Como convertir un mal día en poesía.

69 3 0
                                    


Y no sé que ocurre últimamente para que mi cuerpo ahora está notando ese dolor ,ese miedo que todos tienen cuando les rechazan.Claro, que no es la primera vez que siento esto , pero ¿Por qué esta vez es tan fuerte? ¿Por qué ahora y no antes? Son preguntas que me llevo haciendo varias semanas.Estoy tan absolutamente perdida ahora mismo en mi propia mente , que ni yo me aclaro.

A pesar de la compresión , el entendimiento y lo asumido que tenía todo esto al principio, ahora, pasado varios meses y a punto de hacer un año de amistad, cuando estoy a su lado, estoy muy bien y a la vez estoy tan mal... No sé como describirlo, pero de verdad que es una sensación horrible,que hace no disfrutar del tiempo que paso a su lado, haciendo que me pierda el que  cualquier pamplina haga mi día más llevadero o  que me pierda el que haga algo tan serio como para  replantearme una vez más cualquier cuestión de la vida.

Y  por si todo esto fuera sencillo,además tengo un miedo terrible a que por mis estúpidos actos, se escape, sea solo alguien efímero , cuando , yo espero que se mantenga a mi lado, mano a mano. Y quizás solo sean idioteces mías, pero de verdad que tengo miedo, tanto miedo que tiemblo cada vez que me abraza, que mis ojos se humedecen cuando me habla desde el corazón , tanto miedo que me entumezco cuando roza mi mano, tanto miedo que me aferro a su alma.Tanto miedo, que tengo esperanza para que nada malo pase y dentro de 10 años sigamos contándonos secretos y viviendo historias y esta extraña etapa sea solo aquello que hizo mantenernos en pie y no rendirnos.Pero ahora, dudo.Dudo de mi , por que ahora que estoy sintiendo que apenas queda poco para marcharte, que nuestra amistad pende de un hilo. Ahora mismo, siento como me falta el aire, siento el frío de mis hueso, siento la presión en mi pecho pero sobre todo, siento haberte hecho daño, siento todos mis errores, mis meteduras de pata, mis malas formas, siento tener que decirte que no se aclararme y quizás nunca lo haga, y  que sí, seré un desastre , un caos enorme, casi tanto como el huracán que eres tú,pero quizás es por eso por lo que ahora, en este día tan malo y con el corazón en la mano haya decidido escribir. Escribir para ti , por ti y sobre ti, porque te debo miles de disculpas.


Quizás no te acuerdes, pero te hice una promesa y Pienso cumplir esa promesa.Decía así: "Pase lo que pase en un futuro estaré para lo que necesites y no te preocupes, tus secretos están a salvo conmigo"


Así, chica misteriosa, pase lo que pase.Estaré siempre contigo.

Cartas anónimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora