Hola , estarás harta de ver mis cartas todos los meses en tu correo , para que ahora además te dedique una carta públicamente.Estarás pensando si todavía me queda algo por decirte y , sí , me quedan miles de cosas , pero estoy tranquila , tengo toda una vida para contártelo.
En fin , la primera que te voy a decir creo que te la he dicho alguna que otra vez, pero como tu memoria falla de vez en cuando te lo repito. Desde que llegaste en primaria he querido ser tu amiga y creeme que hacía lo probable para caerte bien , sí soy así de idiota , no me lo tengas en cuenta.Tú pensarás que eres una persona normal y corriente , y bueno , quizás para la mayoría del mundo lo eres , pero para mi no.Tengo que decirte algo importante ¿Te acuerdas cuándo me contaste que admirabas a unas personas de nuestro al rededor? , pues bien , ahora me toca contestarte.
Te admiro , te admiro por entre muchas razones como luchas cada día para lograr tus metas y tus sueños , admiro tu positividad , admiro tu facilidad para resolver problemas , aunque de vez en cuando se te crucen algunos cables y pierdas un pelín la calma.Te admiro , por como puedes cambiarme mi estado de ánimo fácilmente o si he recibido una noticia fuerte o triste , cómo estando contigo consigues que no ponga mala cara. Admiro tu alegría , tu madurez y tu misterio.
Siento si estos día he estado un poco alejada , o incluso más sosa de lo normal , pero es que ni yo misma sé lo que me pasa , estoy tan perdida que ni yo me encuentro.
Para terminar esta carta unas palabras que quizás , en alguna despedida , después de que me eches la bronca por suspender algún examen o perder trabajos de clase y me des un abrazo de despedida te diga algún día.
"No te vayas nunca , pequeña".
ESTÁS LEYENDO
Cartas anónimas
Non-FictionUn conjunto de cartas sobre cosas que nunca me atreví , ni me voy a atrever a decir directamente a personas de mi alrededor , cartas con cosas personales. A parte de estas cartas, hay reflexiones, pensamientos, ideas sueltas y poemas cutres que al f...