ESCRIBIENDO CANCIONES.

834 39 1
                                    


NARRA ______

señores pasajeros el pilotó de este hermoso vuelo va a comenzar a aterrizar es conveniente que se ajusten sus cinturones de seguridad.
Gracias por volar en esta aerolínea. Que tengan un buen día.

La voz de la azafata me había sacado de mi sueño.

Me había quedado dormida todo el viaje y eso era mejor para mi.

Me abroche el cinturón y solté un gran suspiro. había llegado.

Después de diez horas mas o menos de un viaje cansador había llegado a Los Ángeles. Mi nueva vida. Pensé.

Baje del avión con el cuerpo todo adolorido. Estar sentada mas de diez horas en una sola posición era cansador.

Camine a pasos lentos sin apuros en busca de mis maletas. Mi madre y mis hermanas de seguro ya me estaban esperando.

Pase por las dos puertas para asi buscar a las personas que esperaban por mi. Y Como lo habia dicho, allí se encontraban las personas que tanto había echado  de menos.

Mi madre sostenía un cartel que decía en grandes letras. BIENVENIDA A CASA CARIÑO.

Sonreí ampliamente y corrí a ellas. Mi madre soltó el cartel y corrió a abrazarme como si la vida se fuera en ella.

Ya me hacían tanta falta estos abrazos de parte de ella.

Trisha: te extrañe tanto cariño- dijo abrazandome aun mas a ella-

_____: pues ya no me extrañes, ya estoy aqui, y vine para quedarme- Sonreí y me separe de mi madre-  

Mi madre me dedico la sonrisa mas sincera que solo ella podía dar. Era típico de ella sonreír le a todo en la vida, aun así si las cosas estuvieran de la peor manera. Y eso era lo que mas amaba de ella.

De repente siento un cuerpo encima mio que hace que me tambalee y casi caigamos al piso.

Sonreí al darme cuenta de quien era. Safaa mi hermanita menor a la que amaba y mimaba.

Safaa: por fin estas aquí!!- dijo en mis brazos abrazandome tan fuerte que era imposible respirar-

Ella era tan cariñosa y tierna.

_____: estoy aqui peque- le dije abrazándola también -

La nostalgia en mi voz era evidente. Y se notaba que ella también me había extrañado al igual que yo.

Doniya: estas tan hermosa michi- sonrió dándome un abrazo de hermanas-

Cuando dijo michi me hizo recordar a mis amigos. Solo pasaron diez horas y ya los estaba extrañando. No me quiero imaginar toda una vida sin ellos.

_____: tú no que quedas atrás- elogie a mi hermana - donde esta Walyha?- pregunte frunciendo el ceño cuando no vi a mi otra hermana-

Trisha: esta en la casa prefirió esperar a su adorada hermana allí- se escogió de hombros-

_____: y que estamos esperando, vamos, que muero por verla también - tome mis maletas-

Con ayuda de mi madre y de mis dos hermanas cargue mis maletas al taxi que nos llevaría a la casa.

Los Ángeles sin duda era una gran ciudad. Los edificios eran tan altos que casi podía decir que tocaban el cielo.

Los parques. Las lagunas. Las tiendas de ropa. Las tiendas de ropa mas famosas. Las peluquerías mas fashion de todas.

Estaba maravillada con todas esas cosas. Sin duda mis hermanas y yo nos pasaremos en tienda en tienda.

UN MES DESPUÉS*

Otro día sin mis amigos y sin zayn.

Ya había pasado un mes desde que había llegado y los echaba tanto de menos.

Como lo había dicho hace un mes atrás mis hermanas y yo nos pasábamos en tienda en tienda que en mi armario ya no cabía nada.

La casa era tan silenciosa que no había nada de ruido y eso me asfixiaba.

Odiaba tanto el silencio que si los chicos y mis amigas estaban aquí estaríamos haciendo todo tipo de cosas para pasar el tiempo de aburrimiento.

Después de dos semanas aproximadamente de haber llegado, había conseguido un trabajo.

Un productor muy renombrado aquí en Los Ángeles me había oído cantar en un Starbucks por que había sonado mi canción favorita y pues bueno me puse a cantar.

Y desde ese entonces trabajo para él componiendo canciones para artistas famosos.

Amaba tanto lo que hacia por que eso me distraía mucho para dejar de pensar en mis amigos o en Harry todo el tiempo.

Con los Artistas cantaba, bromeaba, o salia a unas pequeñas fiestas donde podía llevar a mis dos hermanas conmigo menos a safaa por que ella aun era menor de edad. 

Y asi me la pasaba casi todos los dias. De casa al trabajo y del trabajo a casa.

Pero me gustaba por que dejaba una buena paga ya que había dejado a mi amada moto en Londres y me había comprado una nueva y una mejor.

Mi madre habia ido al trabajo, safaa estaba en  el colegio y mis dos hermanas en la universidad.

Se preguntaran que paso conmigo en la universidad? Pues bueno yo me habia marchado cuando ya estaban por acabarse las clases y eso no me perjudicaba por que era la mejor alumna y podía retomarla aquí cuando quiera.

Me encontraba en mi habitación tratando de componer una canción que me habían pedido y que lo tengo que entregar en la próxima semana.

Había estado pensando tanto como podía ser que un día se me ocurrió. Dicen que con los sentimientos del amor se pueden expresar muchas cosas.

Y creo que con esta canción lo expresaba muy bien.

Harry había marcado mi vida de una manera u otra. Este viaje no me hizo olvidarlo sino recordarlo aún más como si fuera un fantasma.

Harry era difícil de olvidar. Era Como si había dejado su marca personal en mí.

Trataba de mirar a otros chicos y olvidarlo, pero no, cada vez que lo intentaba allí estaba él en mis pensamientos haciendo que lo tirara todo a la basura y que solo el se adueñara de ellos.

Y era verdad él era el único dueño de mis pensamiento. Harry Styles ERA dueño de mis pensamientos. 

Denme motivos para seguir escribiendo por favor!!!

VOTEN!!! VOTEN!! VOTEN!!

no es difícil darle a la estrellita y listo 

Besos y abrazos para todas ★♥★♥★

El Amor Vs La Amistad ( Harry Styles Y ______ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora