Narra Zayn.
Mi cabeza estaba echa un lío. nunca me había sentido tan traicionado en todo mi vida.
Para toda esta mierda ______ habia tardado tanto en enviar la maldita "sorpresita" que me había dicho meses antes!!.
Por que carajos no me lo dijo cuando se iba a marchar!!?.
Fui un gran idiota todo este tiempo. Yo tan ciego y estúpido segado por el amor que le tenia a Britney todos estos años.
Ella no se merece nada de mi, ni mi lastima merece.
Estaba tan devastado, destrozado, apagado y sin pensarlo las lágrimas aparecieron.
Mi hermana había tenido toda la razón todo este tiempo. ______ la odiaba y ahora sabia el por que. Yo sólo pensaba que era un capricho suyo. Pero NO ella tenia razón.
Trate tan mal a ______. Pelee con ella muchas veces por culpa de esa...zorra.
Habia salido de la cafetería no quería saber nada de nadie en este momento sólo quería estar solo y poner mis pensamientos en orden.
Me senté en el verde pasto, recostándome por un árbol que se encontraba en el campus.
Cerré mis ojos y dejaba que la brisa chocara contra mi rostro secando las lágrimas que había derramado.
Creo que debería llamar a ______ le debo varias disculpas.
______ lo sabia en todo momento, ella sabia lo que decía, y me lo advirtió, me advirtió que saldría lastimado al igual que Araceli.
Las dos tenían toda la razón del mundo y yo sordo no queriendo oír lo que ella decía.
Xx: Zayn?- oí una voz familiar para mi-
No tenias ganas de hablar con nadie, solo quería estar sólo por el momento.
Zayn: vete, necesitó estar solo- hable seco-
Solté un suspiro. Pensé que se había marchado pero ciento que alguien toma asiento al lado mio.
Abro los ojos y allí la veo mirándome con esa misma cara angelical con la que me miro la primera vez que nos conocimos. Ella sólo sonrió tratando de decir "todo estará bien".
Ara: todo pasara- susurro rompiendo el silencio que había entre los dos-
Ella era tan dulce.
Zayn: fui tan idiota sabes?- suspire dirigiendo mi mirada al cielo- trate tan mal a ______ y a ti- ahora la miraba fija a ella-
Amaba sus ojos eran tan bonitos al igual que ella.
Ara: tenia tus motivos no?- se encogió de hombros- cuando uno ama no se da cuenta ni de lo que dice o hace- soltó un suspiro- a todos nos pasa, que estamos tan enamorados de una persona que daríamos todo por ella, otros tratamos de ocultar y contener nuestros sentimientos, pero otros hacen hasta lo imposible para estar con la persona que ama, y aveces ese amor no es correspondido y también aveces también el amor es utilizado en contra del otro para beneficio de uno mismo, como Britney por ejemplo que te ha estado utilizando todo este tiempo- hizo una mueca -
Ella tenia tanta razón en todo lo que estaba diciendo. El amor era asi aun que no lo queramos creer aveces nos hace hacer cosas sin darnos cuenta. Mi error fue pasar tres malditos años perdiendo mi tiempo con Britney.
Creo que me alegra que todo esto haya pasado por que sin esas fotos jamas hubiera dejado a Britney y jamas hubiera descubierto mis verdaderos sentimientos.
Zayn: sabes? Todo lo sucedido me a abierto los ojos, no lloro por tristeza o por que Britney me haya engañado, lloro por rabia, por no darme cuenta de todo esto mucho antes que ella solo me había estado utilizando y solo para la cama- escupi con rabia- yo le habia entregado todo a ella, mi tiempo, cada día, cada hora, cada minuto, hasta mi corazón le entregue- lance mis brazos al aire- tengo que pedirle disculpas a ______ y pedirte disculpas a... ti- fije mi mirada en ella así colocándome en frente de Ara-
Aun seguíamos sentados en el verde pasto mirándonos mutuamente.
Zayn: a ti te quiero dar las gracias por estar aquí ahora conmigo en estos momentos Apoyándome en todo esto, y también te quiero pedir disculpas si algunas vez dude de tus palabras por que todo este tiempo tú tenias la razón - dije acariciando su mejilla, sus mejillas estaban rojas como un tomate-
Ara: no es nada, yo solo lo hice por que te vi muy mal es todo- rio nerviosamente-
Sonreí ampliamente por primera vez después de todo lo que había pasado.
La mire fijamente a los ojos. Tenia un par de bellos ojos color marrón. Ella era hermosa. Ella era todo lo que un hombre quiere en una mujer.
Tierna. Dulce. Un poco terca, ella era terca eso si.
Amaba su sonrisa, amo cuando ríe. Amo su voz. Amo cuando Se preocupa por los demás y trata de hacer lo posible para que los demás se sientan mejor. Y nunca me arrepentiré de lo que haré ahora.
Baje mi mirada de sus ojos a sus labios y me fui acercando lentamente a ellos.
Mis labios rosaban con los de ella. Ara cerro sus ojos y yo hice lo mismo así juntando mis labios con los de ella en un perfecto beso.
Sentí una gran corriente eléctrica recorrer por todo mi cuerpo. las típicas mariposas en el estomago aparecieron cosa que jamas habia sentido con...Britney.
El beso era tan lento y dulce. Sus labios sabían tan bien y creo que la sentí sonreír me medio del beso.
Nos separamos por la falta de aire. Abrí mis ojos y nuestras miradas estaban fijas el uno con el otro.
Zayn: lo siento, pero tenia la necesidad de hacerlo- susurré cerca de sus labios-
Ara: no debiste hacerlo- soltó un suspiro -
Por que siempre que la beso sale diciendo eso?.
Zayn: por que cada vez que te beso sales diciendo eso?- pregunté -
Ella solo se quedó callada y bajo la cabeza jugando con sus manos nerviosamente. Cosa que siempre hacia cuando estaba nerviosa.
Esperen ella?!!... ella esta enamorada de mi?. Es eso? Ella se gusta de mi?. Yo le gusto?.
Es eso lo que estaba pensando. Araceli La mejor amiga de mi hermana estaba enamorada de mi!!!.
Voten!!!!
Gracias por leer la novela y gracias a todas las que votan!!!.Sigan votando!!!! Besos y abrazos para todas ★♥★♥
ESTÁS LEYENDO
El Amor Vs La Amistad ( Harry Styles Y ______ )
Fanfictionsinopsis. Y todo comienza con un solo beso, los sentimientos de una amistad cambian por nada mas que amor. Por que sera que se dice que entre Mejores amigos no puede haber solo una simple amistad. ______: el solo me ve como una amiga- dijo ella con...