Narra Harry.El ambiente habia quedado muy tenso después de la discusión de _____ y zayn así que rápidamente salí en busca de ella con la excusa de que necesitaba aire.
Tome mi Ferrari y la seguí cuando la vi doblar a una esquina de seguro era ella.
Con cada minuto que nos íbamos acercando a su destino la piel de gallina era constante.
El lugar daba miedo. Era un lugar perdido en la afueras de Londres hacia el Norte.
Que hacia ella en estos lugares?. Pero la realidad me golpeo como un balde de agua fría que fue lanzado a mi.
Carrera de motos?! Pero que demonios?!.
Desde cuando ella corre y esta metida en toda esta mierda!!.
Que yo sepa nunca la oí hablar de carreras de motos.Y por que carajos nunca me lo dijo?. Tenia tantas cosas que explicar.
Aparque un poco alejado de todo para que ella no notara mi presencia.
Baje del auto dirigiendo me y posicionando me entre dos grandes contenedores de basura desde allí la podía observar.
______ se veía feliz nunca la habia visto sonreír tanto.
Esperen que esos no son Ben Cortez, Jayden Calder y Jake Smith??. No los conocía personalmente pero sabia que eran del equipo de fútbol de la preparatoria y amigos de hace años de ____.
Cuando vi a _____ saltar a los brazos de Ben me entro unas ganas tremendas de estampar mi puño contra su cara.
*celos Styles* se burlo mi conciencia.
Claro que estoy celoso!! Es mi amiga colgada por un tipo que no conozco!!.
*tú no conoces,pero ella sí* volvió a burlarse.
Es en cerio por que tenemos que tener esa voz en la cabeza molesta siempre burlándose de nosotros?.
Vi que un hombre como de unos 20 años mas o menos se acerco a ella y comenzaron a hablar pero creo que se odiaban por la forma en que se miraban.
Luego el hombre ese bufo y se alejo de ella yendo a preparar su moto y dirigiéndose a la línea de meta.
Cuando _____ fue también a la línea de meta mi corazón comenzó a palpitar mas de lo normal.
Iba a correr?!! Pero por que ella?!
Salí rápidamente de donde estaba colocando me frente a los contenedores de basura.
Ella estaba tan concentrada en la carrera que no noto mi presencia pero cuando levantó la vista hacia donde yo me encontraba su rostro fue de confusión.
De seguro se estaba preguntando que hacia aqui y como la encontré.
_____ bajo de la moto y corrió donde estaba parado con las manos en los bolsillos.
No podía dejar de reclamar por que no me lo habia dicho estaba en todo mi derecho en estar enfadado con ella. No confiaba en mi?.
Ella estaba temblando de los nervios se veía claramente que ella y ese cabrón que le había gritado tenían una cuenta pendiente.
Solo hice lo que un buen mejor amigo haría apoyar a su mejor amiga.
Me acerque a ella y le susurré que acabara con ese idiota y ella me dedico unas de sus tantas sonrisas hermosas.
La carrera habia empezado y para mi sorpresa _____ era muy buena en estas cosas de las carreras.
En la ultima vuelta no se que paso pero creo que el hombre aun desconocido para mi trato de chocar contra ella pero la cosa fue al revés fue ____ quien lo dejo tirado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Vs La Amistad ( Harry Styles Y ______ )
Fanficsinopsis. Y todo comienza con un solo beso, los sentimientos de una amistad cambian por nada mas que amor. Por que sera que se dice que entre Mejores amigos no puede haber solo una simple amistad. ______: el solo me ve como una amiga- dijo ella con...