Capítulo 14. 1

998 58 12
                                    

Querido Diario

"Cuanto más buena es el alma de una persona, menos sospecha la maldad en los otros"

- Séneca

MAIDER

ESPAÑA

FEBRERO 2015

He pasado el mejor San Valentín de toda mi vida. Dan me ha llevado a cenar, me ha dedicado una canción, me ha comprado un conjunto de ropa interior... Dios, aun no me lo creo. Estoy tan feliz.

Cada día pienso menos en Luís... porque si pienso en él, no puedo evitar llorar y no quiero.

Carol está muy feliz. Creo que tiene un amor secreto, pero cada vez que la pregunto, ella esquiva el tema. Supongo que no me lo quiere contar hasta que sea serio. O puede que no quiera que la pase lo mismo que con su ex y su ex-mejor amiga. Yo jamás la haría eso... pero no sé, alguna razón debe tener para no querer contármelo. Yo soy feliz por ella. Me gusta verla así, sonriente y animada.

Aunque ella siente recelo hacia Dan, yo no veo razones para ello. Es un novio maravilloso, cariñoso, agradable, considerado... es perfecto.

ABRIL 2015

Mi vida no podría ser mejor. Soy tremendamente feliz en todos los aspectos; con mi familia, mi novio y mi mejor amiga y con mis estudios, por supuesto. No necesito nada más.

Es verdad que hay momentos en los que echo de menos a Luís, pero cada vez menos. Tengo que mirar hacia delante, no anclarme en el pasado.

Carol sigue con sus misterios, pero yo, mientras sea feliz, no la presionaré para que me lo cuente.

Dan es increíble. Se porta como un caballero. Cada día que pasa estoy más convencida de que es mi "Mister Right". Estoy totalmente enamorada de él. No me imagino mi vida sin él.

El otro día estábamos solos en su casa y se nos fue de las manos. Me metió las manos por el pantalón y antes de que me diera cuenta, uno de sus dedos entraba y salía de mí. Tengo que reconocer que fue increíble, maravilloso, pecaminoso. Me gustó tanto... me sentí incomoda y algo vergonzosa al terminar, pero él solo sonrío de medio lado y me beso en la nariz. Más mono.

Últimamente me dice mucho que él me demuestra más las cosas que siente de lo que lo hago yo, que él se entrega en cuerpo y alma, y que parece que yo no tengo el mismo nivel de compromiso. Quizá sea el momento de dar el paso. Aunque me aterroriza, no quiero perderle. Sé que le quiero, y creo que eso es lo importante. Hacerlo con alguien a quien quieras de verdad.

JUNIO 2015

Algo está pasando. Lo noto. Algo está a punto de pasar... es un sensación que no consigo quitarme del pecho, aunque evito pensar en ello y ser positiva.

A Carol le va genial, aunque últimamente nos vemos menos. He descubierto una pequeña mentira. Cada vez que me dice que ha quedado con los del club de interpretación, me retuerzo, porque sé que lo dejó hace un mes. Supongo que usa esa escusa para poder verse con su novio secreto. Su madre es bastante conservadora, y entiendo que necesite una mentirijilla para verse con él, pero... ¿por qué me miente a mí? Quizá no sabe por dónde empezar a contármelo, pero yo tampoco sé como decirle que lo sé.

Dan y yo estamos bien. Él ha estado muy ocupado con la Universidad, y ahora tiene las recuperaciones, así que solo nos vemos un rato por las mañanas. A veces noto que huele a mujer, pero él me dice que es por abrazar a su madre todas las mañanas. Me parece muy tierno, pero echo de menos su propio olor.

He aprobado la selectividad, y con nota además. Estoy muy feliz porque voy a conseguir la beca para la carrera que quiero: Filología Hispánica. Además, ¡me he sacado el carné de conducir!

Debería estar feliz, pero ese maldito pálpito a veces me pone nerviosa. No importa, porque el verano está a la vuelta de la esquina, y seguro que va a ser único.


MARATON 1/3

Risk (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora