¿Quién soy en realidad?
Soy la chica del medio hoyuelo y las medias sonrisas,la que se arrepiente cuando toma decisiones, la que se dice "no hay vuelta atrás" para parecer que está segura.La que canta en la ducha y se ve sexy desnuda.La que calla todo lo que quiere gritar y grita lo que quiere callar.
Soy esa chica, que lucha por defender lo que le pertenece sin pensarse dos veces las consecuencias, la que piensa en voz baja, y luego, luego escribe, aunque no le lea nadie.Esa, que lee los libros después de ver la película.La que baila Sia cuando se siente agobiada.Soy la que odias las mates y ama la filosofía porque se replantea hasta lo más simple de la vida.Con mente de idealista, imaginativa y desordenada, pero con las ideas claras.Soy esa adolescente con alma de señora, a la que le gusta hablar de política y aún así, sigue los patrones de la feminidad.Rosa y preciosa, lila y luchadora.
La de los ojos expresivos y la vez que perdidos por el insomnio.La que se queja del frío sin darse cuenta de que ya le ha calado y necesita del calor de la primavera para recuperarse.Por eso le gustan las flores, la estética mejicana y los pomperos. Lencería y botines, vaqueros cortos y calcetines largos, original a la vez que común.Camisetas cortas y sudaderas largas, alguna vez que otra la ves con camisa. Hortera, pero con elegancia.
Palabras malsonantes, confianza, desmaquillada.No cree en el amor romántico, no quiere relaciones largas, porque se agobia y se marcha.independiente, o eso piensa.Tiene miedo a la oscuridad y a la soledad, pero tampoco le gusta demasiada compañía, sarcástica, pero con carita dulce y curvas peligrosas, tanto que a veces no sabes si te está insultando o insinuando.
Esa chica, ese desastre, ese huracán, ese, soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas anónimas
Non-FictionUn conjunto de cartas sobre cosas que nunca me atreví , ni me voy a atrever a decir directamente a personas de mi alrededor , cartas con cosas personales. A parte de estas cartas, hay reflexiones, pensamientos, ideas sueltas y poemas cutres que al f...