-¡Aquí están!- David le gritó a Lily y ella se acercó a nosotras.-Hola, chicas- sonrió.
-Hola, D- dijimos Sarah y yo.
-Por fin llegaron- dijo Lily.-pensé que no venían-
-¿¡Cómo no ibamos a venir!?¿¡Estás loca!?- Sarah puso sus manos en los hombros de Lily.
-Perdón- Lily tenía los ojos abiertos como platos.
Sarah sonrió y se alejó un poco de Lily sacando sus manos de sus hombros.
-Tranquila, pasa que está muy nerviosa, muy- le dije a Lily, la cual tenía cara de confusión.
David rió.-Ya vengo, voy a saludar a los chicos-
-Okey- dijimos todas al unísono y se fue.
Se escuchó la voz de la directora dando la bienvenida a la gente y todos quedamos en silencio.
Miré el escenario y me sorprendí de tan grande que era. Después miré a la multitud de gente que había y casí me desmayé de los nervios.
-No debes estar nerviosa por toda esa gente- escuché la voz de Matthew a mis espaldas y me dí media vuelta.
Sonreí.-No debo, pero lo estoy. No se como hacen los cantantes para cantar frente a muchas más personas de las que hay hoy-
-Están acostumbrados. Mira, cuando estés arriba de ese escenario...- dijo y miramos hacia allí.- solo...imagina que le cantas a una sola persona- dijo y lo miré.
-Está bien, lo haré- sonreí.
-Yo pensaré en ti- me miró a los ojos y sonrió.
Bajé la mirada al suelo para ocultar mis mejillas sonrojadas y sonreí.
-Presentamos a la banda de Matthew Rain formada por...- escuché a la directora decir.
-Debo ir, deséame suerte-
-No la necesitas, pero igual, suerte- sonreí y subió al escenario junto con los chicos.
Toda la gente comenzó a aplaudir y a gritar.
Los chicos comenzaron a tocar y cada vez me iba gustando más la canción. Era realmente buena y pegadiza.
-¡Dios mio, como canta!- Lily gritó en mi oído dejándome casi sorda.
-La próxima vez grita a 5 metros de mi oído, ¿si? Por mi bien y por el bien de todos los que están aquí-
-Perdón- se disculpó, se lo tomó muy enserio.
-Era broma- reí.
-Ah, okey- también rió.-Escucha esa voz...es...única- cerró los ojos y suspiró.
-Si, es única y hermosa...- quedé observando a Matthew por un largo tiempo, era tan lindo.
¿Que cosas dices, Bella?
No lo sé, Conce, no lo sé.
Por las dudas "Conce" es mi conciencia. Estoy loca, lo sé.
Y estoy quedando más loca aún gracias al maldito y feo Matthew.
Y bipolar también. ¿QUE MIERDA ME PASA?
-Muerta por el chico- dijo Sarah sacándome de mis pensamientos. Me dí cuenta de que lo estaba observando demasiado y quité rápidamente mi mirada de él dirigiéndola a Sarah.
-¿Qué? Pff jajaja- comencé a reír como una tonta y Sarah me miraba con una ceja levantada.
Escuchamos los aplausos de la gente y comenzamos a aplaudir.
ESTÁS LEYENDO
La Música puede unir Corazones
Teen FictionBella es una chica amante de la música que puede tocar con facilidad muchos instrumentos y que posee una hermosa voz. Vive en España con su madre pero decide viajar a Hollywood, donde vive su padre. Allí irá a un instituto de música en donde conocer...