TE EXTRAÑE.

779 33 2
                                    

Las horas se hacían eternas, despues de casi diez horas de viaje por fin habíamos llegado.

Por fin estábamos pisando los suelos de Los Ángeles.

Liam: ha sido un largo viaje - dijo estirando todo su cuerpo haciendo tronar varios huesos -

Dormir en un avión era muy incomodo y mas si el viaje era largo.

Jessica: ni que lo digas amor- apoyo su novia -

Ara: y ahora que hacemos?- preguntó arreglando un poco su cabello-

Los nervios cada vez mas me estaban comiendo viví por dentro. Solo quería llegar y ver a mi ______.

Zayn: bueno, antes de que abordaramos llame a mi madre avisándole que veníamos y que me mandara la dirección de la casa, y que no le dijera nada de esto a ______ - explicó con una gran sonrisa tatuada en la cara-

Gemma: entonces que mierda estamos esperando - dijo caminando fuera del aeropuerto-

Apenas cruce las puertas del aeropuerto me había quedado con la boca abierta. Los Ángeles era genial.

Tomamos dos taxis, la mitad se fue en uno y la otra mitad en otro, por que obvio no cabíamos en uno solo.

En todo el camino habia observado todo a mi alrededor. Edificios que tocaban el cielo. Tiendas de ropa fina. Bares de lujo. Las calles limpias. Personas respetando señales de tránsito al pie de la letra. Pero lo único que me llamaba la atención eran los edificios en la noche.

Esos edificios que brillaban en la noche como si fueran arboles de Navidad.

De nuevo comencé a sentirme nervioso, vería a mi mejor amiga después de tres meses, y eran como si hubieran pasado años o siglos.

Después de unos veinte minutos aproximadamente habíamos llegado a la residencia Malik.

La casa era hermosa, era grande, tenía una gran piscina, un gran jardín verde, y una fuente de agua que adornaba a la perfección la entrada.

Uno por uno bajamos de los dos taxis así acto seguido pagándolo.

Nos fuimos acercando al gran portón que tenia en grandes letras el apellido de la familia. MALIK.  

Zayn apretó un botón que se encontraba cerca del gran portón desde el cual una voz femenina casi idéntica a la de _______ se había oído.

Xx: diga? - hablaron del otro lado-  

Zayn: mama? Soy yo Zayn- sonrió-

Asi que era la madre de Zayn. Ya sabia de quien había heredado ______ la angelical voz.

Xx: cariño!!!- dijo emocionada- pasen por favor- colgó la línea y el gran portón se fue abriendo-

Los chicos y yo cogimos nuestras maletas y caminamos hasta las grandes puertas de la casa.

Las grandes puertas Se abrieron dejándonos ver a la madre sonriente de Zayn..

Zayn soltó sus maletas y corrió a los brazos de su madre y ella lo abrazo tan fuerte como si la vida se le fuera en ello.

Trisha: te extrañe tanto cariño- dijo en medio del abrazos-

Zayn: no que lo digas, y yo a ti- se alejo de ella - donde estas las chicas?- preguntó por sus hermanas -

Trisha: primero pasen no?- dijo y todos reímos-

Uno por uno fuimos pasando y saludando a la encantadora madre de Zayn..

Trisha: bueno tus hermanas- hablo dirigiéndose a la pregunta de Zayn- Doniya fue de compras como cada vez que esta aburrida, Safaa fue a la casa de una amiga, Walyha salio con algunas amigas, y _______ fue a un concierto al que su amigo la había invitado- explico sin importancia-

El Amor Vs La Amistad ( Harry Styles Y ______ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora