Querido Diario
"Estaban enamorados.
Se notaba por la forma en que
se miraban entre sí...
como si tuvieran el secreto más
maravilloso del mundo entre ellos"
CAROLINEESPAÑA
FEBRERO 2015
He pasado el mejor San Valentín de toda la historia. Luís es increíble. Desde aquel beso en su cocina no nos habíamos vuelto a besar. Me ha llevado a las barcas del Retiro, ¡y casi nos caemos! Ha sido divertidísimo. Después me ha llevado a un restaurante precioso en uno de los edificios más altos de Madrid, con unas vistas espectaculares, y al terminar el postre me ha tapado los ojos y me ha llevado a la azotea del Círculo de Bellas Artes, justo cuando anochecía. Me ha robado un beso mientras el sol se ponía.
Aunque sigo insistiendo en saber lo que esconde, él se resiste. Pero yo escucho cada cosa que me cuenta, para poder luego buscar por otros medios más cibernéticos.
Alex y Manu son buena gente. Alguna tarde hemos coincidido en casa de Luís, y siempre les gano al FIFA. Según dicen, me dejan ganar, pero que va, es que soy la caña.
Muchas veces pienso en Maider, en que serio fantástico poder compartir con ella todo esto, pero no puedo hacerlo hasta que averigüe la verdad sobre estos maravillosos chicos.
Ella está cada día más enamorada de Dan, y yo cada vez le soporto menos. Es un falso, en cuanto Maider se da la vuelta, él está mirando a otras. Pero mi amiga no me hace caso.
Espero encontrar la verdad y que todo se arregle pronto.
ABRIL 2015
Luís es un chico increíble, inteligente y divertido. Tenemos una relación algo confusa para mí, la verdad. Es como si fuéramos novios, al menos nos tratamos así, pero ninguno dice que lo somos. ¿Estará todo en mi cabeza?
No lo creo, porque él también se porta así conmigo, no solo soy yo. ¿Quién iba a decir que un chico de su aspecto iba a ser un amante de la literatura y de las series de policías? Cuando me dijo que estudiaba criminología no me lo podía creer. ¿Metido donde esta, y está estudiando eso?
Cada día estoy más cerca de la verdad. Ellos confían en mí, y a veces se les escapan comentarios. Yo me anoto mentalmente lo que creo que es importante y luego busco más información por otros medios.
Están metidos en una banda peligrosísima de la que apenas se tienen datos, pero no entiendo para qué. No son realmente importantes dentro de ella, deben de estar los quintos en la jerarquía, pero aun así no son simples peones. ¿Y cómo se esto? Fácil. He hackeado al hacker de la banda. Peligroso, lo sé, pero necesario. Aunque todavía estoy intentando descifrar los códigos de los archivos privados. Se me están resistiendo, y los cambian cada día, pero nada está a salvo para siempre.
Me da miedo que estén dentro de esta mierda, y muchas veces lo que averiguo me hace dudar sobre con qué tipo de gente me estoy juntando. ¿Y si en realidad son mala gente?
A Maider la va bastante bien. Sigue con el inútil ese, pero qué se le va a hacer. Estoy pensando el hackearle el móvil o algo, para ver si es buena gente o si solamente lo finge ser, pero bastante hackeo ya. Como mi madre se entere... me va a matar. La prometí no volver a hacerlo desde... que nos tuvimos que mudar.
Últimamente no tengo tiempo para todo: estudiar, las clases, Maider, Luís, el club, mi investigación... voy a tener que renunciar a algo, y no sé a qué.
JUNIO 2015
Definitivamente estoy enamorada de Luís. Cada vez que le miro a los ojos es como la primera vez, intenso y real, mágico y único. Todo al mismo tiempo. Él no me dice nada, pero yo creo que está igual que yo.
He dejado el club, pero a Maider no se lo he dicho. Necesitaba una escusa para verle y que ella no sospechara. Odio mentirla, un montón, pero también hago esto por ella. Las dos necesitamos saber la verdad.
He descubierto que Dan la engaña con una chica rubia bastante impresionante. Cuando se lo conté a Luís casi le da un ataque. Manu y Alex tuvieron que sujetarle mientras le convencíamos de que esa no era la mejor manera de alejarlo de Mai.
Ellos hablan siempre de ella, me preguntan y se preocupan. Me da pena ver en sus ojos la impotencia por no poder volver a como era todo antes. La echan mucho de menos, y yo sé que Maider a ellos también, aunque no lo diga.
He aprobado la selectividad gracias a Maider y a los chicos. Espero poder hacer periodismo. Con todo esto de averiguar lo que esconden, me he dado cuenta de que me gusta el trabajo de campo e investigación. También he pensado que podría hacer las pruebas para policía e intentar ser detective. Pero no sé... siempre he sido yo la cibercriminal. ¿Podría pasarme al otro lado?
Por fin tengo una pista sobre el asunto de los chicos. No voy a decir nada hasta que tenga más pruebas, y en cuento pueda les voy a sentar a los tres para que me digan qué coño está pasando. Si se niegan, les enseñaré lo que he encontrado. Así no tendrán más remedio que decirlo todo. Y podremos ser todos amigos de una vez por todas. Este verano lo tenemos que pasar juntos.
Maratón 2/3
Luís en multimedia ♡
ESTÁS LEYENDO
Risk (PAUSADA)
Teen FictionMi nombre es Maider Ross. Yo era una niña buena. A mis 16 años aun no había dado mi primer beso. No me gustaba ir de fiesta hasta las tantas. No bebía más que media cerveza y no fumaba nada. No me metía en problemas, sacaba buenas notas, me portab...