-41-

51 8 0
                                    

Puedo ver como la mujer me mira con ganas de asesinarme y yo sonrió de oreja a oreja,mientras estamos comiendo Santiago pone su gran mano encima de la mia que se encuentra en la mesa, varias veces nuestras miradas chocan y las ganas de la chica de matarme aumentan.

Teeminamos de comer y nos dirijimos a la casa de el fondo, al llegar nos recibe un hombre alto, cabello negro, ojos verdes y unos brazos espectaculares, cualquier mujer pondria su mirada en el, pero yo estoy demasiado ocupada mirando a el hombre de mirada intrigante y sonrisa perfecta, mi hombre.

El nombre de aquel chico era robert, con el otro chico, pelirojo, alto y con una barba ligera, su nombre era lucas, no me dio muy buena espina, y junto a ellos dos mujeres mas, marian y rosa.

-daremos una fiesta esta noche, ¿vendran?- dice robert amablemente

-por supuesto- dicen santiago y sophia

-seria un placer que vinieran- dice wl hombre pelirojo detras de mi, mirandome de pies a cabeza con cara de sactisfaccion, dandome repudio, yo abrazo a santiago en mi defensa, y al parecer nadie noto nada.

(...)

Llega la hora de la fiesta, me he puesto mi vestido elegante azul y mis tacones plateados, me he peinado hacia un lado y maquillado un poco, necesito beber un poco y olvidarme de mis depresiones un rato.

-¿se puede? !waaaoo! Quien eres y que hiciste con mi ana- dice santiago sorprendido, yo sonrio y inclino la cabeza hacia el piso, el toma mi menton suavemente con sus dedos y me hace mirarlo a los ojos, luego me toma por la cintura y me hace pegarme a el en un calido y hermoso abrazo.

-al parecer hablar en ropa interior frente al espejo funciona... Tienes que enseñarme- me dice sonriente

-eres un idiota- le digo riendo y lo alejo de mi, el me toma nuevamente pero esta vez con mas fuerza, yo miro sus hermosos ojos grises, el me mira desafiante, no puedo evitar ver sus seductores labios, vuelvo a miralo a los ojos y el sonrie, al parecer sabe lo que hace, me tiene hechizada !joder! Sin pensarlo dos veces lo beso con fuerza y el me toma de la cintura, acaricio su mejilla y su suave y seductora barba mientras no puedo dejar de desear sus labios junto a los mios, amo tenerlo tan cerca, tan dominado, tan mio.

-¿disculpen?- tocan fuerte la puerta y interrumpen nuestro hermoso momento, santiago y yo dejamos en lo que estabamos y nos acomodamos un poco - los esperamos abajo- dice la mujer de la servidumbre que al parecer muere de celos pero esta satisfecha al dañar nuestro apasionado beso.

Llegamos al lugar de la fiesta hay mucha gente, todos ellos jovenes, la musica esta muy alta y todos bailan, beben y algunos hasta fuman cigarrillo, santiago y yo bailamos varias canciones hasta que llega un momento donde me veo totalmente sola.

-¿son novios?- pregunta rosa, la dueña de la casa y me ofrece un trago

-no, aun no-

-pues se nota que lo traes mal ¿eh?- dice y me da una palmadita en el hombro - al parecer no eres la unica que lo pretende- me dice y señala a santiago, inmediatamente lo veo, sentado tomando un trago, a su alrededor muchas mujeres hablando e interactuando con el, pero hubo algo que me lleno de rabia, una mujer en minifalda, hermosa por donde la.mires juguetea con el y esta sentada en su entrepierna, cosa que me saca de quisio. -ve y reclama tu lugar amiga- me dice rosa algo borracha, trato de buscar a sophia pero la veo rodeada de amigos y decido no molestarla.

-tal vez deberia tomar aire- me digo para mi misma y salgo de la casa, me recuesto en la pared y respiro un poco, saco un cigarrillo y lo enciendo, miro al cielo tan extrellado y calmado, respiro profundo y trato de calmarme, de repente un olor neto a marihuana recorre el lugar, de una esquina de la casa sale lucas el pelirojo y varios de sus amigos, es facil notar que estan drogados, el pone su cuerpo junto al mio, sin dejarme escapatoria, me mira de pies a cabeza y empieza a tocarme hasta llegar a mis piernas, yo giro mi cabeza con asco y grito pero sus amigos drogados me tapan la boca, mi corazon esta acelerado y estoy muerta de miedo, quiero llorar, pero no hay nadie cerca que me ayude, y debo ser fuerte.

Recuerdo que estaba fumando y con el cigarrillo encendido que tengo en la mano, quemo el cuello de lucas

-! Maldita zorra!- dice dejandome libre

-! Santiagoooo!- un grito desgarrante sale de mi interior y salgo corriendo hacia la gran casa que al perecer esta lejos, veo como santiago sale de la casa y golpea fuerte a lucas y a sus amigos quien tambien lo abofetea fuerte y seguido corre detras de mi hacia la casa.


yo soy la chica rara :3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora