53. Los "Adultos"

121 20 10
                                    

Capítulo dedicado a:
Valentina_Rosado ❤💋 Besoo
_________________________________

-¡Ya llegamos!-gritó Sarah-¡Mira!

Sarah apuntó con su dedo el campamento y me acerqué a la ventanilla.

Realmente era hermoso. Estaba repleto de árboles y plantas exóticas. Todo allí era natural. Era como estar en el medio de un bosque.

Enseguida se me vinieron imágenes de programas de supervivencia de las televisiones a la mente. No se por qué.

Me encantaban esos lugares donde todo lo que te rodea es naturaleza.

Yo en otra vida tal vez fui exploradora, cavernícola o capaz hasta pude haber sido Tarzán. Nadie lo sabe...

El autobús se detuvo y agarré mis cosas. Al bajar del autobús pude sentir el frío del invierno chocar contra mi cuerpo.

No tenía mi abrigo puesto pero tampoco tenía tanto frío como para ponérmelo. Siempre fui algo acalorada.

«¿Algo?»

El profesor de canto de cuarto grado (el señor Carter. Señorito mejor dicho) nos guió junto con la secretaria y otros profesores hasta las "cabañas".

Ya habían otros autobuses estacionados así que ya habían llegado los de los otros institutos. ¡Que emocionante! O tal vez no...

Compartía cabaña con Sarah, Lily, tres chicas de nuestro grupo y otras chicas de otros institutos. Me gustaba la idea de que se compartiera la cabaña con otras chicas, así podíamos conocernos mejor.

A Emily y a April les tocó en la misma cabaña y con unas seis chicas de nuestro instituto y algunas de los otros.

Emily estaba demasiado intranquila. Miraba para todos lados mientras se comía las uñas. No creo que estuviese nerviosa por algo en especial. Es más, parecía como si buscara a alguien. Estaba muuuuy extraña.

Había personas lléndose. Tal vez habían pasado la semana entera aquí y este era su último día.

Me dijeron que todas las semanas están llegando un montón de adolescentes de diferentes institutos.

En el momento estábamos nosotros y dos institutos más (solo los de cuarto grado, obviamente).

-Hola, chicas. Soy Rowan y me encargo de las chicas de esta cabaña-dijo una muchacha joven como de 28 aproximadamente. Era morocha y de ojos verde claro. Era bastante bonita. Llevaba el pelo recogido en una coleta y vestía ropa deportiva-si alguna necesita algo me lo piden a mí o a Richard que es el chico alto que está allí haciendo otra de sus bromas tontas.

Todas miramos hacia donde su dedo apuntaba y reímos. El tal Richard estaba haciendo un baile tan patético. Parecía un hombre simpático y muy gracioso.

-¡Richard!-Rowan lo llamó divertida y él dirigió su mirada a ella-¡Ven a conocer a las chicas!

Richard se acercó a nosotras corriendo y le pasó un brazo por el hombro a Rowan.

-Hola chicas, me llamo Richard-dijo y miró a Rowan. Él parecía tener casi la misma edad que ella. Parecían muy amigos. Richard era castaño y de ojos marrón oscuro. Su pelo estaba muy alborotado y le quedaba muy bien. Como había dicho Rowan, era alto, muuuuy alto-supongo que ya les dijiste mi nombre.

Rowan asintió riendo.

-Soy animador en este campamento junto con esta señorita-señaló a Rowan-y junto con Patrick y Nora, que luego los conocerán. Son geniales.

La Música puede unir CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora