76

8 1 0
                                    

El otro día me pasó algo muy raro.

Estábamos en baile y volví a sentirme como cuando empecé, me sentía inútil, sin ganas de continuar, diciéndome a mi misma que no era buena, que no servía.La diferencia es que estoy en un curso superior que antes, así que pienso que será un tiempo de adaptación.Nos pegamos las dos horas de clase repasando la coreo una y otra vez hasta que a mi me saliera.Realmente me sentía abrumada y estaba al borde de las lágrimas.

Cuando terminó la clase, la profesora, antes de salir me apartó y habló conmigo, al terminar me dió un abrazo.Supongo que es lo que todas las profesoras hacen ¿ no? Al fin y al cabo sus alumnos son lo principal.
Lo raro de aquí es que, ella estaba tan confundida como yo en todo esto.Se estaba replanteando si yo debía estar allí o no, igual que yo.
No sé cómo me ve, a veces pienso que me ve capaz e insegura ,otras veces pienso que no tiene fe en que mejore y otras veces es un poco de todo.
Me gusta pensar que piensa lo primero, porque es como yo me veo.Me veo capaz, pero tengo muchas inseguridades en mi misma y me jode (hablando mal y pronto) porque cuando bailo a mi aire no siento ninguna inseguridad de hacerlo bien o mal, me siento libre y recuerdo por qué bailo y por qué me encanta.

Cartas anónimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora