Reflexión

7 2 0
                                    

No voy a escribir versos,  no vengo a hacer poesía esta vez y es que ahora busco una reflexión para poner orden a mi cabeza,  porque tengo cosas claras, pero como me dijo alguien una vez "el baile engancha"  y ahora que he probado lo que es realmente el baile tengo que afirmarlo, porque es demasiado cierto. Me doy cuenta de que realmente,  estoy enamorada del baile, estoy enamorada del compañerismo, del apoyo,  del calor de la gente,  del miedo de antes de subir al  escenario y de la adrenalina encima de el ,del sentimiento de superación, de las ganas de expresarme, del sentir fluir la música por mi cuerpo y del dejarme volar ,  me he enamorado del no pensar en nada más que en vivir lo que hago. Y es que antes sentía sensaciones impresionantes bailando,  pero ahora,  siento un ruido implacable mientras lo practico y es que después de 4 años bailando he aprendido el significado del "simplemente baila" , esa frase que jamás se borrará de mi mente dicha por una persona genial y en el momento justo.

Todas estas sensaciones y experiencias me  llevan a pensar ¿realmente quiero hacer otra cosa? Y la respuesta, aunque me de miedo es un no rotundo, y es que, se que el baile no es una profesión permanente,  pero la vocación se lleva en el corazón y yo solo pienso en los rítmos y en crear una revolución mientras hago los pasos, mientras piso fuerte y dejo marca en el suelo.

Todo esto empezó como hobbie y ahora es casi mi vida,ya que expreso casi todo lo que siento con la danza,   porque lo que no consigo expresar con las palabras, lo hago con el corazón y mi corazón, es la expresión músical de mi cuerpo.

Cartas anónimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora