Sophia y yo las miramos como si les fuéramos a dar una paliza...
Ganas no me faltaron, cuando una de las rubitas mientras subia, me halo un mechón de pelo fuertemente, las otras rieron... Ya no me voy a guardar más las ganas, en una milésima de segundo subo las escaleras rápidamente agarro ala ultima chica que esta con ellas (por cierto son 5, todas rubias, algunas teñidas), que fue la que me halo el cabello, la tomo de eso que parece una cuerda a lo que ellas llaman cabello finisimo, la agarro tan fuerte como puedo mientras ella con sus dos manos intenta desaserce de mi y de su dolor pero es imposible, yo estoy encarnizada con ella...
Sophia sube rápidamente detrás de mi, cuando ve la dramática escena por la que estoy pasando, se ríe a carcajadas, y va y bofetea a una de las otras 4 que por cierto no paran de gritar,ella se defiende como puede y allí empieza la pelea, yo contra la queme halo el cabello y sophia con otra de esas estupidas.
No crean que esto es solo por esas simples cosas,como dije antes se dedican a hacernos la vida imposible, recuerdo que un día nos hicieron caer a Silvia y a mi por las escaleras, si fue horrible rodamos todos los escalones hasta llegar finalmente al suelo, ese día me dolía todo pero no se que era peor, el dolor en todo mi cuerpo, o todo el colegio burlándose de nosotras dos y allí no acabo todo, las patéticas personas del colegio siguieron burlándose de nosotras hasta que se cansaron, si supongo que fue eso se cansaron, o tal vez se les olvido. También el otro día robaron mi tarea que me desgaste toda una semana haciendo y si yo perdí la materia y ellas pasaron super, con lo que iba a ser mi trabajo, esas y muchas cosas mas hacen esas engreídas.
No han pasado ni 5 minutos cuando todo el colegio ha formado un circulo a nuestro alrededor se ha formado una algarabía increíble, todos hacen ruidos y hay demasiada bulla. Yo sin saber, le arranco unas extensiones que llevaba la rubita en la parte de atrás del cabello, si, cabello falso jajaja, es la primera vez que la avergonzada no soy yo. Me separo de la chica mientras todos se burlan de ella, ella llora se tapa na cata con sus manos y sale llorando, volteo a donde se supone que debería estar la pelirroja esa que tengo como mejor amiga, adoro esa chica, la rubita esta encima de ella halando su cabello rojizo mientras sophia la pellizca fuerte por todas partes y rasgando la con sus largas uñas negras...
No me gusta para nada lo que estoy viendo
-oh no con la pelirojiza no- grito y me voy sin pensarlo dos veces sobre la que esta encima de mi amiga, le lanzo un puño fuertemente y a ella quien no parece verlo le cae directamente en la nariz rompiendo su tabique, empieza a sangrar de inmediato.. Sophia se levanta y se sacude
-estamos en pobre más Ana- me dice cuando veo que la multitud se va abriendo mientras ve llegar a alguien, la rectora con los coordinadores, sus caras no parecen nada felices.
-!OSSA!!! Y GUTIERRES!! A RECTORÍA YA!!! nos grita fuerte, casi me deja sin tímpanos esta señora.-señores se acabó el espectáculo- dice para hacer que todos regresen a sus salones, luego nos sigue a sophia y a mi junto con los coordinadores a rectoría...
ESTÁS LEYENDO
yo soy la chica rara :3
Teen FictionQuiero contarles que no soy superficial como todas las chicas, no impacto donde quiera que llego, los chicos no se me quedan mirando siempre que paso,es mas creo que nadie nota mi existencia, ser invisible resulta abrumador por ratos y no, no soy in...