Bella
-Aver chicos, ¿quien quiere participar de nuestra banda?- dijo Sarah, estabamos en el comedor. Nuestra banda era de cuatro personas por el momento, David, Sarah, Aaron y yo.
-Necesitamos un baterista- dijo David.
-Esta bien, puedo ser yo- dijo Lily, una chica que se sentaba con nosotros. Ella tocaba muy bien la bateria y era muy buena persona.
-¡Esooo!- gritó David alegre.
-¿Ya estamos completos? David la guitarra, Sarah el violín, Lily la batería y Aaron el piano- pregunté y pensé si faltaba algún instrumento.
-Y tu el micrófono- me miró Sarah contenta.
-No estoy segura de eso- estaba indecisa. Siempre tuve pánico de los escenarios y realmente sufro.
-Vamos, vas a poder- David trataba de apoyarme.
-¿Y si me quedo sin voz? Les arruinaré todo a ustedes chicos- no sabía que hacer. Si me quedaba sin voz, no habría suplente para que cante en mi lugar y los chicos quedarían eliminados por mi culpa.
-Pensemos en positivo. En el momento en que estes en el escenario piensa en que no estarás sola, estarás con nosotros- dijo Lily apoyándome también.
-Uff, está bien- suspiré y sonrieron.
-¡Bebé!- gritó Aaron sentándose entre medio de Sarah y yo. Se besaron y se dijeron más cursilerías aún. Ellos juntos ahí y yo forever alone.
En ese momento pensé en Matthew. Con el tema de la banda me olvide un poco de todo, por suerte. Miré hacia su mesa y él reía de la misma y única manera de siempre, mostrando sus hoyuelos y sus perfectos dientes.
Pff, stop, stop, stop!! ¿En que piensas Henman? ¡Olvidate del chico! ¡A él no le interesas! ¿O acaso te olvidaste de todo, Bella?
Si, hablo sola, me ayuda mucho para pensar en que si lo que hago está bien o mal.
Cuando bajé a la tierra, llendome de mis piensamientos me di cuenta de que Matthew me estaba mirando a los ojos y yo a él. Me quedé pensando mientras lo miraba, que boluda.
Me miró con una mirada triste y yo solo quería seguir mirándolo. Luego esbozó una pequeña sonrisa como diciendo "perdón", la cual me partió el alma.
Devuelta me estaba dejando llevar, SHIT SHIT SHIT. No sabía que hacer, si darle una oportunidad o evitarlo. Parecía que no era un chico como cualquier otro, el tenía un Matthew interior que era el que yo quería con todo mi corazón. Pero aveces le cuesta sacar a ese Matthew interior y se comporta como un idiota, lo que me hace dudar.
El sonido de unos palillos de batería llamaron mi atención, si, los de Lily. Lily los llevaba a todos lados, amaba sus palillos.
Volví a mirar a Matthew pero él estaba mirando su celular. ¿Qué me estaba pasando? ¿Acaso me estaba enamorando devuelta de Matthew Rain? No podía ser así, seguía enojada después de lo que pasó. Creo que iba a hacer esperar más tiempo a ese chico, merecía ser castigado.
-¿Cuándo y dónde ensayaremos?- preguntó Aaron.
-¿Mañana en mi casa?- pregunté.
-Si claro, luego pasame tu dirección- dijo Lily y asentí.
[...]
Matthew
-¿Quién escribirá la canción?- Chase estaba preocupado. En mi banda estaban: Chase en el bajo, Jake en la batería, Daniel en el piano y yo el micrófono y la guitarra.
ESTÁS LEYENDO
La Música puede unir Corazones
Fiksi RemajaBella es una chica amante de la música que puede tocar con facilidad muchos instrumentos y que posee una hermosa voz. Vive en España con su madre pero decide viajar a Hollywood, donde vive su padre. Allí irá a un instituto de música en donde conocer...