MIREN, MIREN A QUIEN TENEMOS AQUI

863 33 1
                                    


Narra _____.

Luego de que Araceli me dejara descansar me había quedado profundamente dormida al instante.

Necesitaba descansar para la gran carrera de esta noche. Yo debía estar antes de las 10PM para probar la moto que Ben había modificado para mi el cual no lo e usado hace 3 años.

Dos horas mas tarde había despertado los nervios estaban a flor de piel y la adrenalina corría por todo mi cuerpo.

Fui directo al baño para darme un buen baño de agua caliente relajante para luego de ducharme ponerme mi típica ropa de carreras.

Eran unos jeans negros ajustados con unas botas del mismo color pero sin tacones. Una blusa azul y encima mi chaqueta negro de cuero que amaba, tenia mi nombre impreso en el _____ MALIK en la parte de atrás.

Ya estaba lista. una gran sonrisa apareció en mi rostro cuando me observe en el espejo de cuerpo entero que había en mi habitación me veía como en los viejos tiempos una chica ruda y sin que nadie la pudiera detener.

Me había atado el cabello en una cola de caballo alta para que mi cabello alborotado no interfiera a la hora de correr.

Baje las escaleras y observe a Harry, Liam y Zayn comiendo palomitas y viendo una serie en la televisión que era tan patética.
Iba a pasar de largo sin decir una sola palabra pero la voz molesta de mi hermano me lo impidió.

Zayn: a donde vas a estas horas?- observó la hora en su móvil-

que no era preferible mirarla en la televisión?.

_____: no te incumbe - dije lo mas seca y cortante que jamas había sido -

Zayn: soy tú hermano mayor, debo saber a donde vas!!! - lanzo sus brazos al aire poniéndose de pie y caminando hacia donde me encontraba -

____: no vengas en este momento a hacerte del hermano protector o preocupado por que no te queda vale?- dije rodando los ojos- y además ya soy mayor de edad recuerdas? Hermanito ya no soy la niña tonta e ingenua que tú creías - explote una vez mas en contra de él-

Mi mirada fue a parar en las miras de shock de Harry y Liam que estaban con la boca abierta por mis palabras.

La furia me estaba comiendo viva que salí de la casa dando un fuerte portazo.

suspire y mire al cielo era una noche perfecta no había ni una nube que indicara que iba a llover solo hacia un poco de frió como todas las noches en las calles de Londres pero nada grabe.

Subí a mi amada moto y lo hice rugir y apretando el acelerador a gran velocidad me dirigí a las grandes colinas que Se encontraban al Norte donde todas las noches Se realizaban las carreras de motos mas Cool de todas.

La musica que provenían de los diferentes tipos de autos como ferrari, audi, BMW, etc perforaba mis oídos. Nunca me habían gustado los autos siempre tuve algo de pasión por las motos de carreras.

Ben: pensé que te habías retractado y que no correrías- se burlo cuando me vio llegar -

_____: pff, - bufé- retractarme JAMAS yo siempre prometo lo que cumplo y mirarme aquí estoy- baje de la moto con una gran sonrisa-

Jake: bienvenida de nuevo a las carreras Malik- choco puños conmigo como siempre lo hacíamos-

Jayden: lo pruebas?- señalo a la gran motocicleta de carreras azul con franjas blancas que se encontraba detrás de mi-

Dí la vuelta en mis talones y una gran sonrisa se estiro de mis finos labios hasta que la cara me dolía de tanto sonreír estaba genial, nueva pintura, nuevas ruedas, nuevos caños era de unos 500 caballos de fuerza. Estaba como nueva.

El Amor Vs La Amistad ( Harry Styles Y ______ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora