Quizás esta sea una de las cartas más sinceras que he hecho.Esta carta va para mi misma, y ¿Por qué? pues porque necesito cambiar, necesito cumplir mis metas de una vez.
Supongo que debería cambiar , mejorar, pero es que ahora mismo me es imposible.
No estoy siendo yo misma, esta época me está cambiado.Me duele que sea mi mejor y mi peor época, mi mejor época porque estoy en una edad genial para empezar a explorar el mundo, conocerlo, formar mis aficiones y mi forma de pensar y sin embargo, es mi peor época porque no hago nada de eso, simplemente me agobio en mis problemas, me paso la mayoría del tiempo con la cabeza en las nubes, pero , es que no me apetece estar en el mundo real.Este es tan frío y horroroso.
Me hace gracia que los adultos piensen que no tenemos motivos para estar extresados, desmotivados o desilusionados, pero ¿A caso las cosas no han cambiado?.Obviamente la respuesta es sí y cada vez las la sociedad afecta más a las nuevas generaciones , cada vez nos fijamos más en el exterior y en lo que el resto del mundo pueda pensar de nosotros, por eso , nada más que alguien es lo suficientemente valiente como para salirse de los esquemas van a por esa persona.Pero eso no es de lo que quiero hablar, quiero hablar, de mi, de como me siento últimamente.En realidad , solo necesito desahogarme.
Si os cuento la verdad , esto no es nuevo, estoy repitiendo la misma sensación pero más fuerte y con muchos más problemas que tenía cuando empecé la secundaría.Estoy asustada de fallar a la gente que quiero. Es muy decepcionante saber que no eres buena en nada mientras todos los que te rodean triunfan en algo, mientras te meten presión por demasiadas partes por que no eres como los demás, por que no se te da demasiado bien estudiar y sacar buenas notas, por que no seas buena en ninguna afición.Hasta hace 4 meses (mes arriba mes abajo) tenía muy muy claro lo que quería estudiar en un futuro, sin embargo , ahora no. ¿Y sabéis por qué? Pues por que han puesto en duda demasiadas veces si podré llegar a eso o conseguir la nota necesaria y lo peor , es que pueden hasta tener razón.Por esas cosas son por las que cada día me levanto más desmotivada sin ganas de nada, con más dudas y diciendo que no pasa nada , por que si cuento algo dirán que son tonterías y quizás tengan razón , pero esas "tonterías" hacen que cada día me acueste a las 5 de la mañana ya que, no para de darle vueltas a todo lo que pasa a mi alrededor. Esta situación empeora cada día, no ha venido nada bien que este trimestre me quedaran 4. No ha venido bien ni para mi autoestima (Qué ya debe de estar por la segunda capa subterránea de la tierra) ni para que mi familia apueste por mi.
A parte del tema estudio está el tema baile.A finales de octubre me surgieron varias desdichas, que si un casi esguince , que si se cae un banco en mi uña y me llevo 3 semanas sin andar bien. En fin , una serie de cosas que , bueno , han hecho que lo bien que había empezado el año del baile se fuera al garete.La semana pasada empecé otra vez y cual fue mi sorpresa al llegar a la clase y estar marginada, todas mis compañeras me dejaban de lado y todo me salía mal , me sentí peor que nunca.Me gustaría pensar que esta situación mejorará, pero sé que no. No estoy siendo pesimista , solo veo la realidad.Nunca he sido de las mejores, siempre hacía algo mal en las coreografías.En esos momentos solo piensas "Espero que no se de cuenta y ya ensayaré en casa", pero sabes que eso no va a ser así , se van a dar cuenta , pasarás vergüenza , te saturarás y llegarás a tu casa con el autoestima por los suelos.
Estos son los problemas que más mal me hacen , pero hay otros, muchos más.En el conjunto me forman un malestar increíble y hace que esté siempre deprimida y sin ganas de nada , ni de reír , ni de llorar , ni de comer, ni de nada. algunas veces pienso que tengo ganas de llorar y de dormir,pero las lágrimas ya no fluyen y cada vez duermo menos y es que "Cuando uno tiene la cabeza en las nubes se le moja el corazón"
ESTÁS LEYENDO
Cartas anónimas
No FicciónUn conjunto de cartas sobre cosas que nunca me atreví , ni me voy a atrever a decir directamente a personas de mi alrededor , cartas con cosas personales. A parte de estas cartas, hay reflexiones, pensamientos, ideas sueltas y poemas cutres que al f...