Ya en rectoría, nos hacen sentar a sophia y a mi, a los 2 minutos llegan nuestras "víctimas", así las llamo la directora alba patricia de los rios, jajaja que nombre mas feo tiene esa señora y ni decir la cara..
Bueno, llegan las dos rubitas una con el pelo vuelto una nada y la otra con la nariz sangrando por lo que lleva un papel para evitar el sangrado, también las hacen sentar a ellas.
- me extrañan sus actitudes señoritas, bueno, ustedes no son las mejore pero nunca las había visto en un problema asi- empezó su discurso doña alba, yo pongo los ojos en blanco y miro por la ventana que hay en su oficina mientras ella habla, y habla, y habla. Debería de darnos nuestro castigo y ya no? Que se evite la habladera, las rubitas empiezan a llorar como magdalenas diciendo que nosotras las mantenemos amenazadas y que les hacemos la vida imposible.
-!DEJEN EL TEATRO!- les grita sophia con rabia al momento que se levanta y se les lanza encima, los coordinadores la calman y la hacen sentar de nuevo.
Nosotras dimos nuestras escusas y porque lo hicimos, igual que esas otras dos, pero ellas inventaron muchas cosas, por dios de donde sacan tanto cuento, al final nosotras somos las del problema y las dejan ir a ellas.
Sophia y yo esperamos en rectoría mientras la rectora habla con los coordinadores fuera, supongo que están pensando en que castigo ponernos.
-se nos fue la mano no crees?- dice sofii
-si- me río- pero valió la pena, me vas a decir que no fue placentero bajarles los humos EH?
- la verdad es que si- reímos juntas.
Estamos allí hablando cuando oigo una voz muy peculiar fuera de rectoría, ¡oh no! Es elena, mi mamá, cuanta cantaleta tendré que soportar ahora,un sentimiento de preocupación se sacude en mi interior, estoy nerviosa, muy nerviosa, ahora me quitara mi dinero del mes y pues la verdad cuento con ese dinero para muchas cosas, además que mas le añadirá al precioso castigo que de seguro me dará, si esta de mal humor sin duda un golpe, o me dirá toda la semana las mismas cosas, en fin, no estoy segura, cuando esta de mal humor, todo puede pasar por su cabeza...
Entra alba seguida de mi mama y la tía de sophia, mi madre me mira como si me fuera a estrangular en ese mismo instante,agradezco que hay personas presentes, porque ella no dudaría en hacerlo si estuviéramos a solas.
La rectora habla todo el tiempo de la pelea, nuestras "víctimas", nunca voy a superar que haya preferido creerles a ellas que a nosotras, en fin, como castigo tenemos que pagar labor social todo un mes por las tardes, sin incluir los fines de semana claro, esos son preciados para mi. Es terrible, hubiera preferido limpiar todo el colegio todos los días, pero labor social? No soporto estar rodeada de mucha gente, la verdad me emociona un poco ir a ayudar a alguien que lo necesita, pero igual no deja de ser terrible, por un mes? Acaso cree que no hacemos nada en las tardes, esa señora esta loca.
Llegamos a casa, mi mama deja las llaves sobre la mesa y se queda allí parada mirándome a los ojos, con una cara de rabia
-crees que me tienes contenta?,¿acaso te mandamos al colegio a pelear con niñitas que no te han hecho nada?- me queda mirando para que le conteste
-niñitas porfavor- digo en tono ironico- si esas son hasta mayores que sophia y yo- pongo los ojos en blanco, y me voy a mi habitación, pongo el maletín sobre la cama, me descalzo y me lanzo hacia mi cama
-ven aquí, no he terminado contigo- dice elena
Cojo mis audífonos, pongo algo de sin bandera a alto volumen, cierro los ojos, y allí acostada en mi cama, me quedo un buen rato mientras mi mama no para de hablar.
En la tarde llega mi mama con un bote de helado, sabor a chocolate, ¡mi favorito!, yo la quedo mirando, ella lo abre y empieza a comer y a hace caras como de que lo esta disfrutando, yo la sigo mirando y me decepciono internamente ¿no piensa darme?
Después de 5 minutos, yo, al ver que en realidad no piensa darme, entró a mi habitación, saco un libro de mi biblioteca, me acuesto y empiezo a leer, en realidad tengo rabia, ella no debería de jugar con eso, sabe que mi primer amor es la comida y mas el chocolate, pero ya que, da igual.Elena se para en la puerta de la habitación, aun con el bote de helado y una cuchara en la mano, yo la ignoro, ya que no me dio helado, jajaja soy una piche inmadura lo se.
-sabes? Fue muy gracioso saber que le dañaste la cara y el cabello a esas dos- yo alzo la mirada hacia ella, ¿como? Ya no esta enojada, yo empiezo a reír
- la muy artificial tenia extensiones- las dos reímos, mientras recordamos lo sucedido
- me alegra que tengas que pagar labor social, necesitas salir pequeña, conseguir amigos, eres demasiado solitaria para tu edad y eso no es bueno, agradezco que sophia haya llegado a tu vida- dice mientras deja el bote de helado en la cama y se va a la cocina, yo espero a que se vaya y lo tomo
-yo también lo agradezco- le digo fuerte para que alcance a escuchar, mientras lleno mi boca de helado y empiezo a comer helado de chocolate como nunca, es tan delicioso,me lo comeré todo, ella no va a querer, realmente parezco una niña pequeña, lo se.
ESTÁS LEYENDO
yo soy la chica rara :3
Novela JuvenilQuiero contarles que no soy superficial como todas las chicas, no impacto donde quiera que llego, los chicos no se me quedan mirando siempre que paso,es mas creo que nadie nota mi existencia, ser invisible resulta abrumador por ratos y no, no soy in...