carta 21

36 1 0
                                    

Hace un par de semanas escuché a mi abuelo decir una frase muy bifóbica:

"Los promiscuos y los golfos no son los homosexuales, son esos a los que les da igual la carne o el pescado, que se acuestan con todos"

Lo peor de todo es que mi padre movió la cabeza dando a entender que estaba de acuerdo con lo que él había dicho.

Estoy cansada de que a los bisexuales se nos tache de promiscuos, confusos y otros tópicos totalmente falsos.Por eso quiero aclarar conceptos.

1.NO nos tiramos a todo lo que se mueve. Eso es mentira, por que me pueda enamorar tanto de hombres como de mujeres no significa que me acueste con todo el mundo, al igual que una persona heterosexual no se acuesta con todo el mundo.Eso depende de como es la persona, no su sexualidad.

2.NO estamos confusos y NO es una fase.Es cierto que muchas personas que al final han sido homosexuales en un principio han creído y dicho  ser bisexuales por miedo, o por lo que sea, pero eso no quiere decir que los bisexuales estemos "pasando una fase"¿Mi fase que va a durar toda mi vida?

3.NO nos gusta todo el mundo.Al igual que alguien homosexual o heterosexual tiene tipo de chico o de chica nosotros también lo tenemos, incluso podemos preferir un género al otro y eso no nos hace más o menos bisexuales,no nos tiene por qué gustar los dos géneros por igual.

Una vez aclarados estos conceptos muuuuyyy básicos, por favor,dejad de pensar este tipo de cosas.


Cartas anónimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora