ESTO ES SOLO UN ESTUPIDO JUEGO

977 42 0
                                    

NARRA ______

Despertar cada mañana abrazada a Harry y con esa voz ronca sexy que te diga despierta seria tan genial..
Pero obvio no se puede ya que el es solo mi mejor amigo y además ahora yo tengo novio. Y para colmo Harry no me ve con otros ojos que no sea de amigos y Como el llama a nuestra relación mejores amigos.

Luego de que el comenzará a besar mi cuello mi corazón comenzó a acelerarse al igual que mi respiración. Pero por qué lo hacía?.

______: Harry...que...haces? - hable con mi respiración agitada, sus besos eran cálidos -

Harry: si no te levantas lo seguiré haciendo- dijo con su voz ronca y continuo mordiendo y chupando mi cuello-

Mierda!! Por que esto me tiene que pasar a mí!! Por que!!.
Si el no para soy yo la que no parara y la que lo besara y no lo soltara jamas.

______: yo... yo ya estoy levantada- dije rápidamente saliendo de su agarre y levantándome de la cama, mi rostro de seguro y estaba rojo Como un tomate.
Me pantalle mi rostro con mis manos tenia calor y mucho.
Harry comenzó a reírse como un loco desquiciado. Pero que le pasa?.

______: de que mierda te ríes?- mi voz sonaba enfadada y puse mis manos en forma de jarra -

Harry: tu cara... esta roja - el no paraba de burlarse -

Cuando dijo eso mi cara se volvió mas roja de lo que ya estaba. Esta me las paga Styles y muy caro.

Sonreí cínicamente y corrí hacia el en la cama así poniéndome a arcojanadas de él. El paro de reír y fijo su mirada esmeralda en la mia.

______: apuesto a que te encantaría volver a hacerlo- dije con una voz seductora una enorme sonrisa estaba dibujada en mi rostro -

Ahora era mi turno de actuar. Rose mis labios con los suyos y luego baje a su cuello y comencé a besarlo y morderlo.

Olía tan bien su perfume de la noche anterior aun estaba impregnado en el.
Esto lo estaba amando y mucho.

Comencé a mordisquear la piel de su cuello y creo que eso dejaría marca perfecto.

Senti que sus manos bajaron a mi cintura y su agarre fue firme en mi. Dios que esto no llegue lejos.
* vamos que te gustaría * maldita voz en mi cabeza.

Todo ya iba pasando mas de lo que habia planeado y casi lo vuelvo a besar pero gracias al cielo mi cerebro reaccionó y me aleje de el lo mas rápido que pude.

_____: yo...lo siento- dije disculpandome para bajarme de encima de él - yo solo quise cobrarte nada mas - estaba nerviosa que pasaba con cada palabra mis manos por mi alborotado cabello - mierda - maldije -

Harry: tranquila vale, no pasa nada, solo fue un estúpido juego, y tranquila que Louis no se enterara, esto se queda entre tú y yo - dijo dedicandome una pequeña sonrisa -

Como demonios no le incomoda esta situación?.

______: gracias - dije sonriendo y dirigiendome al baño como alma que lleva el diablo -

Cuando entre al cuarto de baño lo primero que hice fue abrir el grifo y mojar mi rostro con agua bien fría.

Luego me despoje de toda mi ropa lo mas rápido que podía y me adentre bajo la lluvia artificial bien fría para poder hacer pasar todo este mal rato de hace unos momentos. * no querrás decir la calentura* de una manera u otra tengo que hacer callar a esta voz molesta de mi cabeza.
* recuerda que esta voz molesta soy tú misma * Volvió a decir. GRRRR.

El Amor Vs La Amistad ( Harry Styles Y ______ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora