Capítulo 6

1.7K 101 7
                                    

Malentendidos o...¿Bienentendidos?

"Estamos tan acostumbrados a disfrazarnos para los demás, que al final nos disfrazamos para nosotros mismos".

- François de La Rochefoucault

MAIDER'S POV

Me mareo, cierro los ojos, que siguen llorando, esperando a que pase lo que tenga que pasar. Por él. Por Dan.

De repente, la puerta de esta oscura habitación se abre de golpe...

Noto como Dan se aleja de mí de un tirón. Abro los ojos y veo a un chico con una mascara frente a mí, mirándome como si me estuviera apunto de romper. Siento una lágrima colarse en mi boca y su salado sabor.

- Sácale de aquí- miro detrás de él y veo a Alex sujetando a un Daniel en calzoncillos- ¿Estás bien, pequeña? - un momento... ¿Luís?

-¿Qué...? Si-si... cla-claro...- estoy como en trance y miro a Luís a los ojos- ¿Qué... qué haces aquí?

-¿Qué cojones haces? ¡Suéltame coño!-Dan se remueve pero Alex no le suelta y empiezan a gritarse.-¡Aléjate de mi chica, idiota!

- Sácale o le mato- su tono me hiela la sandre. Alex se lleva a Dan pero yo no me muevo. No puedo- ¿Mai?¿Pequeña?- Luis me coge la cara. Estoy muy mal. Yo le miro incrédula- Joder - Recoge mi ropa del suelo y me empieza a meter el vestido por la cabeza. - Vamos cielo, ayúdame. Te llevaré a casa.

-No...- me suelto y le miro mal. Me duele la cabeza, estoy mareada. Tengo nauseas, siento el alcohol recorrer mis venas.

-¿Qué? Venga, Maider. No estás bien. Te voy a llevar a casa.- me obliga a meter las manos por las mangas y tira de mí. Ahora estoy de pie y lo sé porque el suelo está más lejos. ¿Qué me pasa? Me duele la cabeza.

- No quiero irme... suelta.-¿Dónde está Dan? Intento zafarme de su agarre pero no me deja- Que me sueltes, jolín. ¿Dónde está?

- No hagas el tonto, Mai, o te caerás.- intenta cogerme en brazos.

-Que dónde está Dan, Luís.- volve a hacer el amago de levantarme pero no contesta- ¡Eh! Que dónde está. No me voy a ningún lado sin él así que...

- Está lejos de ti, que es dónde debe estar.- suena como un padre enfadado.- Ahora deja de removerte y ...

-¿Pero qué dices?-

-No se va a volver a acercar a ti. No después de lo que he visto.- achina los ojos enfadado.

-¿Y que has visto exactamente? Porque yo no creo que estuviera ocurriendo nada malo- empiezo a estar más alerta, la borrachera se me está pasando.

-¿Nada?¡¿Nada!?- creo que va a echar humo por las orejas. Pero me da igual.- Nada ha pasado porque estaba yo aquí para evitarlo. Ese idiota estaba... te estaba... y tú... aagh

-No estaba pasando nada que yo no quisiera, ¿es que no lo entiendes?- nunca antes me había enfrentado a él. Nunca.- No eres mi padre. ¡No necesitaba que me salvaras, ¿es que no lo ves?!- le estoy llevando al límite pero sigo. Estoy harta de que siempre me traten como si fuera de porcelana- ¡No soy una cría! ¡No iba a hacer nada que no quisiera! Además, él me quiere.

-¡¿Que no quisieras?! ¡Estabas a punto de hacerlo con ese tio! ¡CON ÉL! ¡Te mereces algo mejor, joder!

-¡¿QUÉ SABRÁS TÚ SOBRE LO QUE ES MEJOR PARA MÍ?!

-¡TÚ NO QUERIAS ESO, COJONES! ESTABAS LLORANDO.¡LLORANDO! ¡TEMBLABAS! SI HUBIERAS QUERIDO ESO, NO HABRÍAS REACIONADO ASÍ, JODER. ÉL NO TE QUIERE, MAIDER.-eso me enfurece y estallo.

Risk (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora