Matthew
¡Soy genial! Ahora Bella ya no me sonrie, no me habla ni siquiera me mira.
Ojala no hubiese hecho lo que hice y menos con Emily que es su mayor enemiga. Se que Emily lo hizo por gusto a lo que pasó en el instituto, ella quería que Bella se enojara conmigo y que yo esté libre para Emily. Pero no es así, yo solo quiero a Bella.
Se que Bella está muy enojada y por más que no me hable y ni me mire, yo voy a luchar hasta conquistarla. Se que no será fácil, estamos hablando de Bella Henman, pero igual lo lograré. A mi me gusta mucho y se que ella también siente lo mismo, por eso creo que valdrá la pena.
Seh, todo lo que pensé sonó muy cursi, pero es lo que siento por ella. Mejor dejaré de pensar en cursilerías y les prestaré atención a mis queridos amigos.
-¡Toma eso, Chase!- dijo Jake mirando a Chase, quien estaba impactado por la explosión que hizo su auto cuando Jake le tiró una bomba.
Si, estabamos jugando videojuegos. Yo tenía el control en mis manos mientras miraba como jugaban Chase y Jake. Yo había perdido por gusto, no tenía ganas de jugar.
-¿No vas a jugar?- Chase pausó el juego y me miró extrañado.
-No tengo ganas- estaba pensando mucho en Bella, en lo que pasó, y eso me dejaba apagado.
-¿De verdad te importa tanto esa chica como para que no juegues a nuestro juego favorito?- Jake estaba sorprendido. Me limité a bajar la cabeza, no me gustaba hablar de esto con mis amigos.
-Cambiaste mucho, la verdad- dijo Chase y asentí.-vamos, juega con nosotros, te hará olvidarte por unos minutos de esa chica- reinició el juego y los dos me miraron esperando respuesta.
-Esta bien- dije y los dos contentos me golpearon la espalda.
Comenzamos a jugar y por suerte me olvide de todo por unos minutos.
[...]
Estabamos en el jardín del instituto con Chase, Jake y otros amigos. Intenté buscar con la mirada a Bella pero no la encontré.
-Bro, ¿tenes un cigarro?- me dijo Jake.
-No, no deberías fumar- dije dándole poca importancia y tratando de encontrar a Bella.
-¿Qué te dije sobre fumar?- dijo enojada Caroline, la novia de Jake.
-Lo se, lo se, solo un poco- Jake no le dió importancia y Caroline se cruzó de brazos.
De repente escuché risas que venían detrás de mi. Me di media vuelta y vi a David haciéndole caballito a Bella, los dos reían y se sacaban fotos.
Por un momento sentí celos de David pero recordé que era gay y me quedé tranquilo. Bella se veía tan hermosa sonriendo, solo quería que me perdone y volver a ser, aunque sea, amigos.
No dejé de mirarla y ella se dió cuenta de ello, me miró y su sonrisa desapareció. Esbozé una pequeña sonrisa pero ella no me la devolvió, era obvio que seguía enojada.
Desvió su mirada hacia su celular y luego a David, seguramente estaban mirando las fotos que se habían sacado hace unos segundos.
Sonó el timbre de entrada y nos dirigimos todos hacia adentro. Bella me miró disimuladamente y luego desapareció entre la multitud.
Oh si Bella, se que me sigues queriendo, solo te haces la difícil, como siempre.
[...]
Bella
-¿Guerra de bandas?- dijo Sarah leyendo un afiche colgado en la pared del instituto.
-Aver, dejame ver- Sarah se hizo a un lado y leí aquel afiche.-Para poder participar:
~Deberás formar una banda con la cantidad de integrantes que se desee.
~Las canciones deberán ser propias.
~En la banda tiene que haber un cantante, por lo tanto, las canciones deben tener letra.
Tienen tiempo hasta el día de la presentación que será el 1 de Julio.
¡Suerte!- leí todo el afiche en voz alta.-¡¡Que genial!!- gritó Sarah contenta y me miró pícara.
-¡Si, genial! ¿Qué tengo?- dije al ver como mi amiga me miraba.
-Tu cantarás en nuestra banda- me agarró de los hombros desesperadamente.
-No, no, no, no y no. No pienso cantar en frente de todo el instituto- dije sacándole las esperanzas a Sarah.
-¿Por qué no te animas? Cantas hermoso, no te va a salir nada mal, no se cual es tu miedo- me miró triste.
-No, tengo pánico, me empiezan a temblar las piernas y la mayoría de las veces me quedo sin voz por estar nerviosa- dije recordando aquel día de la presentación de la canción con Matthew. Matthew. Matthew. Al decir su nombre parece que vuelo en las nubes.
-¿Y como pudiste cuando presentaste la canción con Matthew?- Sarah se cruzó de brazos con mirada desafiante.
-No lo se, no estaba nerviosa, es más, estaba más tranquila que nunca- dije confusa.
-Aah, ya se por qué es, solo si cantas con Matthew estas tranquila- dijo con una sonrisa en su rostro.
-Pff, deja de decir estupideces Sarah- negué. Tal vez Sarah tenía un poco de razón, me gustaba cantar con él. Su voz era única y cantar juntos era simplemente, hermoso.
-Sabes que tengo algo de razón- dijo y la miré seria.
De repente apareció Emily sacandonos de su camino.
-¿Acaso la palabra "permiso" no está en tu vocabulario?- dije de brazos cruzados al ver lo que Emily hizo.
-¿Perdón? ¿Quién sos vos para hablarme de esa manera?- chilló la zorra.
Matthew
-Yo puedo hablarte como yo mierda quiera- escuché una voz familiar, ¡la de Bella!
Me di media vuelta y vi a Bella, a Sarah, a April y a Emily. Me acerqué para ver que pasaba.
-¿Qué pasa acá?- dije al ver que Bella estaba de brazos y enojada.
-¡Matty! Llegaste justo a tiempo, ya me estaba cansando de ésta- dijo señalando a Bella.
-¿¡Ésta!? ¿¡Ésta me llamas!? ¡Andate a la pu!- Bella no llegó a terminar de defenderse porque Sarah le tapó la boca para evitar que diga aquellas palabras.
-Emily, "ésta" tiene nombre, se llama Bella- la defendí y Emily y Bella me miraron extrañadas.
-¡Matty, me parte el corazón que no me apoyes!- chilló Emily, casi le dió un ataque. Bella rodó los ojos y me miró.
-Solamente corregí lo que habías dicho, Emily- dije tranquilo y ella miró a Bella quien se reía.
-¿Y tu que te ríes? Yo reiré al final, cuando te gane la guerra de bandas- Emily señaló al afiche en la pared.
-No participaré- Bella miraba como Emily anotaba su nombre en la lista de participantes.
-¿Acaso me tienes miedo?- se burló Emily.
-¿A ti? Nunca- Bella rió.
-Entonces, ¿por qué no te anotas?- la desafió Emily.
Bella suspiró enojada y me miró. Asentí para que lo haga y lo pensó. Agarró el bolígrafo que estaba sobre la mesa debajo del afiche y anotó su nombre en la lista. ¡Esa es mi chica!
-¿Contenta?- le dijo a Emily, luego me miró y sonreí y se dió media vuelta para irse.
-Preparate para perder Thompson, a Bella, no le llegas ni a los tobillos- dijo Sarah llendose detrás de Bella.
Emily la miró con odio, se quejó y se fué.
Estoy seguro de que Bella logrará ganar la competencia, porque es única y tiene una voz única.
_________________________________
¡Que emoción!
¡Esto es guerra!Si les gusto el capítulo votar y comentar :)
Kisses,
CrazyGirl <3
ESTÁS LEYENDO
La Música puede unir Corazones
Teen FictionBella es una chica amante de la música que puede tocar con facilidad muchos instrumentos y que posee una hermosa voz. Vive en España con su madre pero decide viajar a Hollywood, donde vive su padre. Allí irá a un instituto de música en donde conocer...