Narra Harry."Para ser mi mejor amigo no me conoces Styles"
Esas palabras bombeaban en mi cabeza.
Sera que no conozco realmente a mi mejor amiga para que esas palabras confusas para mi salieran de sus hermosos labios??.
Pero yo estoy seguro que la conozco como a un libro!!.
Les gustan las flores y mas la rosas rojas y azules, le encanta las películas de terror y acción, su color favorito es el azul y negro.
Le gusta ir de compras cada vez que esta aburrida. Ama el chocolate y el helado. Ama comer papas fritas.
Le gusta la musica pop, pop rock, y el rock. Su mejor amiga es Araceli a ella no la cambiaría ni por todo el dinero del mundo.
Ama los tatuajes pero nunca se digno a hacerse uno. Le gusta cantar y componer canciones pero nunca tuvo el valor de cantar en los festivales de colegio o de la preparatoria.
Es ordenada y odia que los demás sean desordenados. Cuando manda mensajes si o si los envía con emojis.
Joder que mas puedo saber sobre ella? Si ya lo se todo la conozco mas que zayn la conoce.
Todo el camino a la preparatoria me pase pensando en todo eso sus palabras me habían descolocado totalmente.
Sin darme cuenta estaba aparcando en un lugar libre del aparcamiento de la preparatoria mi lugar de siempre obvio.
Descendí de mi Ferrarí negro que amaba mas que nada y camine a un paso lento hacia el campus donde me imagine que Se encontrarían todos mis amigos.
Y como lo había pensado allí se encontraban charlando animada mente. Liam y Zayn reían de algo que Niall había dicho. Araceli, Gemma y las dos mujeres que estaban el la fiesta en la casa de _____ que no recuerdo sus nombres hablaban de cosas banales.
Y por último Louis abrazaba a ______ por la cintura y reían juntos.
Una oleada de rabia invadió mi cuerpo deseaba tanto que el se alejara de ella y que no la tocara. Este sentimiento era abrumador.
Decidí poner mi mejor sonrisa falsa y acercarme a ellos pero en un abrir y cerrar de ojos Nadine estaba encima mio asi juntando sus labios con los míos.
Me habia tomado por sorpresa asi que por que no seguirle el beso?.
No besaba mal la chica pero nada se compara con los dulces y tiernos besos que _____ me había dado en la cafetería hace unos pares de días atrás.
Los de Nadine son salvajes y devoradores.
Nos alejamos por la falta de aire. Ella tenia una sonrisa impresa en el rostro.
Nadine: besas tan bien- susurró, su voz era sexy-
Harry: tú no te quedas atrás hermosa- Sonreí y esta vez fui yo quien la volvió a besar-
Narra ______
En un par de minutos gracias a la gran velocidad en la que iba había llegado a la preparatoria y me uní con todos mi amigos y mi mejor amiga en el campus.
Louis corrió a mi y beso cortamente mis labios como saludo y yo solo le pude dedicar una pequeña sonrisa.
Él me abrazo de costado y los dos caminamos esta vez hacia nuestros amigos.
Al llegar sin previo aviso Araceli se lanza encima de mi abrazando me como si la vida dependiera de ello haciendo que mi brazo doliera como el infierno.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Vs La Amistad ( Harry Styles Y ______ )
Fanficsinopsis. Y todo comienza con un solo beso, los sentimientos de una amistad cambian por nada mas que amor. Por que sera que se dice que entre Mejores amigos no puede haber solo una simple amistad. ______: el solo me ve como una amiga- dijo ella con...