A PARTIR DE AHORA MI IDIOTA.

803 26 4
                                    

Narra ________.

Después de un largo camino al lugar desconocido para mi, gracias a la venda que tenia en los ojos habíamos llegado.

Harry paro el rodado y lo oí abrir su puerta para luego cerrarla. Minutos después oí que mi lado de la puerta se abría y Harry sostenía mi mano..

Con ayuda de él pude bajar para que Harry pueda ponerle seguridad al Ferrari.

Harry: haber cariño dime qué no le temes a las alturas?- preguntó ayudándome a caminar-

Alturas? A que viene esta pregunta?.

_______: No, por que lo preguntas?- frunci el seño-

Harry: solo preguntó- sentí que sonrió-

Luego de caminar unos pocos metros mas siento que subimos a algo y Harry cierra como una puerta.

Creo que el miedo estaba comenzando a invadir todos mis sentidos. Senti que la cosa donde estábamos parados comenzó a moverse y casi caigo pero Harry logro sostenerme.

Harry: estas tensa, - beso mi hombro- no pasa nada amor- tranquilizó- 

_______: hazz ya puedo sacarme esta cosa de los ojos?- pregunte bufando-

Harry: ya que tanto te la quieres quitar, quitatela- rio un poco-

Por fin!! Ya comenzaba a asfixiarme. Fui desatando el nudo que Harry habia hecho y me lo saque.

Estaba en shock. Esto era increíble. Hermoso. Único. 

El lugar era único. El cielo. Estábamos volando en unos de esos globos aerostáticos enormes.

En esa cosa podían caber mas de cinco personas. Desde allí se podía observar todo Los Ángeles.

La ciudad iluminada en la noche era hermosa. Gire y habia una mesa en medio colocada para dos personas con platos, vasos, cubiertos,  y una botella de champán.

Harry si que se habia lúcido solo para una cita.

_______: Harry esto...esta hermoso- dije observando todos los detalles-

Harry: sabia que te gustaría- sonrió orgulloso-

_______: tú solo hiciste todo esto?- pregunte mirando a mí alrededor- 

Era increible todo lo que Harry podía llegar a hacer por mi. Un globo aerostático era lo mas alocado.

Harry: digamos que tuve una pequeña ayuda de parte de Zayn- se escogió de hombros-

Estaba anonadada nunca nadie habia hecho este tipo de cosas por mi. Y ahora todo era perfecto.

Harry: Te Amo- susurró abrazando me por la espalda su barbilla descansaba en mi hombro derecho-

Los dos estábamos observando desde lo mas alto la ciudad de las luces.

_______: yo te amo aun mas- susurré abrazándome aun mas a él -

Luego de un buen rato de observar toda la ciudad Harry y yo nos dispusimos a cenar.

La cena consistía en unas carnes al horno con papas y una ensalada francesa exquisita. Todo estaba delicioso.

Harry sirvió un poco de champán para los dos. Cuando me disponía a beber de mi copa de champán veo un avión pasar en frente nuestro lleno de luces y un letrero de neón gigante.

_______: Harry que es eso?- dije poniendome de pie para poder ver mejor-

Harry: por que no lo lees cariño- sonrió-

El Amor Vs La Amistad ( Harry Styles Y ______ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora