NO TE VAYAS!

919 32 8
                                    


El avión estaba a punto de despegar. Los nervios me estaban comiendo viva.

El sentimiento de bajar del avión y mandarlo todo a la mierda estaba rondando por mi mente.

Solo quería decir que me dejen bajar que no quería marcharme pero el orgullo era mayor.

Cerré mis ojos para relajarme. Cosa que me hacia falta desde la mañana. Nunca me había sentido de esta manera.

Y era frustrante para mi.

Suspire hondo con los ojos aun cerrados pero escucho a alguien gritar mi nombre.

Xx: _____! _____!- grita en forma desesperada -

Que hacia el aqui?. Por que había subido al avión. Se había dado cuenta de que en verdad él también me ama?.

_____: Harry?!- dije abriendo los ojos de repente-

Él estaba parado en frente mio observándome como si de una reliquia Se tratase.


_____: Harry que haces aqui? , el avión esta por despegar - me desabroche el cinturón y me puse de pie-

Harry: yo...vine a impedir que te marches- hablo nervioso- No te vayas!-

_____: por que?- frunci el ceño-

Todo esto era tan raro. Harry impidiendo que me marche siendo que hace apenas minutos el estaba abrazado a su novia sin hacer nada.

Él callo por un momento fijando su hermosa mirada esmeralda en mi.

Harry: fui un estupido y jamas me habia dado cuenta de mis sentimientos hasta ahora- suspiro agarrando mis dos manos en las suyas-

_____: que quieres decir con eso?- mi voz tembló-

Harry: que no quiero que te marches por que...joder te amo _____!- soltó de repente-

Estaba en shock. No podía respirar. Mi corazón se había detenido al igual que el tiempo.

Las personas a nuestro alrededor gritaron al unísono un awww por la escena y aplaudían.

Pero como es que Harry dice que me ama y ahora?. Es esto una broma?.

Yo no podía formular palabra alguna.

Xx: anda cariño dile algo- hablo una señora mayor-

Xx: si cariño el chico vino por ti!!- hablo otra anciana-

Ellas estaban mas emocionadas que yo!.

Harry: michi estas bien?- pregunto cuando vio que no estaban respondiendo a nada-

Era típico de mi actuar asi cuando algo me sorprendía. Quedarme dura como una estatua y muda como un retrato.

La realidad me había golpeado de repente. Harry me había dicho que me amaba?. El me amaba!.

Y yo aqui parada sin hacer nada.

____: si, estoy bien- hable por primera vez desde la noticia- esto es uff mucha información- reí nerviosa-

Harry: te amo y eso es lo que importa- me sonrió como nunca lo había hecho -

Amaba su sonrisa. Lo amaba a él y a nadie mas.

_____: había estado esperando esto hace mucho tiempo- Sonreí ampliamente-

Harry: pues ahora no lo esperes ya lo dije y no me arrepiento- volvió a sonreír dejando al descubierto sus hoyuelos-

No podía ser mas perfecto?!. Él era perfecto.

_____: yo también te amo hazz - hable sonrojandome-

Mi corazón estaba a punto de salir por mi garganta. Esta sensación se estaba tan bien.

Beso!!. Beso!!. Beso!!.
Gritaban los pasajeros del avión.

Estas personas si que eran molesta.

Xx: anda muchacho besala- animo un señor-

Xx: esto es tan romántico!!- dijo una joven mas o menos de mi edad-

Yo solo Sonreí logrando sonrojarme mas de lo que ya estaba. De seguro estaba mas roja que un tomate.

Harry sonrio también acercándose a mi lentamente para besarme.

Por instinto rodee su cuello con mis brazos y el bajo sus manos a mi cintura.

Cada vez estaba mas cerca de unir nuestros labios. Todo era perfecto. Habia logrado lo que quería. Tenerlo solo para mi.

Pero esto ya habia durado.

Xx: señorita se le ofrece algo?- hablo unas de las azafatas-

Que?!. Todo había sido un maldito sueño!!?.

Esto era espeluznante. Solo había sido un estúpido sueño.

Por que demonios me pasaba todo esto a mí?.

Todo habia parecido tan real. Que en verdad lo viví. Pero no. Solo fue mi imaginación.

Maldita imaginación.

Azafata: se encuentra usted bien- preguntó cuando no respondí a su pregunta-

_____: si, lo siento. Me trae una botella de agua con gas por favor?- hable amablemente-

La mujer sólo asintió y Se marcho a por mi botella de agua.

Un suspiro que no sabia que estaba reteniendo se escapo de mis labios.

Me sentía tan estúpida de haber pensado que el sueño podía hacerse realidad.

El avión ya había despegado hace mas de media hora y yo aquí pensando que Harry vendida a por mi.

La azafata volvió con mi botella de agua y Se lo agradecí.

Tenia que calmar mis malditos y estúpido nervioso sea como sea.

Bebí de mi botella de agua para luego encender la pantalla que estaba en frente de mi conectando así el auricular por ella y comenzando a escuchar un poco de musica.

Tal vez esto me calme un poco y deje de pensar.

Necesitaba dejar de pensar en Harry.

Necesitaba olvidarlo. O me volvería loca en unos días mas.

Apenas llegue a Los Ángeles buscare una trabajo que me entretenga todo el día.

Y por las noches pasare hablando con mis hermanas y mi madre. Tal vez salga con mis hermana a fiestas o algo.

Volví a suspirar por ultima vez cayendo en los brazos de Morfeo con una melodía de Ed Sheeran sonando en mis oidos.


Hola hola aqui otro capítulo espero y les guste.

Dejen sus votos!!!!.

@evelin_styles94 en instagram y @sosaevelin1 e Twitter.

Besos y abrazos para todos. ♥★♥★♥ 


El Amor Vs La Amistad ( Harry Styles Y ______ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora