ME CONCIDERAS UN AMULETO DE LA SUERTE?

762 35 1
                                    

Narra ______

Aburrida esa era la palabra correcta como me había estado sentido estos últimos tres meses.

Tan rápido pasaba el tiempo que ya habían pasado tres meses desde que había dejado Londres.

La casa estaba tan vacía. Como siempre Safaa estaba en el colegio, Walyha en la universidad,  Doniya trabajando al igual que mi madre.

Edme yo aqui sola en mi soledad. Juro que tenia que hacer algo para pasar el tiempo libre cuando no tenia trabajo por qué si seguía así de seguro me volvería loca en un abrir y cerrar de Ojos.

Salí de mi cueva llamada habitación y baje las escaleras a la gran sala de mi hogar.

No tenia nada que limpiar por  que eso ya lo había hecho en la mañana.

Suspire frustrada y rendida, pero mi mirada se fijo en un reproductor que jamas había visto.

Sonreí ampliamente y corrí a buscar mi CD de Ed Sheeran y lo comencé a oir.

Sus canciones siempre lograban calmar a mis locos demonios.

Extrañaba tanto a los chicos, a Zayn,  Niall sus quejas de cada cinco segundo de tengo hambre, a Liam regañando a Niall por querer comer a cada minuto, las estúpidas bromas de Louis,  Araceli y Gemma las salidas de chicas.

Te falta alguien muy importante* hablo mi conciencia.

Si lo se.  HARRY. solte un gran suspiro.

En tan solo pensar en él mi corazón parece un caballo corriendo una maratón.

Odio este maldito sentimiento de no poder olvidarlo. Ya han pasado tres meses y aun no lo e podido olvidar.

Creo que pasaran años o eternidades y nunca lo podre olvidar.

De tan solo imaginar que esta besando a Nadine me dan ganas de tomar un avión hasta Londres y arrancarle las extensiones que tiene a esa rubia oxigenada.

El sonido del timbre inundo la casa, haciéndome sobresaltar y sacándome de mis pensamientos.

De seguro era Safaa que había llegado del colegio.  Fui a pasos rápidos para abrirle a mi pequeña hermana la puerta pero no era ella quien estaba parada allí con una gran sonrisa.

Luke? Que hacia él aquí?. Y como demonios supo donde vivía?.

Luke: hola, ______- saludo con su típica sonrisa -

______: H- hola- estaba confusa- como supiste donde vivía?- frunci el seno-

Luke: tengo mis contactos- me guiño un ojo- puedo pasar?- preguntó riendo-

_____: oh sí claro, lo siento- reí nerviosa y lo hice pasar-

Luke era amigo mio. Lo habia conocido cuando fui con Simón a la disquera, para firmar los papeles de mi nuevo empleo.

Luke era el vocalista de una famosa banda 5 seconds of summer . Era un lindo chico de ojos azules.

______: y... a que viniste?- pregunte tomando asiento al lado de él en el sofá-

Luke: pues bueno...- tomo mi mano entre las suyas, una oleada de calor invadió mi cuerpo asiendo que me tensara con su tacto- es que quiero que vayas a uno de nuestros conciertos - él estaba nervioso al igual que yo- la ultima vez que fuiste, pues todo salio a la perfección- sonrió-

Sólo era eso. Uff me saque un peso de encima.

______: me consideras un amuleto de la suerte? - pregunte riendo-

El Amor Vs La Amistad ( Harry Styles Y ______ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora