-De acuerdo, todas sabemos eso.
-Es que los odios, odio a cada hombre que existe en esta maldita tierra-dijo una chica castaña que estaba recostada en su cama.
Ya era de noche y estábamos todas en una ronda, charlando.
-Son tan idiotas, solo les importas si tienes un trasero grande y pechos como dos melones.
-Oye, existen chicos con sentimientos-intervino Vanesa-románticos, amables, respetuosos...
-Sí, en Sueñoslandia. A ver...dime algún chico que tenga esas características.
-Em, pues...tu amigo, el rubio.
-Vane...
-¿Qué?
-Es gay...
-Eso lo explica todo.
La otra chica rodó los ojos y los cerró.
-Quisiera tener un novio gay.
-No podrías, Jule-intervino Mackenzie, otra chica-no estaría enamorado de tí, sino de un chico.
-Deja de arruinarme la vida, ¿quieres?
Mackenzie la miró como diciendo: "Oye, cálmate un poco".
-Ese chico...es tu novio, ¿no es así?-me preguntó Jule.
-¿Matthew? Así es...
-¿Es un idiota?
-Para nada.
-¿Lo ves?-dijo Erika-Todavía existen chicos así.
-No durará mucho.
-¡Oye!-todas miraron a Jule frunciendo el ceño.
-Lo siento-se disculpó-a veces me paso un poco.
-¿Un poco?
-¿A veces?
Jule las fulminó con la mirada y todas rieron.
-Matthew no es como dices-le dije-lo conozco, sé como es.
-Pues...sería el único.
-Oye...he visto una película de un asesino de mujeres-dijo Vanesa-Él asesino conquistaba a las chicas y se comportaba como el hombre perfecto. Luego terminaba matándolas.
La miré impactada.
-Creo que has visto muchas películas de asesinos-dijo Sarah-por favor, no traumes a mi amiga.
Todas reímos.
-Oigan-escuchamos la puerta de la cabaña abrirse lentamente. Era Rowan-¿Están bien? ¿Necesitan algo?
Nos observó detenidamente y rió.
-Todas parecen unos tomates. ¿Estaban de fiesta sin mi, ah?-se cruzó de brazos.
Nos miramos la una a la otra y volvimos a reír por lo rojas que estábamos por causa del ataque de risa que nos había dado hace unos pocos minutos atrás.
[...]
-Bella-Sarah susurró mi nombre.
-Mira quien es la que no deja dormir ahora, ¿eh?
-Shh-llevó su dedo índice a su boca para que haga silencio-¿Te gustaría ser detective por una noche?
-¿De que hablas?
-¿De qué hablo? Hablo de investigar qué mierda hace el director Maricón encerrado todo el día en su cabaña-dijo sacando su linterna del bolso-¿no te parece algo extraño que no haya salido ni siquiera para darnos la bienvenida?
ESTÁS LEYENDO
La Música puede unir Corazones
Teen FictionBella es una chica amante de la música que puede tocar con facilidad muchos instrumentos y que posee una hermosa voz. Vive en España con su madre pero decide viajar a Hollywood, donde vive su padre. Allí irá a un instituto de música en donde conocer...