Mi mejor amiga y mi niño limón

182 23 14
                                    

Estaba en una habitación oscura, no lograba ver nada. Un sonido llamó mi atención...

-¿Matthew?

-Tranquila, estoy aquí...-me contestó.

-¿En dónde estamos?

-Manten la calma...va a estar todo bien.

-¿Qué pasa? No entiendo, Matthew. ¿En dónde mierda estamos?

-Nos han secuestrado...

-¿Qué? ¿Quién?

-Yo...-se escuchó una voz bastante familiar.

-¿Brandon?-dijimos Matthew y yo al unísono.

-Así es...-se encendieron las luces y lo ví sonreír.

Giré la cabeza y ví a Matthew atado a una silla detrás de mí al igual que yo.

Se escuchó un celular sonar, el de Brandon.

-No se muevan de donde están-Brandon nos señaló con el dedo índice y se fue a otra habitación en busca de su celular.

-Matthew...-dije asustada.

-Tranquila, estoy aquí, todo va a estar bien-tomó mi mano, aunque estaba atada con una soga muy gruesa.

-¿Cómo sucedió todo?

Yo no lograba recordar nada.

-Estábamos llendo hacia el aeropuerto en busca de tu madre y tus amigos y chocamos contra una camioneta negra, de la cual salieron hombres vestidos de negro y nos metieron dentro. Tú te desmayaste por el golpe.

-¿Qué?

Comencé a moverme en la silla para desatarme pero era imposible.

-¡Bella!-escuché la voz de mi padre decir mi nombre.

-¿Papá?

-¡Bella! ¡Despierta, llegarás tarde!

Desperté, salté de un susto al ver a mi padre y me caí de la cama.

-¡Bella! ¿Estás bien?-mi padre corrió a ayudarme, estaba tirada en el piso con todas las sabanas enredadas en mis piernas.

-Sí, estoy bien. Ayúdame.

Me puse de pie con ayuda de mi padre pero volví a caer por culpa de las malditas sabanas en mis pies.

Mi padre comenzó a reír y a sacarme las sabanas de mis pies.

-No te rias-me quejé.

-¿Tuviste una pesadilla?-logró quitarme todas las sabanas y me puse de pie.

-Sí, fue horrible.

[...]

-¿Me acompañarás al aeropuerto?-le dije a Matthew.

-¡Obvio que sí!-dijo contento-¿Cómo me dijiste que se llaman tus amigos?

-Alice y Derek.

-Oh, ¿Y son igual de locos que tú?

-Em...digamos que Alice es igual que yo, pero Derek es parecido a...David, divertido pero tranquilo. ¿Me entiendes?

-Sí, entonces si es igual que David me caerá bien.

-Solo que es algo despistado y...algo torpe-reí recordando momentos con Derek.

Matthew rió-¿Y cómo es tu madre?-colocó sus manos en sus bolsillos.

-Em...divertida, libre, hermosa. Canta hermoso, es muy simpática y no es muy sobreprotectora.

-Uff, que bien-suspiró aliviado y reí-. Entonces es igual a tí.

La Música puede unir CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora