FELIZ POR ELLOS.

821 35 0
                                    

La comida habia estado genial. Volver a comer con todos era lo mas genial.

Ya habia extrañado las bromas y risas en la hora del almuerzo.

Después de haber comido cada uno fuimos a vestirnos para la gran tarde en la playa.

Luke me habia enviado un mensaje diciendo que estaría allí muy puntual, que él no hacia esperar a alguien y menos una dama.

Todo lo que una mujer quiere como hombre.

Fui a mi habitación en busca de mi traje de baño, mis tres hermanas tambien iban y eso me agradaba.

Safaa, Walyha y Doniya se habían llevado súper bien con todos mis amigos en tan solo un minuto, y eso me sacaba un peso de encima.

Había elegido un bikini color azul con rayas blancas, y un vestido blanco de playa y mis sandalias, no andaría por la playa en tacones.

Mi cabello lo habia atado en una cola de caballo para que no me molestara y baje las escaleras.

En la sala se podían oir el barullo que hacían todos, y mas la plástica de Nadine.

odiaba su voz chillona. Mejor me corrijo la odiaba a ella.

Nadine: por que demonios se tarda tanto? Ni que fuera la mismísima reina!- la oí bufar-

_______: no seré la reina, pero estaba buscando una ropa adecuada para no parecer una puta como otras- dije bajando las escaleras dedicándole mi sonrisa mas falsa-

Que se creía esa. Yo estaba en MI casa y yo me tardaba la hora que yo quiera.

No iría vestida como ella estaba, un bikini súper chico y ajustado, y un vestido que dejaba al descubierto todo su cuerpo. Puta. Pensé.

Y Harry se callaba cuando su estúpida novia me trataba así en mi propia casa?.

Liam: por que envés de pelear y tirarse indirectas, nos vamos a la playa- dijo tratando de hacer pasar el mal rato-

Liam y sus formas de hacer pasar la tensión.

Nadine: y que, tu pareja no vendrá o que?- dijo fijando su mirada en mi y poniendo sus manos en jarra-

Y a ella que le importa?.

______: uno, no es de tú incumbencia, y dos él nos esperara en la playa- dije dejándola con la palabra en la boca y saliendo de la casa-

Esta tipa me ponía de los nervios. Que mierda le importaba a ella mi vida.

Por que no se encarga de mejorar su maldita actitud de zorra y me deja en paz?.

______: ustedes solo siganme - dije subiendo a mi amada moto nueva -

Zayn: tienes vestido- señalo-

Oh joder, es en cerio? .
Primero la rubia Pija esa y ahora mi hermano mayor.
alguien mas que Se meta en mi maldita vida?.

Ara: mejor deja la amor, ella sabe lo que hace- dijo mi mejor amiga-

La amaba en estos momentos. Ella sabía que necesitaba la adrenalina en estos momentos, o sino seria capaz de aventar a Nadine en la playa y dejarla varada alli.

Subí a mi moto bajo la atenta mirada esmeralda de mi supuesto mejor amigo. Él pensaba que solo por tener un maldito vestido me iría de nuevo con él y la plástica esa en el auto?. Harry estaba muy equivocado si pensaba eso.

Esa zorra y yo no cabemos en el mismo lugar. Ella tenia suerte de que yo la haya aceptado en mi casa. Solo lo hacia por Harry, y por la amistad que teníamos, si él es feliz yo también lo soy.

El Amor Vs La Amistad ( Harry Styles Y ______ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora