Querido Diario
" Amor mutante...
Amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre
Y siempre tengo que esperar paciente
El pedazo que me toca de ti"- Maná
DAN
ESPAÑA
FEBRERO 2015
En serio, no puedo más. Maider es genial, me lo paso bastante bien con ella, pero es tan tierna y dulce que me empalaga. Cada vez que estamos solos, nos besamos fogosamente, pero solo eso. No hacemos nada más. Cada vez que intento meterla mano o desnudarla, se pone tensísima, y así no hay manera.
Este San Valentín la hice una sorpresa, una cena, canciones románticas, rosas y esas cosas cursis que les gustan a las chicas, pero ni aun así conseguí nada. ¡Incluso la compré un conjunto de picardías y tanga! Pero nada, que no avanzo. Estoy empezando a desesperarme.
Suerte que tengo a Ann. Cada vez que dejo a Maider en casa y tengo un calentón tonto, la llamo. Con ella tengo el mejor sexo de toda mi vida. Es toda una tigresa, y las marcas de mi espalda son la prueba. Menos mal que Maider no se fija en esas cosas.
Ann es un enigma para mí. Cuando quedamos, no hablamos, solo follamos y follamos. Cada vez que la pregunto algo de su vida, ella me distrae con más sexo. Es tan misteriosa siempre...
Cuando me dijo que tenía más "Amigos" aparte de mí, me quede flipado. ¿Es con ellos igual que conmigo? ¿Gritará sus nombres entre jadeos como hace con el mío? ¿Les follará mirándoles a los ojos como a mí? Es verdad que no tiene mucha inocencia que digamos, pero con ella no me importa. Me pone como es, fiera y salvaje. Un enigma viviente.
ABRIL 2015
Cada día estoy más seguro de que la mejor amiga de Maider me odia. Creo que me ha pillado. Pero tampoco importa mucho, solo tengo que ser más caballeroso con Maider, y listo. Está tan pillada que es imposible que me deje.
Cada día la tengo más ganas, pero sigo sin avanzar con eso. El otro día conseguí hacerla dedos, pero creo que no se llegó a correr de lo cohibida que estaba. Notarla húmeda sobre mi mano fue increíble, su cara y sus pequeños y contenidos jadeos... me hicieron volverme loco. Casi me la follo ahí directamente. La pobre se puso roja y estaba tan tierna... joder, me la pone muy dura cuando se sonroja, hostias.
¿Y qué hago cuando eso ocurre? Llamar a Ann. Lo sé, previsible. ¿Pero qué otra cosa puedo hacer? Pero ocurrió algo que me partió los esquemas. Me dijo que no fuera, que estaba ocupada. Me ha hecho eso las últimas 3 veces que la he llamado, y como empezaba a pensar que me estaba evitando, me presenté en su casa.
Me abrió la puerta la quinta y lo hizo completamente despeinada y solo con una bata. Estaba con otro. Por alguna razón, me jodió. ¿Por qué quedaba con ese otro y no conmigo? Cuando la pregunté solo me dijo que me fuera, que me llamaría otro día.
Y lo hizo. Fui a su casa, follamos y cuando quise preguntarla, ella no me respondió, evadió el tema. Me estoy volviendo loco. ¿Por qué me importa que se vea con otros? Yo tengo a Maider, joder. Lo de Ann es solo sexo. El mejor de mi vida, pero sexo al fin y al cabo.
Llevamos unas tres semanas sin vernos. Yo no la llamo para que no me rechace, pero ella tampoco me llama a mí. Supongo que estará "saciada" con los "otros".
Pensar en todo en me está haciendo bajar mis notas, pero no puedo evitarlo. Entre Maider y Ann, no me concentro en estudiar. Y además, estoy en sequía, cosa que no ayuda en absoluto.
Los chicos no hacen más que reírse de mí. Dicen que me he enamorado de Ann. No dejan de pasarme fotos cursis de mierda y canciones para rayarme. Me la suda bastante, pero son to pesados con el temita de los cojones. Ojalá tuvieran más vida ellos, y así dejaban la mía en paz.
MAYO 2015
Había pasado un mes sin saber nada de Ann, hasta el otro día. Me llamó y me dijo que si quería quedar. Yo la pregunté si era para solo follar, y ella me dijo que también podíamos pedir una pizza para cenar.
Al final fui, y paso lo de siempre. Lo hicimos como salvajes durante horas. Pedimos la pizza como dijo, y la comí de su cuerpo. Ha sido la mejor pizza que he comido en años. Mientras comíamos, he conseguido saber cosas sobre ella, como que es alérgica a la piña y que estudia psicología. Nunca imaginé que ella fuera mayor que yo, pero sí. Yo estoy en primer año, y ella en último.
Me preguntó cosas sobre mí, y por primera vez no me importó contestar. Fue bastante divertido la verdad. Incluso nos quedamos dormidos sin darnos cuenta, mientras terminábamos la película de la televisión.
Al despertar no pude evitar quedarme mirándola. Es una chica realmente preciosa. Cuando despertó y me vio mirándola se puso muy rara. Me dijo que me llamaría, pero de eso hace ya una semana. Prácticamente me echó de su casa, asique no puedo llamarla yo.
Los chicos no dejan de decirme lo mismo; que me he pillado de Ann. Siguen con las bromas, las fotitos y las canciones. Al principio me dio igual, pero cada vez pienso que tienen más razón. Me pasaron la canción "Labios Compartidos", de Maná, y la letra me hizo pensar. ¿Y si sí? ¿Y si me he enamorado de ella? Cada vez pienso más en ella, incluso estando con Maider. Las comparo todo el tiempo, y a veces se me olvida que a la que beso no es Ann. Al menos nunca he confundido los nombres. ¿Qué me está pasando?
He decidido que ya es suficiente. Tengo que pasar a la última fase con Maider, la de dar pena. Tengo tirármela ya. No puedo seguir dependiendo de Ann para el sexo, no cuando ella cada vez quiere verme menos y está tan rara. Espero que funcione.
JULIO 2015
¿Cómo ha podido cambiar todo tanto? Cuando decidí que tenía que pasar de Ann y centrarme en mi objetivo, Maider, ella me llamó y me pidió que la acompañara a una boda. ¿Una locura verdad? Lo sé, pero me dijo que solo me lo podía pedir a mí, y que su familia tenía que pensar que éramos pareja. Y yo como buen caballero puse todo mi empeño en que lo tuvieran claro.
Lo jodido es que casi me lo creí yo. Deseaba que fuera verdad. ¿Qué cojones me está pasando?
Ahora nos vemos mucho más que antes, prácticamente dormimos juntos a diario. Me he inventado que he suspendido muchas para que Maider no sospeche al quedar menos con ella, pero algo se huele. Y nunca mejor dicho. El otro día me dijo que por qué siempre huelo a colonia de chica. Me inventé la escusa más tonta de la historia, y "Miss Inocent" se lo creyó.
No sé qué hacer. Creo que... creo que me he enamorado de verdad de Ann. Pero, ¿qué puedo hacer? Ella solo quiere que seamos amigos, follamantes como dice ella. ¿Quién me iba a decir a mí que me enamoraría de una pantera, amante de la poesía, y alérgica al compromiso?
Creo que por eso sigo con Maider. Me he acostumbrado a tenerla siempre, se ha vuelto una amiga de verdad, y ahora no quiero perderla. Estoy muy raro. ¿Qué coño hago con mi vida? Yo nunca he necesitado a nadie, mucho menos a ninguna mujer. Y ahora dependo de dos.
☆Maratón 3/3 ☆
Dan y Ann en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Risk (PAUSADA)
Novela JuvenilMi nombre es Maider Ross. Yo era una niña buena. A mis 16 años aun no había dado mi primer beso. No me gustaba ir de fiesta hasta las tantas. No bebía más que media cerveza y no fumaba nada. No me metía en problemas, sacaba buenas notas, me portab...