PEQUEÑA FIESTA EN CASA

938 35 0
                                    

Narra ______

Habíamos llegado hace como cinco minutos. Louis tenia su agarre firme en mi cintura como si la vida dependiera de ello. Su cabeza estaba en mi espalda y los ojos los tenía cerrado. Es peor que una niña. Negué con la cabeza.

______: vamos Louis ya llegamos - reí por su actuación-

Habíamos llegado en tiempo récord a la universidad y por suerte no llegamos tarde.

Louis: eres una loca al volante - dijo bajándose lo mas deprisa posible de mi moto -

_______: si preferias llegas tarde...- me encogi de hombros aparcando a mi preciosa bebe-

Louis: la próxima mejor llegó tarde - bromeo riendo -

______: ok, te veo luego vale? - dije besando cortamente sus labios -

Sin decir nada mas me dirijo a mi salón de Artes. Amaba el arte en ello podías expresar cualquier sentimiento y poder desahogarte.

Cuando llegue al salón ya casi todos estaban posicionados en sus respectivos lugares.

Me acerque con una gran sonrisa a mis tres amigos, bueno amigos que nadie sabia que los tenia. Jake, Ben y Jayden. Ellos eran mis amigos cómplices de mis locuras.

Jake: hola, guapa - saludo con una enorme sonrisa en la cara, el era asi con todas y mas con la reina de las carreras -

Tal vez no me conocen del todo pero yo era una corredora de carreras de moto y muy buena por cierto.

______: a que hora esta noche? - dije sin rodeos tomando asiento al lado de Ben-

Ben: volverás a correr?- sus ojos estaban abierto como platos -

Jayden: tu hermano te matara - negó con la cabeza riendo -

______: que lo haga si quiere, pero es mi vida la que esta en juego no la de él - bufé rodando los ojos -

Jake: tú debes de haber peleado fuertemente para desobedecer las ordenes del hermano mayor - se burlo y todos rieron menos yo -

______: bueno si no me queréis ayudar buscare otro lugar de carreras - bufé poniéndome de pie para cambiarme de lugar -

Ben: hoy en la noche a las diez en el mismo lugar de siempre - hablo antes de que diera un paso mas -

Sonreí ampliamente amaba a Ben el sabia mi pasión por las carreras de motos y fue justamente él quien me consiguió las dos motos que tenia, la de carreras y mi hermosa bebe que utilizaba todos los días para ir a cualquier lado.

Y lo que ellos decían era verdad hace 3 años que no corro una carrera que se sentirá volver a hacerlo?.

Y Jake tenia razón por que cada vez que discutía o peleaba con zayn salia en las noches y descargaba mi rabia en las carreras. Hasta que un día se entero de que era lo que yo hacia y un día me había seguido y para mala suerte esa noche tuve un accidente donde me habia fracturado el brazo izquierdo.
Y desde ese entonces me prohibió correr.

No fue por el que deje las carreras si no por el simple hecho de que mi brazo no estaba en condiciones para conducir.

Y ahora quiero volver a hacerlo quiero volver a las carreras. Cueste lo que me cueste total nuestras cosas con Zayn están mal y además él ni mis amigos que no saben nada de esto no se enteraran.

Las horas de clases pasaron por fin. Hoy no vi a nadie de los chicos, ni a mi mejor amiga. Hace media hora me había mandado un texto diciéndome que tenia algunas cosas que hacer y que lo sentía.

El Amor Vs La Amistad ( Harry Styles Y ______ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora