Llegó el día de mi cumpleaños. Este día marcará un antes y un después la relación con mis amigos. Cassie me había escrito mensajes cada dos por tres para que le contara todo pero quiero decírselo a todos a la vez. Hoy también vendrá Megan con Nathan. No sé cómo voy a reaccionar.
-Anne cariño me voy a trabajar. He dejado limonada hecha en el frigorífico y también he dejado unos sándwiches preparados.
-Gracias mamá.
-Estate tranquila. Ya verás que todo va a salir bien y que lo comprenderán. ¿Vale?
Me acarició el pelo y me dio un beso en la mejilla.
-Eso espero.- contesté.
-Pásatelo bien.
Me volvió a dar un beso y se fue.
Bajé al salón y empecé a preparar la mesa con comida. Tenía pensado celebrar mi cumpleaños en el jardín pero hoy hacía viento y parecía que en cualquier momento iba a empezar a llover.
Coloqué los sándwiches que mi madre había preparado. Abrí bolsas de patatas fritas y otros aperitivos más. Coloqué vasos y servilletas. Más tarde sacaría los refrescos para que no se calentaran.
-Creo que ya está todo. Solo faltan los invitados. ¿Qué te parece Baddy?- le dije a mi perro.
Éste levantó las orejas y empezó a menear la cola.
-Sabes Baddy, hoy es un día muy importante para mí y necesito tu ayuda.
El perro torció un poco su cabecita.
- Necesito que me ayudes a elegir un vestido. Quiero... hoy quiero estar guapa.
Subimos corriendo a mi habitación y abrí el armario. Saqué todos los vestidos que tenia y los puse encima de la cama.
-Ven, Baddy. ¿Qué te parece este?- dije cogiendo uno y mirándome en el espejo.
-Demasiado elegante. ¿Verdad?
-¿Y éste?... No, demasiado corto.
Seguí desechando vestidos. Ninguno parecía apropiado. Al final, me decanté por una blusa de manga larga blanca semitransparente y una falda negra corta con un poco de vuelo.
Me vestí y fui al baño para arreglarme. Me dejé el pelo suelto y me puse un poco de brillo en los labios. Alguien tocó el timbre y Baddy empezó a ladrar.
-Tranquilo chico. Ya han llegado.-dije mientras me ponía un poco de colonia rápidamente y me calzaba unos zapatos.
Bajé las escaleras y sin abrir la puerta ya sabía que eran mis amigos por el jaleo que tenían.
Me miré en el espejo de la entrada.
<<Ánimo Anne. Tú puedes>> -Me dije a mi misma. Cogí el pomo de la puerta y lo giré.
-¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!- gritaron todos a la vez.
Abrí más la puerta para que pasaran.
- Felicidades amiga.- me dijo Cassie al entrar. - Oye... ¿Qué era eso que nos tenías que contar?
- Ahora lo sabrás. Bueno todavía falta alguien.
- Pero si ya estamos todos.- dijo Marcus.
- He invitado a Nathan y a su novia.
- ¿Qué has hecho qué?- me dijo Cassie por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las estrellas
RomanceAnne es una chica de 18 años que vive en Long Island con su madre. Ella padece una enfermedad terminal que le impide llevar una vida normal de adolescente pero con la llegada de su nuevo vecino Nathan todo cambiará. Portada: @tbeatlesread