Narra Harry.
Un mes y medio. Un mes y medio. UN MES Y MEDIO!!.
pueden creer hace un mes y medio que ella se marcho. La que hacia de mi vida diferente. La que me sacaba sonrisas con cada cosa.
Quien lo diría _____ era como una gran parte de mi. Su partida fue como si me sacaran el corazón y viviera sin el.
Extraño tanto a mi _____ ya nada es como antes.
Todos las echabamos de menos.Tantas cosas pasaron en su ausencia.
Liam encontró novia. Gemma creo que esta saliendo con Niall. Yo confirme mi noviazgo con Nadine. Y zayn estaba mas que feliz con Britney.
Eso de confirmar mi noviazgo ni yo se bien por qué lo habia hecho. Por que yo Harry Styles ser sólo de una mujer es mucho.
Todos estábamos en la cafeteria de la preparatoria comiendonos algo cuando de repente la bomba que jamas pensé que estallaría, estallo.
Zayn nos había comentado que el día en que _____ se fue, ella le había dicho que dentro de unos días recibiría una sorpresa. Y mira que la sorpresa duro.
Zayn: ES TODO ESTO EN CERIO!!- grito rojo de la ira-
Zayn acababa de recibir unas fotos donde Britney se estaba besando con ... Jayden?. De donde saco _____ esas fotos?.
Liam: Zayn? Que pasa?- preguntó viendo a su amigo en ese estado-
Zayn: ESTO ERA LA MALDITA SORPRESA!!- volvio a gritar exaltandonos a todos-
Britney: que pasa amor?- pregunto la rubia poniéndose de pie-
Zayn fijo su mirada en ella y luego a las fotos, su rostro cada vez Iba tomando diferentes colores de ira. Creo que ya se estaba quedando morado.
Zayn: eres una perra- dijo entre dientes-
Y allí todos estaban en shock. Nadie aun entendía nada. Y era raro que Zayn le hablara así a su novia.
Britney: Zayn?- susurro-
Por que me tratas así?- su voz temblaba-Zayn: _____ tenia razón, eres una maldita perra- fijo su mirada en Britney y todos estaban atentos a lo que estaba sucediendo-
La cafetería estaba en un completo silencio parecía que nadie ni respiraba de tanta tensión que había.
Britney: me explicas Zayn?- ella trato de acercarse a él pero Zayn se alejo-
Zayn: ERES TÚ LA QUE TIENE QUE EXPLICAR TODO ESTO!!- grito lanzándole el móvil donde se encontraban las fotos-
Britney: pero que...- calló al ver las fotos, sus ojos se abrieron como platos- yo... Zayn esto no es lo que tú piensas ... yo- decía mas que nerviosa-
Era mas que obvió que eso era lo que Zayn pensaba. Como reaccionarias al ver fotos de tu propia novia besando a otro que no seas tú.
Bueno yo creo que actuaria igual a Zayn o mucho peor.
Zayn: QUE NO ES LO QUE YO PIENSO!! SON FOTOS MALDITA SEA!!!- grito lanzando sus manos al aire, su respiración era agitada su pecho subía y bajaba como una locomotora-
Nunca había visto a mi amigo de esta manera. Esta fase era una que nadie había visto antes. Ni cuando peleaba con ______ se ponía de esta forma.
Britney: esas fotos son Photoshop!!!- se defendió-
Pff si claro Photoshop. Y Zayn es estupido. Bueno lo es cuando quiere.
Zayn solo negó con la cabeza.
Zayn: me das asco- hizo una mueca - me das pena- fijo su mirada en la de ella- yo como idiota pensando que eras una santa, incapaz de matar a una mosca- rio sin humor- pensaba que me amabas, y yo solo era un estúpido mas es tu cama- se acerco a ella sin despejar su mirada de ella sacándole el móvil de la mano- esto acabo aqui, nunca te acerques, respires, ni me mires y mucho menos me hables nunca mas-
El nudo en su garganta era evidente.
Sin decir una palabra mas salió como alma que lleva el diablo echando humo por las orejas de la cafetería.
Una vez mas nunca lo había visto de esa manera.
Zayn lo habia dado todo por Britney. él la amo mas que a nadie en este mundo.
Zayn hasta puso en peligro la relación entre _____ y él por culpa de Britney.
Zayn peleó muchas veces con _____ por culpa de Britney.
Él hizo todo por ella. Le dio lo mejor de tres largos años de relación.
Zayn nunca miro a otra que no sea ella. Por que solo tenia ojos para Britney.
Pero las personas no ven lo bueno que haces por ellos. Sólo se encargan de lastimarte de la peor manera posible.
Nadie se pone a pensar en el daño que le causaría a la otra personas por sus acciones.
Todo el mundo actúa sin pensar. Hasta a mí me ha pasado. Como cuando pediste a Nadine para que sea tu novia sin amarla?. Hablo mi conciencia.
Eso no creo que lo haya hecho inconscientemente . Eso lo hice sabiendo lo que hacia. Por que no creo que a nadie le lastime que yo este con Nadine o si?.
La vida da muchas vueltas. Y si algo hemos hecho mal la oportunidad de arreglarlo ya vendrá.
Todos aprendemos de los errores y creo que Zayn ya lo aprendió.
Confía en los seres que te aman y que te rodean. Como tu hermana, hermano o familia. por qué ellos solo quieren tu bien.
Voten!!!!
Espero que os guste.
Besos y abrazos para todos♥★♥★
ESTÁS LEYENDO
El Amor Vs La Amistad ( Harry Styles Y ______ )
Fanficsinopsis. Y todo comienza con un solo beso, los sentimientos de una amistad cambian por nada mas que amor. Por que sera que se dice que entre Mejores amigos no puede haber solo una simple amistad. ______: el solo me ve como una amiga- dijo ella con...