esa sorpresa?. Por que demonios me dijo eso sabiendo lo curioso que soy?.

Tal vez sea por eso* se burlo mi conciencia.

Todos estábamos exhaustos hoy había sido un día largo y agotador para todos nosotros.

También fue duro por que a pesar de nuestras peleas con _____ la quiero es mi hermana, y todos los hermanos tienen unas que otras peleas o roces. Pero igual se quieren y se apoyan el uno al otro.

Y yo quiero a mi hermana y la voy a extrañar y mucho.

Zayn: quieres que te lleve a tu casa?- pregunte dirigiendome a Araceli cuando todos ya se habían marchado a sus respectivas casas-

Ara: no quiero molestar, tomare un taxi- sonrió de lado -

Britney: entonces nosotros nos vamos - hablo dirigiéndose a mi moto-

Ara: como pretendías llevarme siendo que venias en moto y tenias que llevar a tu novia - soltó una risita -

Amaba cuando reía de esa manera. Pero que estoy pensando?.

Zayn: lo había olvidado, ya es hora de que me compre un auto - dije rascándome la nuca nervioso-

Soy un torpe. Me merezco un premio al mas torpe de todos.

Ara: tú como _____ no cambias las motos por nada en el mundo- volvió a reír -

Zayn: eso es verdad- reí con ella- entonces nos vemos mañana?- pregunte algo nervioso -

Ninguna chica jamas me a puesto nervioso Como Ara lo hacia. Nunca me había puesto nervioso delante de una chica. Que era lo que estaba pasando conmigo?.

Ara: si, mañana - su voz también sonaba nerviosa-

Y ahora ya estaba alucinando.

Zayn: adiós- dije acercandome a ella y dejando un pequeño beso en su mejilla muy cerca de sus labios-

Fui junto a Britney ella solo sonrió y los dos montamos mi moto así poniéndolo en marcha, yendo a mi hogar no sin antes echar una ultima mirada a Araceli que solo me observaba atentamente.

Ella era tan dulce. Tan atenta. Tan especial. Con razón _____ la había elegido Como su mejor amiga. Y eso lo tenia agradecido.


VOTEN!!! Y COMENTEN!!!!

BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS ♥★♥★
  

El Amor Vs La Amistad ( Harry Styles Y ______ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora