Capítulo 2

3.4K 128 45
                                    

Nuevas amistades, nervios y chanchullos

"El amor es un juego despiadado, a menos que lo juegues bien"

MAIDER'S POV

Ayer me costó dormirme. No podía dejar de pensar en él. Fue tan romántico, tan encantador conmigo. Me hizo sentirme especial. Voy andando hacia mi instituto y ya estoy contando los minutos para que suene la última campana. Camino al ritmo de Kiss Me de Ed Sheeran y me viene a la mente nuestro beso. Sonrío como una tonta. ¿Fue tan especial para él como lo fue para mí? No lo sé, y la verdad es que ahora mismo no me importa. Cuando la canción acaba, me vibra el móvil. Es un mensaje de Luís.

Luís: Buenos días pequeña, ¿qué tal te fue ayer? Al final no me llamaste para contármelo.

Yo: Fue genial, en serio. No te preocupes que se portó súper bien conmigo.

Luís: Me alegro pequeña. Paso a buscarte y comemos juntos, así me cuentas como te fue.

Yo: No puedo Lu, viene Dan a buscarme. ¿Te veo después?

Luís: ¡Oye! ¿Y eso? ¿Ya vais a quedar otra vez?

Yo: Sí, me invito ayer ^^ Luego te llamo y te cuento.

Luís: Vale Maider, luego hablamos.

Yo: No te piques anda, sabes que te quiero ;) Luego hablamos, que entro ya en clase. Bss

Guardo el teléfono en la mochila y entro en mi aula. Me siento en mi sitio, en la parte de atrás, y saco mis cosas para empezar la clase. A los pocos segundos se acerca Elisa García, la "más popular" de mi clase.

- ¿Qué tal, Meiner, has tenido un buen finde?- sonríe y sus amigas hacen lo mismo. ¿Acaso está siendo amable conmigo?

- Sí, mi finde ha estado bien. Pero mi nombre es Maider, no Meiner - sonrío ligeramente- ¿Y el vuestro?

- Aih, lo siento tía, es que los nombres vascos me lían- su risa es falsa, pero es la primera vez que me habla y no quiero fastidiarlo. Sonrío y así le quito importancia.- El nuestro genial. Fuimos a una fiesta increíble ayer. Conocimos a tu amigo, Luís. Cuando le dijimos que eres nuestra amiga, no se lo podía creer.- Normal, no lo somos. Pero eso no lo digo. Sonrío tímida y la dejo seguir, porque sé que seguirá hablando. Esta chica me intimida una barbaridad.

Empieza a contarme con todo lujo de detalles su fin de semana, desde el viernes hasta anoche. Y cuando digo detalles, quiero decir que me contó hasta la ropa interior que se puso. Nunca pensé que una persona pudiera decir tantas cosas y a esa velocidad. Seguro que está rompiendo algún récord. Yo solo la miro, sonrío de vez en cuando y asiento. Me siento algo tonta.

- Bueno Mai, ¿puedo llamarte Mai?- no me deja responder- Cuéntame, ¿qué tal ha ido tu finde?

- Pues muy bien. El viernes fui a mi clase de piano. Fue genial, aprendí una canción nueva- veo como pone cara de ¿y ya está? Me siento estúpida. Ella me ha contado sobre fiestas y salidas y yo la hablo de clases de piano. Me siento patética. Sin darme cuenta, hablo de nuevo- Además, ayer por la tarde tuve mi primera cita.

- ¡Qué me dices! ¡Cuenta tía, cuenta! - se me queda mirándome un segundo sonriendo y dando palmaditas.- No me digas que fue con Luís, porque sería muy fuerte, tía.

- No, no, Luís es mi mejor amigo- río como si fuera obvio pero ella solo sigue mirándome, esperando a que le cuente. ¿Y este interés tan repentino? - Fue con Dan, el chico de la fiesta a la que fui el sábado.- Al pensar en el sábado y en nuestro beso me sonrojo otra vez. Que pesadilla, ¿por qué siempre me sonrojo?

Risk (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora