(...)
Han pasado ya 6 meses y como han de suponerse Santiago y yo llevamos 6 meses de novios, muchas veces pienso el porque me acosté con el sin que fuéramos algo, pero no me arrepiento de nada. Es tan tierno, cariñoso, detallista y muchas otras cosas mas, y yo, soy muy yo, sophia sigue siendo nuestra mejor amiga, y casi siempre mantenemos los tres juntos, por cierto esta saliendo con un chico, que para mi, no es el mejor, pero ella no me escucha.
Son las 8:00 pm, me estoy alistando para ir a la fiesta de jennifer, si como lo oyen, Santiago, sophia y yo iremos a su gran fiesta de cumpleaños, no se, pero desde hace un tiempo se ha portado muy buena con nosotras, un poco raro ¿verdad?
Me pongo un vestido blanco de mangas ceñido hasta la cadera y caído hasta la mitad del muslo, un cinta roja en la cintura y unos tacones rojos, me hago una cola alta, mis crespos caen, y me maquilló un poco, poniéndome un labial rojo para que adecue con mi ropa, lo siento pero esta vez jennifer no hará que me sienta menos que ella. Suena el auto de Santiago afuera de la calle y mi corazón salta de emoción, a pesar de tantas cosas que hemos pasado juntos, sigo emocionándome. Salgo le doy un gran beso a mama
-luces hermosa hija, cuidate- me dice con una gran sonrisa, de algún modo ella sabe que Santiago fue el mejor antidepresivo que a llegado a mi vida.
Santiago baja del auto a recibirme, antes de que termine de atravesar la calle estoy en el aire rodeada de sus brazos
-mi amor- me dice dejandome en el suelo y sonriendo ampliamente, me abre la puerta
-yo tambien podia abrirla- le digo mirandolo desafiante y el sonrie, sophia esta dentro del auto, lleva el cabello areglado y un vestido azul de mangas, luce hermosa ella me mira y me guiña un ojo y yo hago lo.mismo, quiero tanto a esta mujer.
Llegamos a la fiesta en la gran mansion de jennifer, muchas personas bien arregladas, y autos por todas partes, santiago nos abre la puerta del carro, y sophia apenas llega se encuentra con unos amigos y sale a bailar, por mi parte siento como ai nada de esto fuera lo mio, ¡y no lo es! A pesar de que voy vestida acorde a la ocasion, siento como no se, me hace falta ser yo, no tal superficial y delicada, sino con mi cabello hecho nada, natural y siendo simplemente yo.
Ya han pasado dos horas en la fiesta, todo el mundo habla con todos y todos lucen felices, menos yo, solo he comido un poco y me he quedado sentada lo que resta de noche, santiago se acerca y me mira confundido, me conoce demasiado bien y sabe que no estoy disfrutándolo como todos, sus ojos grises comienzan a intrigarme, asi que miro hacia otra parte.
-"ven conmigo"- dice tomandome de la mano y arrastrandome hasta el auto, subimos al auto y el sale de la fiesta, veo como Jennifer se queda haciendo cara de desagrado porque nos fuimos.
Santiago compro pizza, bebidas y fuimos a su apartamento a ver un oar de películas, luego comimos helado, el vestido empezo a incomodarme, asi que opte por quitarmelo y como es de esperarse terminamos haciendo el amor en el sillon, sin personas alrededor, sin presion alguna, solo el y yo, siendo nosotros mismos, sintiéndonos libres de alguna u otra forma, soy totalmente de este hombre no cabe duda.
-ana, prometeme algo- dice santiago debajo de mi, mientras descansamos desnudos en el sillon, el acaricia mi cabello y yo me dejo llevar por sus magicas manos
-dime-
-te casaras conmigo en 5 años, y formaremos una hermosa familia
-suena muy lindo, pero te propongo algo mejor, disfrutemos de lo que podamos ser y hacer, por ahora, despues se nos ocurrira algo para mas adelante-...
Fin
ESTÁS LEYENDO
yo soy la chica rara :3
Teen FictionQuiero contarles que no soy superficial como todas las chicas, no impacto donde quiera que llego, los chicos no se me quedan mirando siempre que paso,es mas creo que nadie nota mi existencia, ser invisible resulta abrumador por ratos y no, no soy in...