Seis meses después.
Estamos embarazadas!!.
Mi mejor amiga y yo gritamos al unísono. Estábamos embarazadas y eso era lo mejor que podía pasarnos.
Desde hace mas de dos meses que nos habíamos sentido con mareos y nauseas, con ganas de comer todo lo que había a nuestro paso. No sabíamos el por que de todos esos síntomas, pero ahora ya sabemos el por qué. Estábamos embarazadas y las dos teníamos el mismo mes. Dos meses.
Ara: seré madre y tía al mismo tiempo!!- sonrió abrazandome-
Ara y yo estábamos tan feliz por la noticia de ser madres y tías al mismo tiempo.Quien no lo estaría? Tendríamos un hijo de los mejores hombres del mundo.
_______: al igual que yo, no lo puedo creer!!- la abrace aun mas fuerte-
Ara: sera que tendremos a nuestros hijos el mismo día?- pregunto mordiéndose el labio inferior -
_______: quien sabe, tal vez si tal vez no- me encogi de hombros-
Me coloque frente al espejo de cuerpo completo que había en mi habitación colocándome de costado donde podía observar un pequeño bultito que se encontraba en mi vientre.
Un pequeño ser cada día iba creciendo dentro de mi, y eso me emocionaba por completo. Mi hijo o hija.
_______: hola cariño- sonrei- soy tú madre- acaricie mi vientre-
La sensación era genial. La sensación de ser madre era genial.
Ara: bajamos y les damos la noticia ahora que están todos a bajo o esperamos?- preguntó con nerviosismo-
______: creo que sera mucho mejor que se los digamos ahora que la familia esta toda reunida allá abajo- sonrei al espejo-
Sera mucho mejor soltar la noticia con toda la familia allá abajo, mi madre se pondrá muy feliz. Y Harry? Se pondrá feliz?.
Ara: estoy nerviosa, parezco una gelatina andante, como reaccionara Zayn? - hizo una mueca-
_______: digamos que se desmayara unas cinco veces hasta que lo pueda creer- dije riendo-
A bases de risas mi mejor amiga y yo bajamos las escaleras, y como lo esperaba todos estaban en los sala.
_______: bueno familia, ya que todos están presentes el día de hoy Araceli y yo queremos darles una gran y buena noticia- hable parandome en frentes de todos así obteniendo toda la atención-
Todos callaron y nos observaban atentos.
Ara: se los dices tú, o se los digo yo?- pregunto fijando su mirada en mi por un momento-
Zayn: que sucede? - fruncio el seño poniéndose de pie-
Ya no aguantaba mas y con una mirada a mi mejor amiga las dos soltamos la sopa al unísono.
Estamos embarazadas!!.
Ara y yo nos miramos para luego soltar una risita. Nuestras miradas luego fueron a dar con las caras de shock de toda mi familia.
El rostro de Zayn y el de Harry se tornaron pálidas como si hubieran visto a un fantasma. Zayn volvió a tomar Asiento.
Trisha: seré abuela- abrió sus brazos asi envolviéndome en un abrazo- felicidades cariño-
______: gracias mama- le dedique una gran sonrisa-
Trisha: a ti tambien querida- abrazo a mi mejor amiga-
Gracias al señor mi madre se llevaba mas que bien con Ara. Ellas dos se habia llevado bien desde el primer día.
Harry y Zayn: sere papá- dijeron ambos sin ninguna expresión en sus rostros-
La preocupación de mi mejor amiga y la mía estaban a flor de piel. Y si ellos no quieren al bebe? Y si nunca quisieron ser padres?.
Zayn: seré papá- volvió a repetir mirando esta vez a Harry-
Harry: yo tambien seré papá- susurró y una enorme sonrisa se dibujo en cada uno de sus rostros-
Seremos Papás!!
Se pusieron de pie de un sopetón y se hundieron en un abrazo.Nuestras almas habían vuelto a nuestros cuerpos, el temor de que Zayn o Harry no querían ser padres por un momento nos había asustado. Pero falsa alarma.
Mi mejor amiga y yo sonreímos. Todos estaban tan felices por la llegada de dos nuevos miembros que muy pronto se unirían a la gran familia Malik y Styles.
Harry corrió a abrazarme, y Zayn hizo lo mismo con su novia.
La llegada de estos dos seres a la casa de seguro haria un cambio por completo en la vida de todos.
Estaba embarazada y no lo podía creer aun. Estaba esperando un hijo del hombre que e amado siempre y a quien amare hasta cerrar mis ojos.
La amistad lo es todo. Pero cuando hay un sentimiento dentro de esa amistad creo que ya no se puede ver a ese amigo como eso un simple amigo.
Yo quise escapar de ese sentimiento y no lo logre y miren hasta donde me hizo llegar.
Ahora formaría mi propia familia. Tendré un hijo al que amare y cuidaré todos los días. Al que le brindare una educación al igual que mi madre hizo conmigo.
Un hijo no es cualquier cosa. Un hijo no es un juguete. Si bien Harry y yo aun no planeábamos tener uno pero ahora lo tendremos y los dos juntos saldremos adelante criando a nuestro hijo o hija que viene en camino.
Harry amara a su hijo o hija ahora y lo amara hasta después de nacer, al igual que Zayn amara al suyo. Y confió plenamente que él tanto como mi hermano serán unos excelentes padres.
La vida aveces te pone obstáculos, barreras altas que tienes que aprender a saltar con estilo y madures.
La vida te da pruebas que tú tienes que pasar con la mayor delicadeza posible, sin apuros.
Comprender que aveces podemos fracasar pero también podemos volver a intentarlo hasta cruzarlo por completo.Al amor nadie lo vence ni siquiera la amistad. El amor es como la reina en el ajedrez, puede llevarte a todos los lados que ella quiera.
Pero tienes que tener cuidado por que aveces como te puede hacer ganar también te puede hacer perder.
Juega tus juegos con inteligencia y paciencia y trata de que todos salgan ganados, hasta el amor.
Voten!!!! Penúltimo capitulo el próximo ya es el final!!!
Dejen sus comentarios y obvio sus votos!!.
gracias por leer. Besos y abrazos ♥★♥★
ESTÁS LEYENDO
El Amor Vs La Amistad ( Harry Styles Y ______ )
Fiksi Penggemarsinopsis. Y todo comienza con un solo beso, los sentimientos de una amistad cambian por nada mas que amor. Por que sera que se dice que entre Mejores amigos no puede haber solo una simple amistad. ______: el solo me ve como una amiga- dijo ella con...