Tres meses después.
Tan rápido pasaban los meses que hoy se cumplen exactamente tres meses de que mis amigos viajaron a Los Ángeles.
También por otro lado se cumplían dos meses que Harry me había pedido ser oficialmente su novia.
Hoy mi mejor amiga y yo estábamos en mi habitación con los nervios de punta, preparándonos para una noche de citas con nuestros respectivos novios.
Harry y Zayn solo salieron de la nada diciendo hoy sera una noche inolvidable, ponganse mas bellas que nunca.
Después de eso ya no nos dijeron nada mas, y ya no nos quisieron dar mas detalles, asi que como buenas novias hicimos lo que nos pidieron.
Mi mejor amiga llevaba puesta un vestido negro con escote de corazón, y pegado al cuerpo sin mangas y lleno de lentejuelas con unos zapatos plateados de tacón fino alto, maquillaje al natural y llevaba el cabello suelto liso.
Ella estaba bellísima. Mi hermano se había ganado la lotería con ella.
Por otro lado yo llevaba puesta un vestido floreado que se ajustaban hasta mis cinturas y luego era suelto hasta mis rodillas, me había atado un listón como vincha de color blanco en el cabello y deje mi pelo suelto liso.
Tambien llevaba unos zapatos color azul de tacones que combinaban con las flores que adornaban mi vestido. Me puse un poco de rimel, polvo y labial nada mas y ya estaba mas que lista.
Bueno mejor dicho estábamos lista.
Si decía que no estaba nerviosa seria una gran mentira, por que parecía una gelatina andante. Mis piernas me temblaban y las manos me sudaban.
Ara: Harry no te ha mencionado nada mas?- hablo nerviosa-
Ella se encontraba en el mismo estado que yo. Nerviosa.
______: no, y Zayn a ti?- me mordi el labio inferior-
Si seguía mordiendo mis labios en unos momentos mas creo que sangrarían.
Ara: menos- hizo una mueca-
Las dos solo soltamos un suspiro de frustración. Si algo eramos era que las dos eramos muy curiosas.
Que? Somos mujeres y nosotras las mujeres somos muy curiosas.
Bajamos las escaleras después de tomar todas nuestras pertenencias que podríamos necesitar en toda la noche.
Y allí se encontraban ellos. Nuestros príncipes azules vestidos de traje.
Estaban sexys. Se veían hermosos. La única diferencia era que Harry llevaba una corbata Azul y Zayn una negra.
Era Como si hubieran adivinado el color de nuestros vestidos.
Al fijar sus miradas en nosotras se habían quedado con la boca abierta sin formular palabra alguna.
Nuestras mejillas pronto tomaron un color carmesí profundo. Estaba que explotaban.
Tan mal no vemos?- dijimos mi mejor amiga y yo al unísono-
Están bellísimas. Hablaron ambos al unísono. Nosotras solo soltamos una risita.
Harry: estas mas hermosa que nunca- se acercó a mi- no hay palabra en el mundo que describa tu belleza, solo eres perfecta - sonrió besando mi mano-
Zayn: estas esplendida, eres la cosa mas bella, sexy, y dulce que e visto en toda mi vida- pronto las mejilla de mi mejor amiga se volvieron mas rojas de lo normal por el cumplido de mi hermano-
Todo parecía un cuento de hadas. Palabras que siempre sonamos oír de los hombres de quienes estábamos perdidamente enamoradas.
Ocho meses atras estábamos llorando por ellos y ahora miren como es la vida. Nos esta concediendo en bandeja de plata a los dos hombres dueños de nuestros corazones.
Harry: listas para una noche inolvidable?- Zayn y Harry sonrieron-
Nosotras solo asentimos y cada quien tomo a su pareja y salimos de la casa. En frente de la casa se hallaban dos autos un Ferrari de color Gris y Un Audi color negro.
De donde demonios sacaron los autos?. Harry había dejado su Ferrari en Londres al igual que zayn había dejado su moto.
________: de donde sacaron los autos- dije observando las dos bellezas en frente de mi-
Harry: mejor disfruta de la noche amor, y no hagas mas preguntas- beso mi mejilla-
Harry abrió la puerta del copiloto del Ferrari gris para que yo pueda subir acto seguido cerrando la puerta.
Zayn abrió la puerta del copiloto del Audi negro para que Ara pudiera subir y acto seguido cerrar la puerta.
Cuando las dos ya nos encontrábamos dentro de las dos bellezas con rueda, oigo que Harry de desea buena suerte a Zayn y él solo responde igual.
Los dos rodean sus respectivos autos y suben al lado del piloto.
Harry toma un camino y Zayn toma otro, pensé que tendríamos una cita doble.
_______: hazz a donde vamos?- la curiosidad me mataba-
Por eso dicen que la curiosidad mato al gato.
Harry: sorpresa- fue lo único que dijo-
La sonrisa no se le había borrado en todo el camino a mi novio. La sonrisa mas perfecta del mundo lo tenia plasmado en todo el camino.
Harry seguía conduciendo pero de un momento a otro paro el rodado.
Habíamos llegado ya? Que pasaba? Se habia arrepentido?.
_______: Harry que sucede?- pregunté fijando mi mirada en él-
Un poco de miedo se habia apoderado de mi.
Harry: para la gran sorpresa necesito que te vendes los ojos- dijo sacando una bandana que solía utilizar para controlar sus alborotados risos-
_______: es en cerio todo esto?- rei cuando tapo mis ojos con esa cosa-
Harry: ya veras que todo valdrá la pena cariño- lo sentí sonreír-
Después de haber tapado mis ojos con la bandana, siguió su camino conduciendo hasta el lugar que hasta ahora desconocía por completo.
Y ahora ya ni podía ver por en camino en el que íbamos por que tenia los ojos vendado y solo podía ver oscuridad.
Y con eso bastaba para estar mas nerviosa que hace algunos minutos.
Narra Araceli.
Nerviosa. Esa era la palabra correcta como me habia estado sintiendo en todo el día.
Hoy era la primera cita oficial con Zayn desde que somos oficialmente novios.
No sabia a donde íbamos y eso era bastante para ponerme aun mas nerviosa.
Ara: Zayn? A Donde vamos?- pregunte mirando las calles haber si reconocía el lugar pero nada -
Zayn: sorpresa cariño- sonrió-
Y con esa respuesta sabia perfectamente que no Me diría nada.
Luego de un largo recorrido habíamos llegado a una playa hermosa, que tenia una mirador que casi tocaba el cielo.
Zayn paro el rodado y bajo de el caminando hasta mi puerta así abriendo Como todo el caballero de brillante armadura que era.
Le dedique una sonrisa y baje. Zayn tomo mi mano y me guío hasta lo mas alto del mirador.
Desde allí se podían observar casi todo el mar. Esto era hermosisimo.
La luna brillante plasmada en el agua junto con las miles de estrellas que parecían diamantes.
Sin duda hoy seria una noche inolvidable y creo que jamas me arrepentiré de haber elegido a Zayn Como el hombre de mi vida.
Voten!!! Y dejen sus comentarios!!!
las quiero besos y abrazos ♥★♥★
ESTÁS LEYENDO
El Amor Vs La Amistad ( Harry Styles Y ______ )
Fanfictionsinopsis. Y todo comienza con un solo beso, los sentimientos de una amistad cambian por nada mas que amor. Por que sera que se dice que entre Mejores amigos no puede haber solo una simple amistad. ______: el solo me ve como una amiga- dijo ella con...