Organizando fiesta y dos caras de una moneda
"Que sea difícil no significa que sea imposible. Que sea imposible no significa que vaya a rendirme."
- El Chojin
LUÍS'S POV
-Dime papá- hace días que no hablo con él. Sigo mirando por la ventana del coche y veo a Maider, observo como está moviendo los labios con los cascos puestos. Sonrío porque sé que ni siquiera se está dando cuenta de que lo hace. La veo pararse a esperar en la puerta de una cafetería nueva que acaba de abrir. ¿Qué hace ahí a estas horas ella sola? Espero que no haya quedado con el idiota de Daniel.
-¿Cómo estás hijo?- la voz ronca de mi padre me sobresalta y me saca de mis pensamientos. Oigo como suelta el humo. Está fumando, como siempre.- Tengo algo importante. Necesito que vengas a la comisaría en una hora.
- Claro, ahí estaré. Hasta luego. - respiro hondo y apoyo la cabeza en el asiento.
Vuelvo a mirar hacía donde está Maider antes de arrancar. Veo llegar a una chica morena y cómo abraza a Mai. ¿Y esa quién coño es? Intento comprobar si es alguien que yo conozca, porque conozco a todos los conocidos de Mai, pero lleva las gafas de sol más grandes que jamás he visto. Aun así, no me suena. Observo como entran y me marcho ha hablar con mi padre. Ya le preguntaría luego a Maider.
MAIDER'S POV
He comido con Dan. Es taaan encantador. No entiendo por qué Luís se preocupa tanto, Dan es un buen chico. No me haría daño. Después de que me deje en casa, compruebo los mesajes de mi móvil.
Carol: ¿Cómo ha ido la citaa? Cuéntaselo todo a la tita Carol.
Yo: Ha sido genial ^^ Me acaba de dejar en casa :3
Carol: Diuuusss, que envidia. ¿Quedamos en el café nuevo, el que está en la Avenida Becquer?
Yo: Guay, cojo los libros de texto y voy para allá.
Carol: uff... tía, no me apetece nada estudiar ahora. Acabo de salir de clase de interpretación y estoy cansada. ¿Estudiamos mañana?
Yo: ¿Clases de interpretación? !Que guay! A mi tampoco me apetece mucho la verdad. Aún tenemos un mes para la evaluación. Ya mañana nos ponemos ;)
Carol: Perfecto, te veo allí en 20 min entonces ♡
...
Llego antes que Carol a la cafetería. Escucho música y espero frente a la puerta a que llegue. Unos minutos después aparece con unas gafas enormes y un gorro. Nos abrazamos y entramos en la cafetería. Pedimos unos cafés y nos sentamos en la mesa que está frente al ventanal. Es una cafetería muy diferente a cualquier otra en la que haya estado. Tiene estanterías con cientos de libros, y en la zona de la plana de arriba hay una puerta con un cartel de silencio. Cada mesa y cada silla es diferente, apenas hay dos que hacen juego. La gente que hay en ella es joven y la mayoría están leyendo o escribiendo en su ordenador.
- Tiene una atmósfera especial, ¿verdad?- Carol me mira y luego observa el lugar- Además de cafés, también se pueden pedir libros. No te dejan que te los lleves, pero siempre puedes venir y cogerlo. Arriba tienen una zona más silenciosa para estudiar y leer.
- ¿Cómo supiste de este lugar? Si apenas lleva abierto un par de meses.
- Es que... bueno... mi madre es la dueña. Por eso te he dicho que pagaba yo.-se sonroja un poco.
ESTÁS LEYENDO
Risk (PAUSADA)
Novela JuvenilMi nombre es Maider Ross. Yo era una niña buena. A mis 16 años aun no había dado mi primer beso. No me gustaba ir de fiesta hasta las tantas. No bebía más que media cerveza y no fumaba nada. No me metía en problemas, sacaba buenas notas, me portab...