Casualidad o destino
"Cuando miras mucho tiempo el interior de un abismo, el abismo también mira tu interior"
-Nietzsche
LUÍS'S POV
Halloween es una gilipollez. Todos los bichos raros de la ciudad salen de debajo de sus piedras vestidos de cosas raras y vuelven loco a todo el mundo. Sobre todo a la poli. Pero al menos hay buenas fiestas. Termino de atarme los cordones de las vans, remango el bajo de mi vaquero oscuro y me pongo una americana sobre mi camisa blanca. Listo. Nada de disfraz. Cojo las llaves del coche tras echarme colonia y bajo las escaleras. Me despido de mis padres y les aviso de que no iré a dormir. Me monto en el coche. Paso a buscar a los chicos y nos dirigimos a la fiesta a la que han invitado a Alex. Todos nos hemos vestido más o menos igual. Pasamos de disfrazarnos.
- ¿Sabéis algo de Maider?- pregunta Manu. Lleva toda la vida pillado de ella, pero se piensa que no lo sabemos.
- Me dijo que la había invitado a una fiesta su nueva amiga, Carol, pero nada más. -le digo mientras miro por el retrovisor
-¿Acaso estás preocupado, Romeo?- sonrío por la contestación de Alex.
- No seas idiota. Solo preguntaba. Ella siempre venía con nosotros en Halloween.- miro la carretera y me río.
- Bueno, pero ya era hora de que tuviera una amiga chica. Es normal que haya preferido ir con ella, a nosotros nos tiene muy vistos.- toquetea la música de coche, pero deja el volumen muy bajo.
-Además, así no sale con el idiota de Daniel.- frunzo el ceño al decirlo. Odio a ese tio.- Mientras esté con su amiga, ese idiota no se pasará de la raya.
- No entiendo como la dejas salir con ese... ese gilipollas.- veo a Manu por el espejo y observo su ceño fruncido.
- No soy su padre. No la puedo prohibir nada.- aprieto la mandíbula y murmuro bajito, más para mí que para ellos- Aunque ya me gustaría...- ese chico no la conviene nada, y nosotros lo sabemos.
- Bueno, a lo mejor con Maider es diferente. - miro a Alex y levanto una ceja antes de volver a poner la vista en el asfalto- Quiero decir, nunca había hecho nada por ninguna tía. Ni ha tenido novias ni nada. Pero fijaos en cómo trata a Maider.
-La trata así porque es muy listo y sabe que es la única forma de acercarse a ella.-Manu asiente con la cabeza, pero se le nota trite.
-Cierto. Pero solo podemos esperar a ver que pasa y ser su apoyo. Dejemos el drama ya, eh. Esta tiene que ser "LA" fiesta fiesta del año. Si tenemos que pegar a Dan, no será hoy.- no podemos evitarlo y estallamos en carcajadas. Alex sube la música del coche y Stole The Show de Kygo con Parson James suena a todo volumen. Dejo mis preocupaciones a un lado, quiero pasarlo bien hoy.
Aparco el coche dos calles más abajo de la fiesta por si hay problemas. Cuando llegamos a la dirección, nos quedamos alucinados. ¡Qué casa, joder! Es enorme y moderna. Que pasada. Se oye la música desde fuera y se ve a la gente bebiendo, bailando o metiéndose mano a través de la valla. Joder. En la puerta nos para un hombre con traje y nos pregunta nuestros nombres. Comprueba que estamos en la lista y nos da un antifaz a cada uno. ¿Y esto? Que más da. Nos lo ponemos y entramos.
Menudo ambiente. Localizamos la barra improvisada y nos ponemos nuestras copas. Durante un rato reímos y observamos la fiesta. La música a tope, las tias disfrazadas con ropa diminuta, alcohol, olor a canabis y algún que otro rastro de polvo blanco sobre la mesa. Menos mal que no ha venido Maider. Este no es su ambiente. Nos vamos a lo que supongo es la zona del salón y una tía se engancha al brazo de Alex.
ESTÁS LEYENDO
Risk (PAUSADA)
Novela JuvenilMi nombre es Maider Ross. Yo era una niña buena. A mis 16 años aun no había dado mi primer beso. No me gustaba ir de fiesta hasta las tantas. No bebía más que media cerveza y no fumaba nada. No me metía en problemas, sacaba buenas notas, me portab...