carta 14

35 2 0
                                    


A estas alturas de pasarme meses sin escribir, sintiéndome mal conmigo misma pero sin llegar a tocar fondo, intentando levantarme aunque me vuelva a caer sin ni siquiera haber flexionado las rodillas, ahora ya estoy muy en el límite, que me he cansado de mentir a la pregunta de "estás bien" pero aún así lo sigo haciendo porque soy demasiado tozuda como para dejarme ayudar y ya no tengo fuerza para levantar a más nadie que no sea yo misma.

Que me doy cuenta de que he conseguido asomar la cabeza durante escasos 2 meses pero vuelvo a caerme y esta vez para ser la definitiva , de aquella en la que no te vuelves a levantar por que literalmente no puedes, estoy cansada pero aún así paso demasiadas noches en vela , dándole vueltas a todos esos errores que siempre cometo, una vez y otra sin escarmentar jugando a perder  personas que quiero y necesito en mi vida, convirtiéndome en un jodido huracán  y siendo más efímera que cualquier amor o cualquier estrella fugaz.

Que soy como midas , pero en vez convertir lo que toco en oro lo acabo convirtiendo todo en cenizas, cenizas que manchan mi alma y la acaban tintando del más puro negro con los días.Que el futuro se va acercando a pasos agigantados y no sé como pararlo y no sé controlarlo y no sé nada y no aprendo nada.Lleva razón ese sabio que un día me dijo que yo no estaba viviendo, estaba tratando de sobrevivir , pero a pesar de la razón esa afirmación conlleva un más y es aquel que no sé disfrutar el camino por que siempre hay trabas , pruebas que no puedo superar y que si las paso siempre me llevo un rasguño que me acaba matando con paso del tiempo.

Cartas anónimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora