Ya es viernes, estoy en el salón en clase de filosofía, son exactamente la 1:30 pm, sin mentirles he mirado mi reloj unas 10 veces hoy, odio esta clase, es tan aburrida. La maestra no para de hablar y explicar cosas que nadie entiende, bueno, los nerds se encuentran en la parte de adelante y le ponen toda la atención del mundo, mientras el resto de las personas la ignoran completamente, unos juegan con el celular escondido, otros comen, y otros hablan y ríen sin parar como jennifer y sus amigas que están unos puestos mas adelante de mi, yo estoy en el rincón, de ultima, junto ala ventana y diagonal a mi esta sophia, quien en estos momentos esta dormida, lo se porque normalmente no para de hablar, su cabello rojizo esta lleno de papelitos que los otros le han arrojado, molestándola.
Y aqui estoy yo, aburrida acostada sobre mi puesto, tengo mucha hambre la verdad y tengo un deseo infinito de salir de aquí, ya, ahora. lastimosamente tengo que esperar a que suene el timbre. veo como algo cae al suelo y lo dejan allí, es un trabajo, tiene muchas hojas y esta muy bien organizado, miro hacia arriba para ver a quien se le cayo, es de una de las rubitas, lo se porque esta debajo de sus lugares, me resbalo un poco y estiro el pie hasta alcanzarlo, lo tomo con mis manos y me acomodo como si nada, ellas no lo notaron, empiezo a hojearlo y me doy cuenta que es de jennifer y por lo que veo tiene que entregarlo el lunes a primera hora.
La verdad no quiero mas problemas, que debo hacer ¿se lo entrego? Neeg, la verdad tengo una pequeña espina, con sed de venganza, con lo que me hicieron esa vez en la cafetería, y voy a sacarmela. Miro a mi lado y dos puestos mas allá, esta jimmy, es un gordito, esta casi calvo y tiene una gran nariz, he hablado varias veces con el y es buena persona, todos mantienen burlándose de el, a veces me da lastima. Jimmy esta arrojando papelitos llenos de baba, con un lapicero, por todo el salón, y se esconde cuando cree que lo van a descubrir. Yo lo llamo despacio
-ppsssss- hago un sonido con la boca, para que me mire- psss jimmy- el me oye y me mira
- ten usa esto- le digo pasándole el trabajo de jennifer- gracias- dice con su gran voz y se dispone a rasgar el trabajo hoja por hoja y arrojarlo a todos. Yo no hago mas que mirar y sostener una gran sonrisa en mi cara, esto de vengarme es muy divertido.
Ya son las 2:00 pm en media hora salgo de este manicomio, jimmy ya hizo pedazos ese trabajo, al principio lo tiro en papelitos con saliva,¡que asco! luego se aburrió, y los tiro completos, jennifer no se ha dado cuenta de que algo le falta, sophia aun sigue dormida, enserio? Como hace para no despertarse, su cabello sigue lleno de papelitos.
Estamos allí, a maestra enserio no quiere callarse cuando interrumpen en la puerta, Es un chico, muy guapo por cierto, el sale adelante
-vengo por los trabajos de castellano que eran para el lunes- yo abro mucho los ojos- el Profe me ha mandado a por ellos.
Todos pasan sus trabajos, menos jennifer, ella esta como loca buscando su trabajo por todas partes, cuando se da por vencida, va y le dice algo al oido a la maestra
-por favor el gracioso que le escondió el trabajo a la señorita- dice, al momento que un papel se le acerca volando y finalmente le impacta en la cara. Todos en el grupo estaba carcajeándose, el ruido y las risas eran terribles, la maestra enojada toma el papel, lo abre y lo lee en voz alta-taller de castellano- dice, yo miro con rabia a jimmy mientras el me responde con una cara como de perdonadme- pertenece a jennifer Acevedo- termina de leer y inmediatamente todos voltean a mirar a jimmy, pues todos lo vieron arrojando papeles, y jimmy al ver las miradas de todos encima de el me mira a mi.
Me puse mas nerviosa de lo normal, la presión de las miradas de todos estaban puestas en mi, yo me quede callada y estupefacta, no sabía que hacer, no sabía que decir, iba a inventar algo o a escusarme cuando sonó el timbre, bendito timbre. Todos se levantaron de volada y se fueron, por poco y corrían, yo estaba en la puerta del salón cuando sophia me grita desde adentro
-Ana esperame, ya salgo-
-te esperó afuera, vale?-
-vale- le digo y salgo, antes de salir al portón grande hay unas sillas y decido sentarme a esperar alli. Minutos después oigo la voz de Santiago así que me levanto para saludarlo y allí va saliendo el, con su hermoso rostro barbado, y sus lentes negros que ocultan sus bellos ojos grises. Me acerco para intentar saludarlo y me desanimo cuando veo que anda tomado de gancho con jennifer y detrás de ellos sus amigas, Santiago me sonríe, yo le tuerso los ojos, haciéndole mala cara y salgo hasta el portón, tengo tanta rabia con el, en este momento, porque tiene que andar con ella y todavía lo lleva de la mano ¡joder! Sophia y su costumbre de llegar tarde a todo.
ESTÁS LEYENDO
yo soy la chica rara :3
Teen FictionQuiero contarles que no soy superficial como todas las chicas, no impacto donde quiera que llego, los chicos no se me quedan mirando siempre que paso,es mas creo que nadie nota mi existencia, ser invisible resulta abrumador por ratos y no, no soy in...