Me huele a reto

219 23 5
                                    

Entramos a la clase y le preguntamos a la profesora si podía darnos otra oportunidad para la clase siguiente. Lo pensó dos veces y aceptó. Le dimos las gracias y tomamos asiento.

Emily me miraba con una ceja levantada y su amiga April de brazos cruzados. BITCH.

Todos terminaron de tocar y cantar (obviamente, faltabamos nosotros) y sonó el timbre de salida. Me tuve que quedar a limpiar los cubiertos y platos con Emily y luego llamé a mi padre para que pase por mi.

[...]

Estaba con Lotty jugando en en el living y sonó el timbre. Me levanté del sofa y abrí la puerta.

-Hola, Bella- quedé dura al ver a Matthew.

-Hola, Matthew- dije haciendole seña con la mano para que pase.

-¡Matthew!- gritó mi sobrina corriendo a los brazos de Matthew.

-¡Princesa te extrañé mucho!- dijo él abrazándola fuerte.

-¡Y yo no entiendo nada!- grité confusa.

-A eso vine, ¿como estas de la voz?- dijo dejando a Lotty en el suelo y ella se fué a jugar con sus muñecos.

-Bien, me duele un poco la garganta pero hablo perfectamente- sonreí.

-¡Matthew!- dijo mi padre abrazándolo.-¿como estás hijo?- mi padre parecía un viejo hablando.

-Bien Sr. Henman ¿y usted?- Matthew sonrió.

-Me alegro, yo muy bien. ¿Necesitabas algo?- preguntó mi padre.

-No, vine a hablar con Bella- dijo mirándome con una sonrisa en su rostro.

-Bueno, pueden ir a tu habitación o al jardín para hablar tranquilos- mi padre nos guiñó un ojo y se fue.

-Afuera hace frío, ven- dije para que me siguiera.

Entramos a mi habitación, Matthew se sentó en un sofá individual y yo en mi cama.

-Comienza- dije desesperada.

-Está bien... Em... Antes de que vinieras a Hollywood tu hermano vino a visitar a tu padre y me pidieron que cuide de Lotty por una noche y ya- dijo mientras jugaba con mi alcancía de sapo.

-¿Eso es todo?- pregunté. Esperaba mas explicación.

-Si, fui niñero de Lotty por una noche y una mañana- rió -la pasamos genial- dijo recordando aquel día.

-¿Tu cuidando a una niña? Seguro se habrá enfermado o lastimado- dije riendo.

-Tengo muchas sobrinas y se cuidar niños mejor que tú- dijo. Esto me huele a reto.

-¿Qué apostamos a que yo soy mejor que tú cuidando niños?- dije con una mirada competitiva.

-¿Qué apostamos a que yo soy mejor que tú cuidando niños?- Matthew me miró con picardía.

-Ya lo veremos, si yo gano tu tendrás que... Hacer las cosas que yo quiera, cuando las quiera y donde las quiera. Como si fuesen 3 deseos.- sonreí malignamente.

-Y si yo gano tu tendrás que besarme- dijo mordiendose el labio y guiñándome el ojo divertido.

-No lo haré ni en sueños- dije levantando una ceja.

-Estas diciendo que vas a perder- rió.

-Está bien...- dije rodando los ojos.- nunca te besaré porque no voy a perder- dije con fé.

-Eso ya lo veremos, nena- me guiñó un ojo-¿Como haremos la "competencia"?- dijo haciendo comillas con sus dedos.

-Em...- pensé. Nos miramos al tener una idea en nuestras mentes.

La Música puede unir CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora